Pedro Sánchez dispuesto a dar permiso de residencia a todos los inmigrantes ilegales que hay en España

Se viene el caos migratorio.

Publicidad

No es ningún secreto que la izquierda española ve con buenos ojos la llegada masiva de inmigrantes.

Tras la moción de censura que permitió a Pedro Sánchez proclamarse presidente del Gobierno sin necesidad de pasar por las urnas, el PSOE está decidido a implantar sus políticas migratorias, entre las que destacan el conceder permisos de residencia y trabajo a todos los inmigrantes que actualmente se encuentran en situación irregular en nuestro país, es decir, de manera ilegal.

Publicidad
Publicidad

Fue el propio Pedro Sánchez, en una entrevista que concedió a la SER el 24 de junio de 2016, el que confirmó que “sí” estaría dispuesto a dar permiso de residencia y de trabajo a todos los inmigrantes en situación irregular.

El socialismo quiere volver a crear un efecto llamada, algo que ya se vivió con Zapatero, cuando su decisión de legalizar la estancia de todos los inmigrantes ilegales provocó la llegada de miles de inmigrantes a través de Ceuta y Melilla.

Ahora que en Italia van a expulsar a medio millón de inmigrantes ilegales, las consecuencias podrían ser realmente preocupantes. Mientras que Salvini anuncia que no permitirá que los inmigrantes “vivan aprovechándose de las ayudas”, tiene pinta que en España ocurirría todo lo contrario.

Son muchos los inmigrantes que ya han dirigido sus miradas hacia nuestro país, sobre todo tras el cambio de Gobierno, ya que el PSOE, con la presión de Podemos, está dispuesto a abrir las fronteras españolas para la llegada no solamente de inmigrantes, sino también de refugiados.

Publicidad

96 Comentarios

  1. Conozco un marroquí que entró ilegal en España. 10 años lleva y sin papeles. Co lo cual no puede trabajar legalmente. Solo curros esporádicos sin seguridad ni garantías. Si este hombre, un tío fuerte, tuviera papeles podría estar trabajando en la construcción y ayudaría contribuyendo en la Seg Social para pagar a los jubilados… Es un caso que requiere aceptación a dar papeles a alguien que está en plena edad laboral.

    • Si claro como hay tantos trabajos de calidad en el país. Ahora piensa en 1000000 más de personas a las que dar empleo y personas que no les importa cobrar menos. Entonces bajarán los sueldos y habrá más marranos para hacer el mismo trabajo, así que a quien no le guste al día siguiente a la calle.
      Eso sin contar con la llegada masiva de inmigrantes. Así que tu lógica no es muy fiable.

      • Personas que no les importa cobrar menos?, claro que les importa, pero la necesidad obliga a trabajar por lo que ofrezcan, si a los propios Españoles les cuesta conseguir empleo (sin hablar de empleos que cumplan con todas las condiciones), imagínate tu a un inmigrante siendo exigente, no lo van a contratar nunca, sobre todo con todas las triquiñuelas de los empleadores, que siempre buscan la forma de que cotices menos, de pagarte menos cuando trabajas mas y pare usted de contar.. es un ACEPTAS o ADIÓS.

        • Te confundes, está claro que el empresario es el que paga y exige…y es el problema mayor en estos casos, pero vente a ALBACETE y dime cuántos camareros españoles ves ya, el 20/30%?….desde que llegan, aceptan los extranjeros sueldos por debajo de lo exijible y eso ha traído precariedad laboral no sólo aquí, en toda España….entre que aceptan sueldos de MIERDA, y les da igual por que el 90% lo mandan a sus países para sus familias y aquí malviven, les da igual….es un hecho y es la verdad, un español no puede permitirse ese lujo….y si exijes un sueldo digno, que es lo que deben hacer los extranjeros, te dicen que si no te interesa, hay “muchos” extranjeros que lo harán (otro hecho).

          • Hablas de camareros ahora dime cuantos españoles se van al campo …. a plantar la lechuga, las patatas que te comes muy pocos y son exigentes y no hacen nada más que fumar tabaco att: un inmigrante

    • gracias jorde por tus palabras sensatas yo llebo 25 anios aki y estoy sin papeles y no me pude regularizar la otra vez por cosas personales y soy una persona ke solo keire hacer su vida y trabajar ademas aun estan sin papeles pafgo seguro privado y tengo mis negocios

  2. Llevo en España casi nueve años y auque tengo hijos nacidos en este pais.Yo todavia caresco de documentacion acreditativa como residente legal.mi sueño es poder trabajar y poder poner pan y comida caliente a mis hijos en la mesa .

  3. Necesitamos permiso para trabajar legalmente y así integrarnos a la sociedad como cualquier persona no estamos aquí para hacer daño sino para trabajar honradamente

  4. No seamos ignorantes por favor, que el %98 de la gente que viene notiene estudios y no va a lograr nunca un trabajo mas o menos calificado. El estado se seguirá empobreciendo y a esta gente no le quedara otra cosa que delinquir. Ya no hay trabajo para los mismos españoles y quieren importar mas desocupación? Vaya país….

    • Señor Juan, es vergonzoso y lamentable,que una persona pueda decir esas palabras, el mundo se empobrece por mentes como la tuya, te recuerdo una cosa, España fue uno de los primeros países que ha migrado y la mayoría de las personas no tenían estudios. Y eso de 98% permíteme que lo duda, conozco a muchos extranjeros con sus estudios, gente preparada, que puede aportar algo bueno al país, que falta le hace pero no se les da la oportunidad. Tú si tuvieras que ir a otro país también querrías tener los mismos derechos y obligaciones que el resto de habitantes, hasta que no te pones en el lugar de otra persona y te pasa no sabes lo que es, la apatía y la falta de tolerancia define nuestra persona .

      • Lo que es vergonzoso es que haya gente como usted tan inocente. Los españoles emigraron a países industriales donde se requería su mano de obra. España no está en esa situación, no requiere mano de obra industrial y tiene un alto desempleo.

        Además, ¿qué le van a decir ustedes a los migrantes que siguen los cauces legales?

        • jajaja que los españoles emigraron legalmente, vamos a ver si nos documentamos un poco. En mi país que es Cuba, venían de polizontes en barcos en condiciones precarias y sin estudios no sabían leer ni escribir con una maleta si se le puede llamar maleta, era una caja de cartón atada con cuerda. Y te digo que Cuba de industrial tiene poco así que dime tu que es lo que iban a portar al país. Eso sin contar Argentina, Chile y de ahí en adelante así que por favor dejemos de hacernos los ciegos y los sordos y hablemos con propiedad de las cosas. Y no hablo desde el rencor, porque gracias a esos inmigrantes españoles en Cuba estoy yo aquí, ya que desciendo de españoles.

      • Totalmente de acuerdo con tu comentario Raquel. Recordemos cuando montones de españoles emigraron a Argentina, Venezuela, y otros países de Sur América que estaban bien económicamente en aquel entonces, en busca de una vida mejor. Ahora quieren cerrarle las puertas a todos los que llegan, que vienen con las mismas perspectivas de futuro con la que los españoles se fueron una vez.. más solidaridad y humanismo. No se trata de una lucha entre países, de ver quien es más poderoso que quien, se trata de una unión entre personas, entre culturas, se trata de más amor y menos desprecio. Se trata de ir todos en el camino correcto, porque personas sin estudios y delincuentes los hay tanto españoles como emigrantes de cualquier otro país.

        • Has dicho muy bien… aquellos países estaban bien económicamente…y recibieron a los imigrantes que buscaban una vida mejor. y como están ahora estos países? Mejores? Ha sido una idea genial? Pues ahora están peores… es eso que desea para España? Aceptar mano de obra calificada es muy bueno y si va contribuir con el país, pero si solo viene para dividir y no para sumar… de que vale? Crea que es mejor para el pais?… en mi opinión lo que se gasta para mantenerlos aquí, podría ser utilizado en proyectos para mejorar la situación del los en su próprio país, pues aún que vengan buscar una visa mejor, no están dispuestos a cambiar de cultura ni de sus tradiciones y hasta para muchos les gustaría volver. así que lo mejor era mejorar las condiciones del los ali.

    • No olvides que te vayas al infuerno racista machista de mierda.seguro que no eres español….y tu que nivel de estudios tuenes.te digo soy marroqui licenciado en los derechos humanos y sociales……y mas ….

    • Espavilado si el 98% no es cualificado para hacer un trabajo como encuentra trabajo aqui lo q se tiene q hacer es que la gente aporte a la seguridad social mientras haya trabajo en negro nunca saldremos adelante Porq todo Esta basado en la economía sumergida piensa en lo que realmente favorecería a un país y no a ti mismo q al final no creo q te sirva por lo cualificado que eres

  5. En respuesta a Juan: por lo visto el único ignorante que hay en España eres tú . Punto #1 España es el pais de UE de más vagos , maleantes y Ladrones de la Comunidad dicho por noticias cuatro. #2 por lo anterior los españoles no se quedarán sin trabajo porque nunca les gusto trabajar, sino vivir de ayudas y de parásitos. # 3 y #QuelaMamentodoslosRacistas.

