Pillan a Salvamento Marítimo recogiendo a inmigrantes ilegales en aguas territoriales de Marruecos para traerlos a España

Así lo publica Rubén Pulido.

Comparte

Dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, el Guardamar Polimnia y Salvamar Arcturus, han sido pilladas recogiendo a inmigrantes ilegales en aguas territoriales de Marruecos para después traerlos a España.

 

El analista político Rubén Pulido ha publicado este lunes un interesante hilo en Twitter con toda la información relacionada con la investigación.

Publicidad
Publicidad

«Quizás Salvamento Marítimo o Pedro Sánchez podrían explicarme por qué tanto Guardamar Polimnia como Salvamar Arcturus están recogiendo a inmigrantes en aguas territoriales de Marruecos«, comienza diciendo Rubén Pulido.

Tal y como muestra Rubén Pulido en diferentes imágenes, el pasado 5 de agosto, ambas embarcaciones realizaron rescates en aguas territoriales marroquíes, por lo que dichos inmigrantes deberían o bien, haber sido recogidos por Marruecos o haber sido enviados a tierras marroquíes y no a España.

En las últimas semanas, ambas embarcaciones han sido las responsables de traer a España a miles de inmigrantes que han rescatado en alta mar, aunque en ningún momento han especificado si esos inmigrantes ilegales eran recogidos en aguas españoles o marroquíes. Ahora queda claro que en más de una ocasión, recogieron inmigrantes en aguas de Marruecos.

Solamente este lunes, Salvamento Marítimo ha recogido un total de 601 inmigrantes ilegales que viajaban en nueve pateras.

¿Por qué los traen a España y no los llevan a Marruecos?

Pese a la llegada masiva de inmigrantes ilegales que está sufriendo España, Salvamento Marítimo, seguramente por orden expresa de Pedro Sánchez, trae a España a los inmigrantes que son recogidos en aguas territoriales marroquíes.

Algunos de los rescates se han producido a solamente 4 millas naúticas de la costa marroquí, por lo que es incomprensible que las embarcaciones de Salvamento Marítimo se crucen todo el Mar de Alborán cargados con inmigrantes cuando pueden dejarlos en Marruecos.

Pero esta forma de actuar de Salvamento Marítimo estaría relacionada con la voluntad de Pedro Sánchez de complacer a George Soros, que pidió al presidente del Gobierno que convirtiera a España en un país receptor de inmigrantes y refugiados.


Comparte

14 Comentarios

  1. Porque tenemos que pagar los ciudadanos tus deudas con SOROS??? nadie te ha elegido, mentiste como un bellaco, diciendo quw despues de la mocion convocarias elecciones
    Eres un traidor mentiroso y peligroso para este pais
    Nuestra mision es sacarte moncloa. No queremos que nos sigas poniendo en peligro
    #sanchezlargate

  2. Porque tenemos que pagar los ciudadanos tus deudas con SOROS??? nadie te ha elegido, mentiste como un bellaco, diciendo quw despues de la mocion convocarias elecciones
    Eres un traidor mentiroso y peligroso para este pais
    Nuestra mision es sacarte moncloa. No queremos que nos sigas poniendo en peligro
    #sanchezlargate

  3. Vaya vergüenza. Que las ONGetas estén traficando con los inmigrantes y provocando la invasión de ilegales es para colgarles, pero que esté salvamento marítimo en el ajo también….en esto se gastan lo que nos roban a base de impuestos.

  4. Muerte a George Soros, ojalá se muere el viejo chocho asqueroso, si quiere inmigrantes que se los lleve a aumentar casa y Sánchez debería ir a prisión por llenar España de inmigración ilegal.

  5. No es la primera vez que Salvamento Marítimo hace eso, cobran por cada rescate y es un buen negocio para ellos. Con Open Arms jugando a este juego ya será tremendo.Nos espeta algo inaudito

  6. Bueh! Si eso lo hacen todos los días!! También lo hace la spika y el mastelero, habitualmente entran en aguas marroquies, a cinco millas de la costa normalmente. Se puede comprobar en varias aplicaciones gratuitas como findervessel.

  7. Bueh! Si eso lo hacen todos los días!! También lo hace la spika y el mastelero, habitualmente entran en aguas marroquies, a cinco millas de la costa normalmente. Se puede comprobar en varias aplicaciones gratuitas como findervessel.

  8. Vuesta única preucupación es que salvamento marítimo rescate a gente en el mar?? mientras los políticos a los que votáis están corrompidos hasta la médula, nos están subiendo la luz, los carburantes, los autónomos y una larga lista de etc… Vivimos en un país que esta inundado por el racismo y gente que solo ve lo que le dicen en la tele. Empezar a pensar por vosotros mismos por favor que os estáis convirtiendo en ovejas adoctrinadas e insensibles.

  9. españa se a convertidooo en el peor pais de toda la union europeaa en todo los sentidoos tanto en el trrafico imigrante como em permitir los maltratos animaless m y no condenarlos y sobretodooo en no castigar a imigrante o españoles que roban a turistas que vienen a dejarse la pasta a este paissss pa que encimaaaa les roven les peguen y en algunos casoss los asecinenn los turistas deverian pensarse mejor lo de venir de vacaciones a españaaaaa

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre