Crece la inseguridad en la Barcelona de Colau: Un marroquí ataca a machetazos a otro en pleno barrio del Raval

Ada Colau sigue sin reaccionar.

Sigue aumentando la inseguridad en la Barcelona de Ada Colau. El barrio del Raval, que en los últimos meses ha sido testigo de numerosas agresiones protagonizadas en su mayoría por inmigrantes.

 

En esos ataques se usaban machetes, la misma arma que este viernes, a primera hora de la mañana, un marroquí usó contra un compatriota para atacarle en repetidas ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Tal y como se ve en el vídeo, un joven, con un machete de grandes dimensiones, ataca a un joven que sangrando, está tirado en el suelo y parece que le suplica por su vida.

La víctima, cuya identidad no ha salido, presenta lesiones de gravedad, en su mayoría cortes profundos y traumatismos en las piernas.

Publicidad

Los vecinos de Barcelona están hartos de la inseguridad de la ciudad. Ada Colau está siendo incapaz de reducir este tipo de ataques y en especial, los vecinos del Raval denuncian que no pueden salir tranquilos a la calle.

«Da miedo salir a la calle y poder encontrarte a dos personas atacándose con machetes. Hemos pedido más seguridad pero todo sigue igual. Parece que Ada Colau nos ignore. Así no podemos seguir viviendo», dicen.

Las elecciones municipales son el próximo mes de mayo, una cita importante para los barceloneses, que tienen la oportunidad de evitar que la podemita siga liderando el Ayuntamiento de Barcelona.