    • venga pues ya sabes si tanto defiendes la inmigración llévatelos a tu casa, gente como tu habla mucho pero no los quiere ni cerca

      • Espero que ni tú, ni tus hijos, ni siquiera algún familiar tuyo necesite algún día imigrar, porque por cierto tus antepasados sí, a america, alemania, inglaterra, estados unidos, africa, todos los seres humanos por derecho tienen escoger el lugar de su residencia y a optar por un futuro mejor , derecho fundamental según la carta magna, así que quien te has creído tú para juzgar los motivos que tenga cada persona para salir de su país, ahora mismo desde el 2008 con la cristis de Europa hay muchos españos en latinoamerica y el resto del mundo y nadie les cierra las puertas es más se les abre las puertas y se les trata como del mismo pais, pero la sobervia no permite ver a muchos que un dia estás arriba y otro estas en la miseria, la rueda de la fortuna siempre gira y no es estatica.

      • Los inmigrantes mejor que los españoles, españoles viven como perros así antes de hablar a los extranjeros saber dónde llegas , los extranjeros son lo que te dan para comer tu y los demás así antes de hablar de los extranjeros tu y el otro trabajar como un extranjero que te da a ti el otro jubilación sonriete por que en tu rededor estan los inmigrantes que te dan pa comer a ti y tu familia 80% de imgrantes trabajan si tu el hablas en estos comentarios trabajando no derias eeso lo dices por que para mí y para todos los inmigrantes no les importa ni tú ni los demás esto no tu tierra ni la mi ya es la Terra de Dios tu o yo ya sabes al final dónde vamos al sementerio Aste bien en la vida ….

    • Si te informas un poco sabrás que España es de los paises más seguros del mundo, y de los primeros en número de horas de trabajo en Europa.
      Por otra parte apoyo la medida, pienso que los inmigrantes le hacen bien al país.

    • Una buena oportunidad mas solidarios y mas tolerancia con las personas humildad que la vida aveces lo coloca a uno en el lugar indicado todos unidos

  6. Muy bien por pedro Sanchez si lo hace pues hay muchos indocumentado que necesitan sus papeles para trabajar y tener jna vida digna para sus familias 👏👏👏👏bravo por el y su gavinete si fuera cierto creo nunca lo dejaran bajarse de la presidencia

  7. Somos todos humanos nao importa dor ou raça o mundo e para todos
    E as leis do Pais estao ai para ser comprida se o mesmo ti ver feito algún delito
    Agora trabalhar honestamente e ganhar seu dinheiro adecuadamente correto nao tem nenhum mais asim.

  8. La verdad duele pero las administraciones de España son racistas sobre todo desde 2012. Hay oficina que siguen sin dar ninguna cita a los inmigrantes y parece que los extranjeros son criminales y la verdad no son criminales. La igualdad no es igual para todos porque nadie es mejor que nadie.

  9. Este accion de Pedro Sanchez ayudara el govierno de España a da cuenta a los milliones de Euros que estaba perdiendo cada año por trabajo negro, y permitir a las personas administrativamente iregula a busca trabajo de su titular en el mercado laboral.

  10. En Alemania,Francia y otros países hay mucho trabajo y pagan muy muy bien.
    Lo aconsejo y se vive muy…muy…bien.
    El abecedario tiene muchas palabras no solo la E….

  11. Que hacemos cuando un coche no nos va bien?
    Pues a buen entendedor con pocas palabras basta.No aferrarse a una sola cosa que la vida es para vivirla y España no es el único pais hay muchos mas,ej.Italia

  12. Genial!! El problema de España viene de hace decadas mucha gente en paro pero cuantos quieren volver a currar?? Y mucha gente ilegal currando sin poder cotizar.

  13. Muuuuuuuchas graaacias perdo sanches te quiremooos vaya tela de la gente rasista que hay aqui y mala gente que cumontarios de mierda que asco de gente ikh muuuchas graaacias perdooo vas ayudar amuuucha gente 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  14. llevo casi 10 años en España y no tengo papeles. toda mi familia(madre y hermana) ya lo tienen hace 5 años y yo todavia no. tengo trabajo y trabajaba durante todo eso tiempo pero nadie no me queria dar un contrato. estoy esperando a los papeles como a un milagro. quiero trabajar en blanco y pagar seguridad…

  15. Ojalá que sea verdad .mi pobre marido vive aquí pero sin papeles y hace 20 años sin poder ver a sus padres y sus hermanos .se me rompe el corazón cuando pienso en esto .imagenaus a el .pues gracias Pedro Sánchez y ánimo y cumple tu palabra please 👍👍👍👍.

  16. Ahora resulta que este portal tiene mas lectores ilegales y rojos que patriotas. La maquinaría trol al ataque. Caso Aislado no debería permitirlo, en mi opinión.

  17. Darle la residencia a los extranjeros sin papeles en españa es una forma de demostrarle al mundo que el gobierno de Pedro Sánchez es humanitario e inteligente ya que casi un millón de indocumentados cotizaban a la seguridad social,aumentará la fuerza de trabajo y los hechos delictivos se reducirían.

  18. Mira hombre soy informativo errero altesano electricista tengo estudios soy eduado trabajador no es que seamos conformista esque vinimos a trabajar aser una mejor vida terepito soy nformatico artesano constructor aaaa educado por eso le doy gracias a PEDRO SANCHES ke lede la oportunidad a todos los iigrantes de buscarse un trabajo

  19. Los emigrantes irregulares que estamos en este país tenemos centradas nuestras esperanzas en esta propuesta, en mi caso particular diera lo que no tengo porque sea así, no vinimos a quitar el trabajo a nadie, vinimos muchos a trabajar duro para ayudar a los nuestros y que pasa a los tres años un día no puedo presentar mi residencia por arraigo social por no tener una oferta de trabajo, nadie quiere hacerla y lo que quiero es tener mi documentación en regla, homologar mi título y abrirme camino en este país, desgraciadamente los que trabajamos como empleados de hogar no somos considerados trabajadores, debían aprobar una ley que prohíba empleados de hogar sin contrato, porque aun cuando estamos dispuestos a pagarnos nuestra seguridad social no nos contratan y yo en mi situación no soy capaz de denunciar a nadie, no todos los emigrantes somos iguales, yo quiero trabajar y salir adelante y sin papeles no es posible un saludo señor presidente

    • Si fueses de alguna raza “oprimida”, no tuvieses estudios, no hablases español y además fueses musulmán ya te habrían desenrollado una alfombra roja y te hubiesen dado pagas y subvenciones para tu integración .

      Pero como el objetivo de estas medidas a largo plazo es intentar que en toda Europa terminemos como en la antigua Yugoslavia pues estarás más seguro fuera, tal vez sea para mejor, hay países decentes en América Latina como Chile donde un electrónico trabajador como tú seguro que tendrá un futuro más brillante.

      En España hay que sumarle que el único futuro es como agricultor precario (cada vez menos ofertas por la mecanización del campo), hostelería (conforme aumenten las máquinas expendedoras menos, como en japón) y prostitución. En la UE no interesa que España desarrolle más su industria o el mercado tecnológico y le haga la competencia a los países nórdicos así que seguirán llenando los bolsillos de nuestros gobernantes para que sigamos siendo un país de analfabetos.

  20. Bueno ley todos sus comentarios unos pocitivo y otros negativos vale todas esas personas q hablan sin saber q se ciente no tener papeles para darle un plato de comida a sus hijo esas personas q dios los bendiga porque el dia q esten en ese lugar no sabran q hacer . Y por la parte de pedro sanchez yo dira q es el mejor ¿porque ? Se lo esplico
    Miren cuantos emigrante hay trabajando por lo negro si todos trabajaran legal contribuyeramos con los impuestos y todos los veneficios de ganancia q tendria españa al legalizar . Lo q pasa es q algunos no quieren q esto pase porque saben q nosotros los emigrante tenemos deseo queremos podemos y lo lograremos y trabajaremos si no es hoy no importa habra un mañana y siempre estaremos dispuesto a trabajar no para tener un carro del año si no para criar a nuestros hijo en un pais q nos apoyo y nos habrio las puertas a las personas con ganas de trabajar . Sanchez esto va para ti eres buen hombre y si tu corazon te dice q nos ayude hombre hazlo si tu corazon te dice q no entonce es no y siempre siempre siempre estaremos agradecido por todo q dios te bendiga buen hombre . Ahahah y no soy maroqui ni africano soy Cubano y para mi todos somos iguales unos con mas y otro con menos lo importante son las oportunidad q tengamos en la vida . Gracias y por favor las personas negativa antes de reponderme piense y mire a su lado y miren a sus hijo y acuerdense q no tengo a los mio a mi lado gracias

  21. Yo pienso que aquí hay bastantes españoles que no tienen trabajo , así que el señor Pedro Sánchez sabra lo que hace , yo pensaba que iba hacer otro cambio , pero es peor , yo tengo una enfermedad en los huesos y 2 niños pequeños y nadie me ayuda y soy española ,primero están los españoles , cuando lleguen las elecciones verá el Pedro Sánchez.

    • Pa que pares si no los puedes criar dile a tu marido que te mantenga y que no sea tan bago vergüenza te debería dar tu comentario (de primero los españoles y después los emigrantes) por personas como usted este país no levanta cabeza.

  22. Pero cuando es que ocurrirá eso? Y cuales son los requisitos.. ??
    Yo llevo 10 años y nadie quiere ayudarme con un contrato para hacerlo por arraigo laboral!

  23. Bienvenido a todos los migrante que de buena voluntad ,con respeto y amor quieren hacer vida
    En mi país,al igual que en otros tiempos algunos de nuestros nacionales lo hicieron en otras tierra.viva España.

  24. Lo bueno lo que se gana em negro tenendo que trabaja mutisimas horas se gasta na futaria mel centro comecial la quanto trabajo com papele se hay com o dinero de los imigrantes no vivimos em espanha sim pagar alquile la cantidad de dinero que círcula o imigrantes es molo si e bueno para la economia..

  25. Hola buenas quisiera saber a q fecha más o menos sería q darán papeles a emigrantes soy cubana vivo aquí hace 2 años y medio ya perdí mis derechos en mi país el cubano cuando llevas dos años fuera de cuba pierdes todos los derechos o sea no tengo papeles ni derechos en mi país no tengo un estado social ninguno y estoy necesitada de papeles para poder trabajar y mandarle dienro a mis familiares gracias

  26. Lamento tu condición, pero si todos pensaramos como tú, ¿cuantos españoles tendrían que ser expulsados de los paises donde han ido a buscar un futuro porque aquí no tienen oportunidades, los hay en todos lados, la migración es mundial, el hombre por naturaleza es nomade, así que se mueve, la realidad de cada uno la construye cada uno, hasta las enfermedades y busca al organismo correcto, considero que debes recibir ayuda, pero los imigrantes no tienen la culpa de que no te la den, si no tanto sinverguenza que hay en el gobierno ladrones de cuello blanco, que son a los que elegimos, saludos y suerte.

  27. Me sorprende leer algunos comentarios donde dicen q la mayoría de inmigrantes q venimos a España no tenemos estudios, soy criminologa en mi país y por problemas personales he tenido q venirme a España, y no ha sido fácil en once años he trabajado día a día con personas buenas y no tan buenas, personas q te prometen un contrato y cuando les pides q te lo hagan te dicen q han solicitado una ayuda y q si te hacen contrato pierden la ayuda, otros q te emplean y como saben que eres ilegal te ofrecen dinero a cambio de favores sexuales disque por que te hará falta el dinero o ya de plano intentan abusar de ti, si señores eso los abuelos y los propietarios de negocios, habláis pero no os enteráis de lo q hacen vuestros familiares y cuando se les denuncian decís q somos malos y que sólo venimos a aprovecharnos, yo sólo he venido a operar a mi hijo de una enfermedad rara y a trabajar dignamente para comer pagar mis gastos incluyendo impuestos y enviarle a mi familia como es mi obligación basta ya de seguir acusando a las personas q nos ha costado mucho llegar a dónde estamos, en mí país trabajando en la policía recibí a cientos de españoles q llegaban a nuestras tierras buscando vivir tranquilamente porque sus hijos les querían meter en residencias o no tenían familia y con sus penciones vivían muy bien y otros q llegaron a crear células de tráfico de menores y su explotación sexual siendo detenidos después de investigarles, en éste mundo hay de todo lo q no se puede hacer es meter a todo el mundo en él mismo saco si no no podríamos vivir tranquilamente debemos permitirle al q realmente quiere trabajar y salir adelante la oportunidad de hacerlo por q si nos ponemos a sacar sólo lo malo no vamos a llegar a ningún lado ya es tiempo de empezar a respetar señores q si nos ponemos a hablar x las dos partes saldrá de todo, la emigración es mundial no solo España la sufre también nuestros países tercermundistas, y doy fe de ello, espero el señor pedro Sánchez haga esa regularización y podamos muchos poder trabajar en condiciones legales sin temor a q se nos siga explotando o irrespetando nuestros derechos como humanos q somos, no deseo q nadie se ponga en mi pellejo pero sí q valoren el sacrificio q muchos hacemos dejando nuestra tierra por un mejor futuro, buenas tardes.

    • A ver si entiendo bien, vienes a recibir un costoso tratamiento sanitario a España por la cara, que en tú república bananera ni lo soñarías, y a vivir de las ayudas públicas, y no contenta nos sueltas el sermón de lo malos que son los españolitos. Ya se ve el contingente subhumano que ha entrado en España, un 30% de la población y subiendo.

  28. A mi me gustaría saber porque no lucháis y os manifestáis en vuestros países contra esas dictaduras? Y porque el 80% de los que vienen son hombres? Yo aceptaría acoger a esos niños y mujeres maltratadas violadas …..y los hombres jóvenes que luchen por su país pa cambiarlo no?eso no es ser racista yo perdí familia que luchó en este país en contra de la dictadura. Y si volviera a pasar yo no me iría miraría para otro lado y a vivir

  29. hola buenos dias, me gustaria saver porque motivo siempre miran a los emigrantes como que son mierda, y lo que muchos españoles no saven es que a nosotros los emigrante no tratan como perros, nos dan trabajo sin asegurarnos en la seguridad social porque lo que tenemos que trabajar en negro por poco Dinero al mes aguantar los malos tratos de de quienes trabajan con nosotros de los jefes, y todo lo aguantamos por la necesidad de querer trabajar y no salir a robar ni a matar gente para poder comer o suplir nuestras necesidades, la mayoria de todos los españoles que sin ingeniero contratan para la obra un personal con un 80% de emigrante porque los españoles no aguantan trabajar, cuando te contratan en la cocina para fregar los platos nosotros los emigrantes ayudamos a pelar el ajo ayudamos hacer cosas que no ce nos contrato para eso, sin embargo los españoles lo contratan para lavar platos y si han terminado no hacen nada mas porque no se le paga por ello, entonces no ce porque a muchas personas le molesta que a los emigrantes ce le de una oportunidad, donde cada 100 negocio que hay en españa hay 95 con trabajadores emigrante y ensima en negro sin derecho a nada y por una miseria al mes.
    lo mejor que el presidente pedro sanchez podria hacer es aprobar una ley donde el emigrante que tenga por lo menos mas De 2 años empadronado en españa pueda obtener la tarjeta de residencia con autoirzacion de trabajo por lo menos por 1 año, y cada quien con si trabajo que valla renovando, no ce puede ser egoista porque todos necesitamos sobre vivir aparte de eso si los españoles trabajaran un 50% de lo que trabajamos los emigrantes hoy en dia no huvieran obras paradas, tanto locales cerrado donde españoles han tenido negocio y por no saver trabajar ni llevar su propia empresa quiebran, podrian darnos una oportinidad porque somos humanos y muy trabajadores merecedores de obtener papeles para demostrarle a españa y al mundo que no salimo de nuestro pais a perder el tiempo.

  30. Soy una trabajadora de un hospitall en barcelona. aquí en la época de zapatero daban papeles empadronamientos,medicación gratis a personas venidas de africa marruecos y Sudamerica, las listas de espera para ir a un especialista pasó de tres meses a 8 meses,
    Con la llegada de Artur Más y Mariano Rajoy el problema empezaba mejorar pero al final se quedó más o menos como estaba. Y ahora con Pedro Sanchez. los hospitales están desbordados con la llegada de autobuses procedentes de Andalucía, empiezan a ver robos delincuencia con los menores marroquís, aún así el ayuntamiento deja entrar a estos niños en las piscinas,cines sin pagar ni un euro, todo por la cara .El ayuntamiento de BARCELONA y los ayuntamientos cercanos a a Barcelona están dando pisos de alquiler gratis con agua luz y comida del supermercado. esto va a ser la ruina para muchos españoles. Gente de España amigos y amigas salgamos a decir basta a las calles, si no no quedara nada para nosotros ni para el futuro de nuestros hijos

  31. Me da igual que me tâcheis de racista, pero realmente son un problema alli donde van, yo x la crisis española he tenido que irme de España porque no tenia derecho a nada, absolumente a nada despues de trabajar en un puesto de nivel y cotizar 20 años, mi querida España me hizo irme a otro pais a buscarme la vida, y donde Vivo ahora con todos mis papeles al dia porque es de la UE, trabajo y estudio en la facultad para ponerle al nivel, nunca me hubiera ido à un pais como una illégal, si no tengo derecho à estar no voy à molestar, pues esto es lo k deberia hacer esta gente que vienen a pedir solamente ayudas, no hablan ni se molestan en hablar la lengua del pais que l’os acoje, son maleducados incivilizados y viven a costa de todos, y si es que trabajan lo que hacen es competencia desleal en el mercado laboral, por lo tanto son una molestia, que se vayan a donde puedan tener un status légal, asco de pais que tira a l’os suyos à la puta calle y acoge todos l’os barcos de la mar, y vosotros l’os humanitarios sedlo antes con l’os vuestros y luego con quien queraìs.

  32. Opino, como otros comentarios que he leído, que no nos hace falta mas mano de obra, ni mas ayuda para gastar nuestro dinero, ni mas gente que quiere arreglar este país que no es el suyo, ni gente que quiera imponernos sus costumbres, ni gente tan buena que quiere que venga todo el mundo sin llevarselos a su casa, ni gente que compare la emigración de los españoles con los asaltos a la valla de Ceuta, no queremos el desarrollo que nos traigan los inmigrantes, que lo hagan en sus paises en lugar de abandonarlos, el que quiera venir que lo haga legalmente con contrato de trabajo si viene a trabajar o como turista con la cartera llena, así es como nos ayudarian, para otra cosa no nos hacen falta. Y el Presidente interino que no se pase con el dinero y los impuestos de todos.

