YouTube se llena de vídeos de marroquíes avisando de las pagas y papeles que Pedro Sánchez dará a los inmigrantes ilegales

Así son algunos de los vídeos.

Publicidad

No sabemos si es una operación orquestada por parte de las mafias que se encargan de traficar con inmigrantes ilegales, pero lo que sí podemos confirmar, es que YouTube se ha llenado de vídeos en los que diferentes ciudadanos marroquíes, tanto hombres como mujeres, avisan de las pagas y papeles que quiere entregar Pedro Sánchez a todos los inmigrantes ilegales que vivan en España.

 

Publicidad
Publicidad

Desde que Pedro Sánchez llegó al poder y en Caso Aislado informamos de la voluntad del actual presidente del Gobierno de entregar “permisos de residencia” a todos los inmigrantes ilegales, tal y como él confirmó en una entrevista que ofreció hace dos años, los ciudadanos marroquíes están informando a sus compatriotas de cómo conseguir las ayudas y ventajas que podrán tener en España gracias al nuevo Gobierno socialista.

Como se ve en el vídeo que adjuntamos a continuación, con más de 50.000 reproducciones en apenas cinco días, este youtuber informa de la voluntad de Pedro Sánchez de entregar papeles a todos los inmigrantes ilegales, e incluso muestra el artículo que publicamos en Caso Aislado.

Además, otros vídeos muestran el tuit de Pedro Sánchez felicitando el fin de Ramadán a los musulmanes: “Deseo a todos los musulmanes de España un muy feliz Eid el Fitr. Que el mes de Ramadán que acaba de concluir os traiga, nos traiga a todos, mucha paz. ¡Eid Mubarak!”. En el vídeo se asegura que el presidente del Gobierno “está abierto a recibir con los brazos abiertos la inmigración marroquí”.

Publicidad

1 Comentario

  1. Creo que el que te ha echo de traductor no se entera o que queréis vender algún periódico de mas, nunca había visto un artículo tan manipulado como este… Justamente en el vídeo dice todo lo contrario a lo que públicas, el chico cuenta que es mentira que se vayan a dar permisos de residencia a nadie… En fin se coge antes a un mentiroso que a un cojo…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad