Alertan de que la ONG Open Arms, con el apoyo de Sánchez, traerá a España a 200.000 inmigrantes solamente en 2019

Así lo informa Gefira.

El pasado mes de agosto, informábamos en CasoAislado.com que el Gobierno de Sánchez había decidido contar con los servicios de la ONG ‘Open Arms’, acusada de colaborar con las mafias migratorias en el Mediterráneo.

 

«Proactiva Open Arms se unirá en breve a los dispositivos de salvamento de la zona SAR en el Estrecho y Mar de Alborán bajo la coordinación de Salvamento Marítimo. Sumamos esfuerzos y equipos allá donde seamos necesarios. Cada vida cuenta», explicaban desde la propia ONG de la que es propiedad Òscar Camps, un tipo que ha sido acusado de ser «un auténtico esclavizador» por parte de algunos de sus ex trabajadores.

Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas se ha podido apreciar cómo Salvamento Marítimo, con todo el apoyo del Gobierno de Sánchez, ha protagonizado rescates de lo más sospechoso en aguas territoriales de Marruecos.

Publicidad

La cifra de inmigrantes ilegales magrebíes y subsaharianos que han sido traídos a España no ha dejado de crecer y la fundación Gefira, experta en analizar y ofrecer informes sobre los cambios demográficos que se producen a causa de la inmigración, ha alertado del peligro de que ‘Open Arms’ trabaje directamente con el Gobierno de Pedro Sánchez.

A través de Twitter, Gefira ha alertado: «Open Arms participará en el proyecto marítimo organizado por el Gobierno de España. Estimamos que para 2019 estarán en pleno funcionamiento, trayendo entre 150.000 a 200.000 inmigrantes, la mayoría mayores de edad, a España. Más de los niños que nacen anualmente en toda Holanda».

«La población de España está disminuyendo rápidamente. Quieren recuperarla con africanos», añaden desde la fundación Gefira.

Es evidente que el Gobierno de Pedro Sánchez está permitiendo la llegada silenciosa de miles de inmigrantes ilegales.