Un marroquí sin papeles retiene, viola y pega a una mujer durante varios días en un piso de Huelva

El marroquí ha sido detenido.

Publicidad

Este es el escaso respeto que tienen algunos musulmanes por las mujeres. La Policía Nacional detuvo en Huelva a un hombre marroquí, que está en España de manera ilegal, por secuestrar a una mujer a la que encerró durante varios días en una vivienda, donde la agredió y la violó en repetidas ocasiones.

La joven, que se dirigía a comprar a un municipio adyacente donde actualmente se encuentra trabajando de temporera, fue embaucada por el marroquí para que le facilitara su número de teléfono, tratando de convencerla para que se fuera a vivir con él.

Publicidad
Publicidad

El marroquí prometió a su compatriota que la cuidaría y le proporcionaría una vida idílica, pero una vez convencida y estando ya en el piso, el hombre comenzó a agredirla y abusar sexualmente de ella.

Publicidad

Tras varios días secuestrada sin comida y sometida a constantes abusos y agresiones, la joven pudo escapar y pedir ayuda a una ONG, que la llevó a una comisaría para denunciar al hombre marroquí, que también le arrebató su pasaporte y sus ahorros.

Fue entonces cuando la Policía Nacional inició una investigación que les permitió conseguir la identificación del autor, pudiéndolo detener a las pocas horas.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.