Se disparan los delitos protagonizados por inmigrantes en España: En septiembre se produjeron más de 40

Sigue aumentando la inseguridad.

Publicidad

En CasoAislado.com hacemos una recopilación con las noticias más destacadas relacionadas con la inmigración y con la voluntad de los españoles de acabar con la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

La inseguridad de nuestras calles sigue aumentando debido a la llegada descontrolada de inmigrantes. Solamente en el mes de septiembre informamos de 40 delitos protagonizados por inmigrantes de diferente origen. La gran mayoría magrebíes y subsaharianos.

1 de septiembre de 2018

Publicidad

Un violento marroquí intenta matar a un joven español en Palma cortándole el cuello: El violento marroquí se encontraba haciendo turismo en Palma. Ha sido detenido por la Policía Nacional tras atacar brutalmente al joven. Más…

Publicidad

Un marroquí provoca el pánico en Lanzarote tras usar a una niña pequeña como escudo para protegerse en una pelea: El marroquí no dudó en agarrar a una niña que se encontraba con su madre para protegerse de ser agredido en una pelea que él mismo inicio. Más…

Publicidad

Un marroquí de 19 años, con numerosos antecedentes penales, apuñala a un joven en Oviedo: Un marroquí de 19 años, con numerosos antecedentes penales, apuñaló a un joven en Oviedo por una simple discusión en un pub. Más…

2 de septiembre de 2018

El Gobierno vasco gasta con la RGI más de 62 millones de euros anuales en ayudas a magrebíes, subsaharianos y árabes: El Gobierno vasco despilfarra decenas de millones de euros en ayudas que son entregadas a inmigrantes que en muchas ocasiones no se adaptan. Más…

Quieren multar a un anciano de Bilbao que se enfrentó con una pistola a unos marroquíes que apalizaron a una chica: Un anciano de Bilbao, que se enfrentó con una pistola de fogueo a unos inmigrantes marroquíes, podría ser multado con 600 euros. Más…

3 de septiembre de 2018

El Gobierno vasco confirma que quiere llenar el País Vasco de inmigrantes: “Necesitamos los 10.000 que llegan cada año”: El Gobierno vasco está decidido a convertir el País Vasco en una nueva Suecia. Insisten en la necesidad de acoger miles de inmigrantes. Más…

Un marroquí de 29 años con antecedentes policiales apuñala a dos jóvenes españoles en Granada: El joven marroquí, de 29 años, apuñaló a dos jóvenes en Granada. El marroquí tenía antecedentes policiales. Ha sido detenido. Más…

Pillan a Salvamento Marítimo recogiendo a inmigrantes ilegales en aguas de Marruecos para traerlos a España: Salvamento Marítimo estaría recogiendo a inmigrantes ilegales en aguas territoriales de Marruecos. Pese a ello los trae a España. Más…

La Policía Nacional dispara a un árabe que desató el pánico en Palma tras apuñalar a dos turistas alemanes: La Policía Nacional detuvo esta madrugada a un inmigrante árabe que desató el pánico en Palma tras apuñalar a dos turistas. Más…

Los manteros se alían con Torra y defienden la república catalana: “España es un país racista. Lleno de violencia y represión”: Así ha sido el comunicado emitido por los manteros este lunes. No han dudado en defender la independencia de Cataluña y en atacar a España. Más…

4 de septiembre de 2018

¡Vergonzoso! Dejan en libertad al marroquí que usó de escudo y amenazó a una niña de 5 años en Lanzarote: El marroquí, que asumió su responsabilidad de los delitos, fue condenado a 16 meses de cárcel. Pese a ello, no entrará en prisión. Más…

En Sevilla no quieren refugiados: Miles de sevillanos rechazan la apertura de un centro de acogida para 50 magrebíes y subsaharianos: Los vecinos de Sevilla tienen claro no querer refugiados en sus barrios. Los vecinos de la Ronda de Capuchinos se niegan a aceptar un centro de acogida. Más…

5 de septiembre de 2018

Un inmigrante con antecedentes por delitos contra la libertad sexual intenta violar a una joven de 15 años en Alcorcón: Un inmigrante de origen peruano, con antecedentes, trató de violar a una joven de 15 años en la localidad madrileña de Alcorcón. Más…

6 de septiembre de 2018

VOX anuncia derogará todas las leyes que beneficien a los inmigrantes ilegales y fomenten el efecto llamada: VOX ha anunciado que pondrá fina a las leyes que benefician actualmente a los inmigrantes ilegales y que además, fomentan el efecto llamada. Más…

Los manteros de Ada Colau agreden a los policías que participaban en una redada para incautar falsificaciones: Numerosos manteros agredieron a la Guardia Urbana de Barcelona mientras estos llevaban a cabo una redada para incautarles el material falsificado. Más…

8 de septiembre de 2018

Miles de españoles critican a Carmena tras proponer llenar las zonas despobladas con inmigrantes: “Aquí nos los queremos. Mételos en tu casa”: Manuela Carmena sigue delirando. La alcaldesa de Madrid ha propuesto llenar de inmigrantes las zonas despobladas de España. Más…

Dos marroquíes atracan en Granada a un mecánico al que llamaron para que les arreglara el coche: Esta es la gentuza que viene a España. Dos marroquíes atracaron en Granado a un mecánico al que le llamaron con la excusa de arreglarles el coche. Más…

9 de septiembre de 2018

La Policía Nacional ordena expulsar de España a un musulmán que reside en Gerona por radicalización y terrorismo: La Policía Nacional ha ordenado expulsar a un musulmán de Gerona por estar radicalizado y ser un peligro para “la seguridad nacional”. Más…

Los vascos se hartan de la inmigración y estallan contra Urkullu: “No queremos inmigrantes que vengan por las paguitas”: Los vascos se hartan de la inmigración y le dejan claro a Urkullu que no quieren inmigrantes ni RGI. Así han reaccionado a unas palabras de lehendakari. Más…

10 de septiembre de 2018

Invasión de marroquíes en Murcia: Solo tres alumnos de un colegio de Lorca saben hablar español: Y esto es lo que pasa cuando se permite la llegada masiva de inmigrantes marroquíes y no se apuestan por políticas en favor de las familias españolas. Más…

11 de septiembre de 2018

Un marroquí y un argelino agreden brutalmente y roban a un hombre que había ganado 1.000€ en Murcia: El suceso tuvo lugar a las afueras de un salón de apuestas. Los atacantes sabían que el hombre había ganado 1.000 euros. Al salir le apalizaron. Más…

Unos 200 gitanos amenazan y agreden a dos policías municipales en Valladolid: Cuatro detenidos por ser los responsables de la agresión a dos policías municipales en Valladolid. Hasta 200 gitanos amenazaron a los agentes. Más…

12 de septiembre de 2018

Un rumano viola a una mujer en Lugo y es detenido cuando iba a violar a una segunda: La Policía Nacional detuvo a un rumano de 30 años cuando intentaba violar a una mujer. Antes había violado a otra mujer también en Lugo. Más…

13 de septiembre de 2018

80 inmigrantes subsaharianos rescatados en el estrecho esta mañana: 80 inmigrantes han sido rescatados por Salvamento Marítimo frente a Barbate. Casi 20.000 han sido rescatados durante 2018, más del doble que en 2017. Más…

Un inmigrante senegalés ataca a un perro en Reus y este le arranca el pene de un mordisco: El inmigrante senegalés recibió varios mordiscos en el pene. Fue trasladado a un hospital de Tarragona donde se le sometió a una reconstrucción. Más…

Una inmigrante boliviana estafa 90.000 euros a un ex militar de 85 años con alzheimer al que cuidaba en Valencia: La inmigrante boliviana fue detenida por la Policía Nacional cuando iba a robar más dinero al anciano. En total le ha estafado 90.000 euros. Más…

14 de septiembre de 2018

Marroquíes muestran en las redes sociales cómo colarse en España sin ser vistos y vivir de las paguitas: A través de las redes sociales, marroquíes muestran en un vídeo cómo colarse en territorio español a través de las alcantarillas. Más…

578 inmigrantes traspasaron ayer ilegalmente nuestras fronteras: 578 inmigrantes llegaron ayer ilegalmente a nuestra frontera después de cruzar el Estrecho en patera. 566 fueron rescatados y otros 12 llegaron a la costa. Más…

15 de septiembre de 2018

Detienen y dejan en libertad a un argelino tras abusar sexualmente de una chica en Zaragoza: Un joven argelino fue detenido en Zaragoza al ser pillado abusando sexualmente de una chica en la capital maña. Fue puesto en libertad. Más…

Dos marroquíes protagonizan cuatro robos con fuerza en Murcia y destrozan varias casas: Los dos marroquíes fueron detenidos por la Guardia Civil después de protagonizar cuatro robos con fuerza en Murcia. Destrozaron varias casas. Más…

16 de septiembre de 2018

Un argelino abusa sexualmente de una masajista en un hotel de Marbella: La masajista de 38 años sufrió un abuso sexual después de que el propio argelino tratara de pagarle 200 euros por mantener relaciones sexuales. Más…

17 de septiembre de 2018

Tres marroquíes abusan sexualmente de dos niñas que estaban en un parque de Valencia: Los tres marroquíes fueron puestos en libertad sin cargos. Tienen entre 14 y 17 años y están en un centro de menores de Valencia. Más…

18 de septiembre de 2018

Un inmigrante guineano ataca a dos ancianas en Pamplona y deja a una de ellas herida tras tirarla al suelo: El inmigrante guineano no dudó en repetir el ataque en dos ocasiones para atacar a dos ancianas. Una de ellas tuvo que ser ingresada. Más…

Alertan de que la ONG Open Arms, con el apoyo de Sánchez, traerá a España a 200.000 inmigrantes solamente en 2019: La ONG ‘Open Arms’, con el apoyo de Pedro Sánchez, estaría preparada para traer a España a 200.000 inmigrantes solamente en 2019. Más…

19 de septiembre de 2018

La Guardia Civil detiene a tres magrebíes tras ser pillados robando en una vivienda de Granada: La Guardia Civil ha detenido a tres magrebíes que fueron sorprendidos robando en una vivienda de una localidad granadina. Más…

Sigue la invasión: La llegada de inmigrantes magrebíes y subsaharianos a España se triplica respecto a 2017: Sigue la invasión migratoria. La llegada de inmigrantes magrebíes y subsaharianos a España se ha triplicado respecto al año 2017. Más…

20 de septiembre de 2018

VOX arrasa en Oviedo: Cientos de personas desbordan el aforo del Club Prensa Asturiana para escuchar a Abascal: VOX ha vuelto a arrasar. En esta ocasión la formación presidida por Santiago Abascal llenó el Club Prensa Asturiana con cientos de personas. Más…

Así de desagradecidos son: Menores inmigrantes magrebíes y subsaharianos destrozan un albergue en Manresa: Llegan a España, les damos un espacio y lo agradecen destrozando el albergue que les acogió. Así de desagradecidos son. Más…

¿Qué hacen en España? Detienen en Murcia a dos marroquíes con más de 50 delitos a sus espaldas: La Guardia Civil ha detenido en Murcia a dos inmigrantes marroquíes que han protagonizados un total de 58 hechos delictivos. Más…

Un inmigrante subsahariano abusa sexualmente de una niña británica en Tenerife: Un inmigrante subsahariano está siendo buscado por las propias autoridades británicas tras abusar sexualmente de una niña británica en Tenerife. Más…

Un marroquí siembra el pánico en Lérida al amenazar a los vecinos con un cuchillo y agredir a los agentes que lo detuvieron: Un marroquí amenazó a los vecinos de Lérida con un cuchillo de grandes dimensiones. También agredió a los agentes que lo detuvieron. Más…

21 de septiembre de 2018

Un argelino propina una brutal paliza a una anciana de 92 años y a su hija de 51 en Gerona: Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local lograron detener al inmigrante argelino que propinó una brutal paliza a dos mujeres en Gerona. Más…

22 de septiembre de 2018

Detienen en Tenerife a un marroquí tras propinar una brutal paliza a una joven a la que trató de violar: El marroquí, de 20 años, fue detenido tras propinar una brutal paliza a una turista a la que antes de golpear, trató de violar. Más…

Dos marroquíes tutelados por la Generalitat abusan sexualmente de una turista de 16 años en Tarragona: Los dos marroquíes fueron retenidos por los propios monitores del albergue en el que se produjo el abuso sexual a la turista de 16 años. Más…

Un nigeriano es detenido en Tenerife tras violar a una turista británica de 27 años: Nueva violación protagonizada por un inmigrante africano. En esta ocasión la víctima fue una turista británica de 27 años. Más…

23 de septiembre de 2018

Detienen al marroquí que estuvo a punto de matar a un joven en Palma al degollarle con una botella: El hombre marroquí fue detenido en el hospital de Palma. Estuvo a punto de matar a un joven mallorquín tras degollarle. Más…

Un marroquí provoca el pánico en Albacete atacando a la Policía con piedras al grito de ‘Alá es grande’: El joven marroquí fue detenido por los agentes de la Policía Local tras atacar a los agentes con piedras y al grito de ‘Alá es grande’. Más…

24 de septiembre de 2018

Varios marroquíes de un centro de acogida de Oviedo acosan a una joven de 17 años: “Vivimos con miedo”: La madre de la joven de 17 años ha iniciado una recogida de firmas para pedir el cierre inmediato del centro de acogida ocupado por marroquíes. Más…

¡Salvaje! Un marroquí de 42 años abusa sexualmente de una joven de 15 años y acosa a otras dos niñas en Murcia: Un marroquí de 42 años abusó sexualmente de una joven de 15 años en Murcia. También acosó a otras dos niñas que pidieron ayuda. Más…

25 de septiembre de 2018

Detienen a tres magrebíes que robaban en viviendas de Alicante, Murcia, Almería y Granada: Tres magrebíes y un español han sido detenidos. Se dedicaban a robar en diferentes viviendas de varias provincias de España. Más…

¡Otra vez! España volverá a acoger a los inmigrantes ilegales que viajan en el Aquarius: España acogerá de nuevo a los inmigrantes que viajan a bordo del Aquarius. El Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a provocar un efecto llamada. Más…

26 de septiembre de 2018

Dos inmigrantes que llegaron en el Aquarius propinan una paliza a tres vigilantes en Alicante: Los dos jóvenes que agredieron a los vigilantes de seguridad fueron detenidos por la Guardia Civil. Posteriormente fueron puestos en libertad. Más…

El acto de VOX en Vistalegre será un exitazo: Más de 7.500 personas han confirmado su asistencia: Más de 7.500 personas han confirmado que asistirán al acto de VOX en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 7 de octubre. Más…

Inmigrantes de un centro de acogida de Madrid tiran la comida “porque no les gusta”: Varios inmigrantes de un centro de acogida de Madrid no dudan en tirar la comida que no les gusta. ¿No vienen muertos de hambre y con muchas necesidades? Más…

Un magrebí apedrea una barredora y hiere a una persona en Lorca: La Policía Nacional detuvo al ciudadano magrebí, que atacó a la barredora y destrozó el mobiliario de una tetería. Más…

27 de septiembre de 2018

Un vecino de Gerona pilla a un marroquí robando en su casa y lo retiene hasta la llegada de la policía: El vecino retuvo al ladrón marroquí hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra, que lo detuvieron por un intento de robo con violencia. Más…

28 de septiembre de 2018

Vecinos de Madrid forman patrullas ciudadanas para perseguir a los menores marroquíes que roban a ancianas: Los vecinos de Madrid están hartos de la situación que se vive por culpa de los menores inmigrantes. En el barrio de Hortaleza han salido a defenderse. Más…

Crece la inseguridad en la Barcelona de Colau: Un marroquí ataca a machetazos a otro en pleno barrio del Raval: Sigue creciendo la inseguridad en el barrio del Raval de Barcelona. Ada Colau sigue sin reaccionar ante el aumento de la inseguridad. Más…

Llega a Europa la terrible enfermedad nigeriana ‘Monkeypox’ por culpa de la llegada masiva de inmigrantes: La OMS ha alertado de sus síntomas. Pese a que solamente un 10% de los afectados acaba falleciendo, la enfermedad es dolorosa y muy molesta. Más…

Se viene la invasión: El 91% de los marroquíes quiere venir a Europa para vivir de las paguitas: Hasta un 91% de los marroquíes en edad de trabajar quiere venir a Europa para buscarse la vida. La mayoría están informados de las paguitas. Más…

29 de septiembre de 2018

Un marroquí sin papeles retiene, viola y pega a una mujer durante varios días en un piso de Huelva: El marroquí sin papeles retuvo y violó durante varios días a una joven a la que convenció para que se fuese con él. Ha sido detenido. Más…

30 de septiembre de 2018

Pedro Sánchez quiere llenar España de inmigrantes. Dará la nacionalidad española sin necesidad de examen: Sánchez está decidido a dar la nacionalidad española sin necesidad de que los inmigrantes de segunda generación se sometan a un examen. Más…

Una mujer acude en Valencia a un vidente nigeriano y este se le corre encima: El vidente nigeriano ha sido detenido por la Policía Nacional tras abusar sexualmente de la mujer. No se descarta que haya abusado de otras clientas. Más…

Un musulmán provoca el pánico en un tren de Madrid tras proferir gritos yihadistas en árabe: Un musulmán, de raza negra, provocó el pánico en un tren de Madrid tras proferir gritos yihadistas en árabe. Fue detenido. Más…