Un ciudadano marroquí muestra en YouTube cómo España le da una paga de 800€ por la cara

Marroquíes llaman a sus compatriotas para que vengan a España.

Siguen saliendo a la luz diferentes vídeos en el que los inmigrantes marroquíes explican a sus compatriotas que aún residen en Marruecos y quieren venir a España lo bien que viven gracias a las pagas que reciben en nuestro país.

 

Publicidad

Este domingo informábamos en Caso Aislado de los numerosos vídeos publicados en los últimos días por también marroquíes informando de la voluntad de Pedro Sánchez de entregar papeles a todos los inmigrantes ilegales.

Publicidad

Pues en el vídeo que os mostramos hoy, los inmigrantes marroquíes muestran directamente cómo España entrega ‘paguitas’ por la cara a todos los inmigrantes que residen en nuestro país, exactamente en el País Vasco.

En este vídeo, un marroquí muestra cómo gracias al Gobierno vasco recibe una paga de 800€, una ayuda que todos los inmigrantes que viven en la comunidad vasca reciben gracias al RGI.

Incluso pide a sus compatriotas que vengan a España ya que vivirán en buenas condiciones con las ayudas públicas que entrega el Estado.

 

Al ser Gobierno vasco uno de los que más ayuda ofrecen a los ciudadanos magrebíes, lo que ha provocado un efecto llamada sin precedentes. Actualmente, Marruecos es el segundo aportado de inmigrantes a Bilbao, siendo el 10,2 por ciento de todos los que llegan a la capital.

El Gobierno vasco autorizó el pasado mes de marzo gastar 402 millones de euros en la Renta de Garantía de Ingresos, ayudas que son destinadas en su mayoría a inmigrantes.

11 Comentarios

  1. aquí ya tenemos bastantes gastos con tanto políticos y guardias y funcionarios de toda clase , locales autonómicos etc…no hay trabajo ni para nosotros …. aunque realmente la riqueza del campo la estan trabajando la mano de obra extranjera …. que vergüenza de país de vagos …

  2. Para cobrar el RGI hay que cumplir los siguientes requisitos:
    1) Llevar 5 años empadronado en Euskadi. Eso significa pagar un alquiler durante 5 años.
    2) Llevar 1 año empadronado y tener 5 años de vida laboral.
    Un inmigrante ilegal que acaba de llegar lo tiene crudo si quiere conseguir esa ayuda.
    Una vez se cobra el RGI, es obligatorio asisitir a los cursos de formación que les manden y aceptar cualquier empleo que se le ofrezca.

  3. Falsean documentación para cobrar antes las ayuditas (algunos hasta se hacen pasar por varias personas, varias identidades falsas, y cobran varias ayudas a la vez, luego lo mandan a su país), todo cortesía de las mafias. Otros se empadronan en un sitio y luego se vuelven a su país, se las apañan para cobrar igual el RGI. Y también son cómplices algunos «agentes sociales» y otro tipo de profesionales. Hay cursos donde ni se presentan y el formador ficha la asistencia de esos señoritos, así cualquiera.

  4. soy el dueño del video pero antes que critican os Inveto a entrar al canal y ver el video de como se Reparti LA tarta de ayudas en paies vasco y van aver quien se aprovecha mas y en el video que puse no es de mi mente si no vuestros periodicos aver se interaN DE UNA VEZ

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre