Pedro Sánchez dispuesto a dar permiso de residencia a todos los inmigrantes ilegales que hay en España

Se viene el caos migratorio.

No es ningún secreto que la izquierda española ve con buenos ojos la llegada masiva de inmigrantes.

Tras la moción de censura que permitió a Pedro Sánchez proclamarse presidente del Gobierno sin necesidad de pasar por las urnas, el PSOE está decidido a implantar sus políticas migratorias, entre las que destacan el conceder permisos de residencia y trabajo a todos los inmigrantes que actualmente se encuentran en situación irregular en nuestro país, es decir, de manera ilegal.

Publicidad
Publicidad

Fue el propio Pedro Sánchez, en una entrevista que concedió a la SER el 24 de junio de 2016, el que confirmó que «sí» estaría dispuesto a dar permiso de residencia y de trabajo a todos los inmigrantes en situación irregular.

Publicidad

El socialismo quiere volver a crear un efecto llamada, algo que ya se vivió con Zapatero, cuando su decisión de legalizar la estancia de todos los inmigrantes ilegales provocó la llegada de miles de inmigrantes a través de Ceuta y Melilla.

Ahora que en Italia van a expulsar a medio millón de inmigrantes ilegales, las consecuencias podrían ser realmente preocupantes. Mientras que Salvini anuncia que no permitirá que los inmigrantes «vivan aprovechándose de las ayudas», tiene pinta que en España ocurirría todo lo contrario.

Son muchos los inmigrantes que ya han dirigido sus miradas hacia nuestro país, sobre todo tras el cambio de Gobierno, ya que el PSOE, con la presión de Podemos, está dispuesto a abrir las fronteras españolas para la llegada no solamente de inmigrantes, sino también de refugiados.