  33. اعلمو انا اسبانيا ليس لديها اليد العاملة ابنائها لا يذهبون الى الحقول للعمل مثل قطف الفواكه الى أخره .. نحن مثلا العرب بصفة عامة والرومان والافارقة هم من يعمل في الفلاحة هنا ترى ان لو ليس المهاجرين اسبانيا ستكون آخر دولة في العالم لن يكون لها اقتصاد ولا بعد ذالك على الاسبان ان يفتخرو بنا

  34. Hola a todos yo sy uruguayo me llamo gabriel tengo 33 años y no tengo permiso de residencia pero siempre trabaje en españa tanta en galicia como valencia y como madrid y barcelona y es lamentable los comentarios de juan yo no trabajo por menos de €1400 al mes mas comida y por menos de eso no trabajo vivo umildemente y tengo 5 hijos y mujer en uruguay y tengo que pasar este sufrimiento para poder darles una mejor vida a mi familia tengo estudios y conosimientos en barias experiencias de trabajo pero lamentablemente en mi pais los estudios no se baloran a como deberian balorarse por eao me vine para españa por que por mas que mis hijos estudien a como estudian de que les ba a servir en uruguay aparte otras de las cosas que vi en unos de los comentarios y es muy sierto espania esta como unos de los primer mundo por que en uruguay como arjentinas son unos de los paizes mas emigrados por europa tantos españoles como italianos y toda la polasion la gran malloria son desendientes españoles y italianos yo por ejemplo sou desendiente de familiares por parte de madre su vis abuelo era español y por parte de mi padre su tatara abuelo hera italiano y por falta de no encontrar documentos que me piden ambos paises no pude haser los papeles

  35. Desde luego que no se de donde sacas esa cifra del 98% son sin estudios, infórmate bien ya que parece que no sabes que muchos de los inmigrantes que están aquí han estudiado carreras universitarias en sus países y se vienen aquí para poder tener un futuro mejor para ellos y sus hijos. Y terminan limpiando o de internos cuidando de los jubilados de España. Así que no todos son refugiados. Además dejen de culpar ya a los inmigrantes de los sueldos, porque que yo sepa a día de hoy los sueldos son fijados por los políticos que llevan este país para conveniencia de los empresarios. Y aquí nadie hace nada por cambiar la situación, mucho hablar y quejarse por ahí y poco hacer por cambiar las cosas no desde abajo sino desde arriba.-

    • Esos estudios “universitarios” tienen la equivalencia a la EGB española. De lo contrario, con estudios superiores, hubiese emigrado a EE.UU. donde tienes las facilidades para esos empleos de alta cualificación técnica, eso sí, acreditado. Que es lo que suelen hacer los españoles.

  36. Buenos dias llevo 3 añps aquo en españa ya he deppsitado ppr pareja de echo y me lo an negado que debo hacer para hacerlo ppr araigo y cuales son los requisitos un saludo

  37. Buenas saludos para todos los que son y no son. Diesen que van adar papeles acá en de darlo pero dárselo a todo el mundo no solamente lo que yeben 5 año porque un padre que ama Asus hijos sufre mucho esperando 5 años sinver Asus hijos silo an adar déjense de muelalla y acaben de dar papeles ya y déjense de muela ni ilusiones a los inmigrantes que son los que sufren no los españoles taxista como el mongito de Juan. Juan macho uste va para el infierno loco deja la falta de respeto aprende a educarte veo no ables más mierda que los inmigrantes tienen sentimiento y la mayoría tienen familia que yevan años sin verlos tu eres una cosa que para mí no existe te es cupo ite piso papi tu eres una mierda bueno acaben de dar papeles y déjense de ilusionar a los inmigrantes ya está buenolla

  38. Seguir hablando de acojer a todos los inmigrantes que llegan sin control alguno a España . Cuando el chiringuito se nos caiga los inmigrantes se iran con sus familias a sus patrias de origen y los buenos españolitos nos quedaremos llorando y maldiciendo nuestra suerte. Entonces los españoles aprenderemos de una vez que no podemos solucionar los problemas del mundo…

  39. Y esta es la gente que debemos avoger. No gusta de los comentarios de la gente. Para empezar si no os gusta los comentarios de alguien no insultais por que producis un rechazo hacia el inmigrante aun mayor del que ya producis. Mal vais si vuestras defensas son el insulto por que alguien tenga una vison de las cosas distintas…

  40. Y os lo dice un español que lleva 30 años tirando de un caro de publicidad y sin contrato y viviendo con 200 euros al mes y cuando voy a pedir alguna ayuda economica me dicen lo típico: no tengo los requisitos necesarios

  41. Ta tu mucho hablar de falta de respeto al inmigrante pero tu falrta de respeto a Juan es antológica.Yo tengo que mantenerme con 200 euros al mes y sin ninuna ayuda en mi propio pais osea que menos exigir porque cuando yo exigo en España solo medan buenas palabras. Entiendes ?

