Detienen y dejan en libertad a un argelino tras abusar sexualmente de una chica en Zaragoza

Fue detenido en Zaragoza.

Agentes de la Unidad de Apoyo Operativo de Zaragoza han detenido esta semana a un joven argelino por abusar sexualmente de una joven en la ciudad maña.

Según informaron fuentes policiales, agentes de policía detuvieron al argelino después de que abusara sexualmente de una chica mayor de edad en la Plaza de la Justicia.

Publicidad
Publicidad

Cuando la Policía Local presenció que el joven, sin el permiso de la chica, estaba realizándole tocamientos, estos detuvieron de manera inmediata al argelino, que fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

Publicidad

Más tarde, los propios agentes de la Policía Nacional llevaron al argelino, menor de edad, ante el fiscal de Menores, que no dudó en ponerle en libertad, siendo devuelto al centro de acogida donde reside, bajo tutela del Gobierno de Aragón.

En los últimos tres meses, Aragón ha registrado hasta 154 delitos contra la libertad sexual, habiéndose producido hasta 16 violaciones.

Lo sorprendente es que la Justicia aragonesa volviera a dejar en libertad a un joven que a tan temprana edad ya es capaz de abusar sexualmente de una mujer. ¿Qué será lo próximo?