Pillan a Salvamento Marítimo recogiendo a inmigrantes ilegales en aguas territoriales de Marruecos para traerlos a España

Así lo publica Rubén Pulido.

Publicidad
Dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, el Guardamar Polimnia y Salvamar Arcturus, han sido pilladas recogiendo a inmigrantes ilegales en aguas territoriales de Marruecos para después traerlos a España.

 

El analista político Rubén Pulido ha publicado este lunes un interesante hilo en Twitter con toda la información relacionada con la investigación.

Publicidad
Publicidad

“Quizás Salvamento Marítimo o Pedro Sánchez podrían explicarme por qué tanto Guardamar Polimnia como Salvamar Arcturus están recogiendo a inmigrantes en aguas territoriales de Marruecos“, comienza diciendo Rubén Pulido.

Tal y como muestra Rubén Pulido en diferentes imágenes, el pasado 5 de agosto, ambas embarcaciones realizaron rescates en aguas territoriales marroquíes, por lo que dichos inmigrantes deberían o bien, haber sido recogidos por Marruecos o haber sido enviados a tierras marroquíes y no a España.

Publicidad

En las últimas semanas, ambas embarcaciones han sido las responsables de traer a España a miles de inmigrantes que han rescatado en alta mar, aunque en ningún momento han especificado si esos inmigrantes ilegales eran recogidos en aguas españoles o marroquíes. Ahora queda claro que en más de una ocasión, recogieron inmigrantes en aguas de Marruecos.

Solamente este lunes, Salvamento Marítimo ha recogido un total de 601 inmigrantes ilegales que viajaban en nueve pateras.

¿Por qué los traen a España y no los llevan a Marruecos?

Pese a la llegada masiva de inmigrantes ilegales que está sufriendo España, Salvamento Marítimo, seguramente por orden expresa de Pedro Sánchez, trae a España a los inmigrantes que son recogidos en aguas territoriales marroquíes.

Algunos de los rescates se han producido a solamente 4 millas naúticas de la costa marroquí, por lo que es incomprensible que las embarcaciones de Salvamento Marítimo se crucen todo el Mar de Alborán cargados con inmigrantes cuando pueden dejarlos en Marruecos.

Pero esta forma de actuar de Salvamento Marítimo estaría relacionada con la voluntad de Pedro Sánchez de complacer a George Soros, que pidió al presidente del Gobierno que convirtiera a España en un país receptor de inmigrantes y refugiados.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.