Marroquíes muestran en las redes sociales cómo colarse en España sin que se enteren las autoridades

Así burlan los controles fronterizos.

No es ningún secreto que los marroquíes se las saben todas para conseguir entrar en territorio español y aprovecharse de las paguitas que reciben en nuestro país.

En las últimas horas, el analista político Rubén Pulido ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que los marroquíes explican cómo colarse en Melilla a través del alcantarillado.

Publicidad

«Un grupo de marroquíes comparten en redes sociales cómo acceder a Melilla a través del alcantarillado. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer. En el vídeo explican que a pesar de la existencia de agua en los conductos, se puede acceder reptando sin ningún problema», explica Rubén Pulido mostrando el vídeo.

Publicidad
Publicidad

Este vídeo es claramente una prueba más de que muchos de los inmigrantes que entran en España no lo hacen huyendo de una guerra, sino que simplemente quieren aprovecharse de que en nuestro país, con el Gobierno de Pedro Sánchez, van a recibir todo tipo de ayudas y facilidades.

En CasoAislado.com ya mostramos cómo a través de YouTube, los marroquíes explicaban a sus compatriotas cómo vivir de las paguitas que por ejemplo el Gobierno vasco entrega en Euskadi, donde el RGI se ha convertido en un auténtico cachondeo