Un marroquí sin papeles retiene, viola y pega a una mujer durante varios días en un piso de Huelva

Este es el escaso respeto que tienen algunos musulmanes por las mujeres. La Policía Nacional detuvo en Huelva a un hombre marroquí, que está en España de manera ilegal, por secuestrar a una mujer a la que encerró durante varios días en una vivienda, donde la agredió y la violó en repetidas ocasiones.

La joven, que se dirigía a comprar a un municipio adyacente donde actualmente se encuentra trabajando de temporera, fue embaucada por el marroquí para que le facilitara su número de teléfono, tratando de convencerla para que se fuera a vivir con él.

El marroquí prometió a su compatriota que la cuidaría y le proporcionaría una vida idílica, pero una vez convencida y estando ya en el piso, el hombre comenzó a agredirla y abusar sexualmente de ella.

Tras varios días secuestrada sin comida y sometida a constantes abusos y agresiones, la joven pudo escapar y pedir ayuda a una ONG, que la llevó a una comisaría para denunciar al hombre marroquí, que también le arrebató su pasaporte y sus ahorros.

Fue entonces cuando la Policía Nacional inició una investigación que les permitió conseguir la identificación del autor, pudiéndolo detener a las pocas horas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares