Pedro Sánchez dispuesto a dar permiso de residencia a todos los inmigrantes ilegales que hay en España

Se viene el caos migratorio.

Publicidad

No es ningún secreto que la izquierda española ve con buenos ojos la llegada masiva de inmigrantes.

Tras la moción de censura que permitió a Pedro Sánchez proclamarse presidente del Gobierno sin necesidad de pasar por las urnas, el PSOE está decidido a implantar sus políticas migratorias, entre las que destacan el conceder permisos de residencia y trabajo a todos los inmigrantes que actualmente se encuentran en situación irregular en nuestro país, es decir, de manera ilegal.

Publicidad
Publicidad

Fue el propio Pedro Sánchez, en una entrevista que concedió a la SER el 24 de junio de 2016, el que confirmó que “sí” estaría dispuesto a dar permiso de residencia y de trabajo a todos los inmigrantes en situación irregular.

El socialismo quiere volver a crear un efecto llamada, algo que ya se vivió con Zapatero, cuando su decisión de legalizar la estancia de todos los inmigrantes ilegales provocó la llegada de miles de inmigrantes a través de Ceuta y Melilla.

Ahora que en Italia van a expulsar a medio millón de inmigrantes ilegales, las consecuencias podrían ser realmente preocupantes. Mientras que Salvini anuncia que no permitirá que los inmigrantes “vivan aprovechándose de las ayudas”, tiene pinta que en España ocurirría todo lo contrario.

Son muchos los inmigrantes que ya han dirigido sus miradas hacia nuestro país, sobre todo tras el cambio de Gobierno, ya que el PSOE, con la presión de Podemos, está dispuesto a abrir las fronteras españolas para la llegada no solamente de inmigrantes, sino también de refugiados.

Publicidad

30 Comentarios

  1. Conozco un marroquí que entró ilegal en España. 10 años lleva y sin papeles. Co lo cual no puede trabajar legalmente. Solo curros esporádicos sin seguridad ni garantías. Si este hombre, un tío fuerte, tuviera papeles podría estar trabajando en la construcción y ayudaría contribuyendo en la Seg Social para pagar a los jubilados… Es un caso que requiere aceptación a dar papeles a alguien que está en plena edad laboral.

    • Si claro como hay tantos trabajos de calidad en el país. Ahora piensa en 1000000 más de personas a las que dar empleo y personas que no les importa cobrar menos. Entonces bajarán los sueldos y habrá más marranos para hacer el mismo trabajo, así que a quien no le guste al día siguiente a la calle.
      Eso sin contar con la llegada masiva de inmigrantes. Así que tu lógica no es muy fiable.

      • Personas que no les importa cobrar menos?, claro que les importa, pero la necesidad obliga a trabajar por lo que ofrezcan, si a los propios Españoles les cuesta conseguir empleo (sin hablar de empleos que cumplan con todas las condiciones), imagínate tu a un inmigrante siendo exigente, no lo van a contratar nunca, sobre todo con todas las triquiñuelas de los empleadores, que siempre buscan la forma de que cotices menos, de pagarte menos cuando trabajas mas y pare usted de contar.. es un ACEPTAS o ADIÓS.

    • gracias jorde por tus palabras sensatas yo llebo 25 anios aki y estoy sin papeles y no me pude regularizar la otra vez por cosas personales y soy una persona ke solo keire hacer su vida y trabajar ademas aun estan sin papeles pafgo seguro privado y tengo mis negocios

  2. Llevo en España casi nueve años y auque tengo hijos nacidos en este pais.Yo todavia caresco de documentacion acreditativa como residente legal.mi sueño es poder trabajar y poder poner pan y comida caliente a mis hijos en la mesa .

  3. Necesitamos permiso para trabajar legalmente y así integrarnos a la sociedad como cualquier persona no estamos aquí para hacer daño sino para trabajar honradamente

  4. No seamos ignorantes por favor, que el %98 de la gente que viene notiene estudios y no va a lograr nunca un trabajo mas o menos calificado. El estado se seguirá empobreciendo y a esta gente no le quedara otra cosa que delinquir. Ya no hay trabajo para los mismos españoles y quieren importar mas desocupación? Vaya país….

    • Señor Juan, es vergonzoso y lamentable,que una persona pueda decir esas palabras, el mundo se empobrece por mentes como la tuya, te recuerdo una cosa, España fue uno de los primeros países que ha migrado y la mayoría de las personas no tenían estudios. Y eso de 98% permíteme que lo duda, conozco a muchos extranjeros con sus estudios, gente preparada, que puede aportar algo bueno al país, que falta le hace pero no se les da la oportunidad. Tú si tuvieras que ir a otro país también querrías tener los mismos derechos y obligaciones que el resto de habitantes, hasta que no te pones en el lugar de otra persona y te pasa no sabes lo que es, la apatía y la falta de tolerancia define nuestra persona .

      • Lo que es vergonzoso es que haya gente como usted tan inocente. Los españoles emigraron a países industriales donde se requería su mano de obra. España no está en esa situación, no requiere mano de obra industrial y tiene un alto desempleo.

        Además, ¿qué le van a decir ustedes a los migrantes que siguen los cauces legales?

    • No olvides que te vayas al infuerno racista machista de mierda.seguro que no eres español….y tu que nivel de estudios tuenes.te digo soy marroqui licenciado en los derechos humanos y sociales……y mas ….

  5. En respuesta a Juan: por lo visto el único ignorante que hay en España eres tú . Punto #1 España es el pais de UE de más vagos , maleantes y Ladrones de la Comunidad dicho por noticias cuatro. #2 por lo anterior los españoles no se quedarán sin trabajo porque nunca les gusto trabajar, sino vivir de ayudas y de parásitos. # 3 y #QuelaMamentodoslosRacistas.

    • venga pues ya sabes si tanto defiendes la inmigración llévatelos a tu casa, gente como tu habla mucho pero no los quiere ni cerca

    • Si te informas un poco sabrás que España es de los paises más seguros del mundo, y de los primeros en número de horas de trabajo en Europa.
      Por otra parte apoyo la medida, pienso que los inmigrantes le hacen bien al país.

  6. Muy bien por pedro Sanchez si lo hace pues hay muchos indocumentado que necesitan sus papeles para trabajar y tener jna vida digna para sus familias 👏👏👏👏bravo por el y su gavinete si fuera cierto creo nunca lo dejaran bajarse de la presidencia

  7. Somos todos humanos nao importa dor ou raça o mundo e para todos
    E as leis do Pais estao ai para ser comprida se o mesmo ti ver feito algún delito
    Agora trabalhar honestamente e ganhar seu dinheiro adecuadamente correto nao tem nenhum mais asim.

  8. La verdad duele pero las administraciones de España son racistas sobre todo desde 2012. Hay oficina que siguen sin dar ninguna cita a los inmigrantes y parece que los extranjeros son criminales y la verdad no son criminales. La igualdad no es igual para todos porque nadie es mejor que nadie.

  9. Este accion de Pedro Sanchez ayudara el govierno de España a da cuenta a los milliones de Euros que estaba perdiendo cada año por trabajo negro, y permitir a las personas administrativamente iregula a busca trabajo de su titular en el mercado laboral.

  10. En Alemania,Francia y otros países hay mucho trabajo y pagan muy muy bien.
    Lo aconsejo y se vive muy…muy…bien.
    El abecedario tiene muchas palabras no solo la E….

  11. Que hacemos cuando un coche no nos va bien?
    Pues a buen entendedor con pocas palabras basta.No aferrarse a una sola cosa que la vida es para vivirla y España no es el único pais hay muchos mas,ej.Italia

  12. Genial!! El problema de España viene de hace decadas mucha gente en paro pero cuantos quieren volver a currar?? Y mucha gente ilegal currando sin poder cotizar.

  13. Muuuuuuuchas graaacias perdo sanches te quiremooos vaya tela de la gente rasista que hay aqui y mala gente que cumontarios de mierda que asco de gente ikh muuuchas graaacias perdooo vas ayudar amuuucha gente 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  14. llevo casi 10 años en España y no tengo papeles. toda mi familia(madre y hermana) ya lo tienen hace 5 años y yo todavia no. tengo trabajo y trabajaba durante todo eso tiempo pero nadie no me queria dar un contrato. estoy esperando a los papeles como a un milagro. quiero trabajar en blanco y pagar seguridad…

  15. Ojalá que sea verdad .mi pobre marido vive aquí pero sin papeles y hace 20 años sin poder ver a sus padres y sus hermanos .se me rompe el corazón cuando pienso en esto .imagenaus a el .pues gracias Pedro Sánchez y ánimo y cumple tu palabra please 👍👍👍👍.

  16. Ahora resulta que este portal tiene mas lectores ilegales y rojos que patriotas. La maquinaría trol al ataque. Caso Aislado no debería permitirlo, en mi opinión.

  17. Darle la residencia a los extranjeros sin papeles en españa es una forma de demostrarle al mundo que el gobierno de Pedro Sánchez es humanitario e inteligente ya que casi un millón de indocumentados cotizaban a la seguridad social,aumentará la fuerza de trabajo y los hechos delictivos se reducirían.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad