Un argelino abusa sexualmente de una masajista en un hotel de Marbella

El cliente del hotel, argelino, abusó sexualmente de la joven.

Una masajista de un hotel de Marbella sufrió un abuso sexual por parte de un cliente argelino que trató de pagarle 200 euros a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

La mujer, que rechazó el dinero tras ofrecer un masaje a cliente, fue agredida por el hombre de 33 años, argelino y residente en Francia. El argelino no aceptó la respuesta de la masajista. Este reaccionó violentamente e intentó abusar de ella hasta que pudo librarse de él y salir corriendo para pedir ayuda.

Publicidad
Publicidad

Rápidamente el hotel llamó a la policía, que se personó en el lugar para detener al cliente que estaba hospedado en un resort de lujo de la localidad malagueña.

Publicidad

Cuando la patrulla de la Policía Local ocurrió al resort hotelero, la masajista de 38 años, de nacionalidad francesa, explicó a los agentes lo ocurrido.

Según informa el portal ‘Málaga Hoy’, acababa de dar un masaje a un cliente que le pagó el servicio. Sin previo aviso, este la cogió a la fuerza por el rostro y la besó sin su permiso. Además, también le hizo tocamientos en el pecho como en sus genitales hasta que pudo librarse de él tras el forcejeo que ambos mantuvieron.

Finalmente, tras escuchar ambas versiones, el hombre fue detenido por un delito contra la libertad sexual.