  42. Parece que quereis que gente como yo seamos de tercera en nuestro propio pais y eso no lo vamos a consentir . Estoy hasta las nariueces de ser buenos con los de fuera y que los progresistas de aqui se lkenen la boca con ayudar a la buena gente de fuera y los pobres españoles, qué ?

  43. Putos españoles piratas
    Se olvidan del pasado soy inmigrante y pense en un futuro mejor como lo hicieron mis abuelos cuando se fueron de españa a argentina y tuvieron ayuda trabajo y una buena vida y de lo cual no los discriminaron como lo hacen ustedes.pd la vida es una rueda☺

  44. QUEDA INSTITUIDA LA XENOFOBIA EN ESPAÑA, SI UN ESPAÑOL O ESPAÑOLA SE CASA CON UN EXTRANJERO/A DE 3ROS PAISES, EL ESPAÑOL, DEBE ACREDITAR MEDIOS DE VIDA, SI NO, LE DENIEGAN LA TARJETA DE RESIDENCIA, ASI SIN MÁS, ESTO GRACIAS A UNA SENTENCIA DEL TJ QUE LE DIO LA VUELTA A LO QUE ERA IMPOSIBLE Y HABIA VENIDO SIENDO TRADICIÓN LEGAL EN ESPAÑA DURANTE MUCHOS AÑOS, Y QUE EN LA COMUNIDAD EUROPEA NO ES OVICE PARA OBTENER LA TARJETA DE RESIDENCIA COMUNITARIA, POR EJEMPLO SI UN EXTRANJERO COMUNITARIO VIENE A VIVIR A ESPAÑA A SU CONYUGUE O PAREJA DE HECHO O RELACION ANALOGA, NO LE PIDEN MEDIOS DE VIDA, MIREN POR DONDE AL ESPAÑOL, SI, ¿COMO SE COME ESTO?, POR FAVOR A LOS AFECTADOS Y GENTE SOLIDARIA CON LOS DERECHOS HUMANOS, EN EL SITIO WEB, HAY UN ENLACE DONDE FIRMAR UNA PROPUESTA DE LEY PARA CAMBIAR ESTA ANTINOMIA VERGONZOSA, QUE DESDE LA COMUNIDAD EUROPEA NOS OBLIGRAN A CAMBIAR, COMO MUCHAS ARBITRARIEDADES QUE SE COMETEN ES ESPAÑA A DIARIO, UN SALUDO Y GRACIAS, PORQUE NO LO HACEMOS NOSOTROS EL PUEBLO QUE SOMOS LOS QUE TENEMOS EL PODER Y NOS HAN VENDIDO LA MOTO DE QUE TODOS SOMOS BORREGOS Y NOS LA HEMOS CREIDO A RAJA TABLA, HAGAMOS ALGO POR CAMBIAR LAS COSAS.

  45. La verdad señores a nadie le gustaria abandonar su pais de origen, no solo por las comodidades que uno tenga en su propia casa, las mismas generalmente no son las que uno encuentra en el pais que nos acoge, en nuestro caso somos profesionales en el area de comercio internacional y en cocina, pero por causa de la crisis que destroza a Venezuela nos vimos obligados a abandonar nuestra casa de 800 Mts 2 para habitar un piso 50 Mts2 y no me quejo a pesar de trabajar durante 12, o 16 horas al dia cuando en mi pais solo trabajaba 8 horas diarias, aca tenemos seguridad, medicinas y calidad de vida, soy un inmigrante agradecido por la oportunidad que me brinda este hermoso pais y si, en algunos casos me han puesto mala cara por ser Venezolano.
    eso mas bien me da mas fuerzas para seguir trabajando y asi en mi interior se que no le hago daño a nadie muy por el contrario eso me motiva cada dia mas a ver el lado positivo de las cosas, los Españoles tambien migraron a mi pais y nadie les cerro puertas muy por el contrario y se que muchos se adaptaron a las nuevas costumbres como lo hice yo.
    amo a España y tambien a mi Venezuela.

  46. Llevo 3 meses en España y lo que mas veo son cabeZAs blancas, por otro lado los Españoles no pueden ni opinar de la inmigración en su país, después que fueron a mi rico Perú un grupo de vagabundos españoles a saquear cn todo el oro y demás. Hay saber de historia antes de opinar.😐

  47. Los fenikis o fenicios, actuales libaneses, vinieron a España primero cambiando cuentitas de colores por oro,plata, etc. Después, cortaron cabezas de nativos hispanos. A Indortes le arrancaron los ojos, torturaron cruelmente y le crucificaron (invento de sociedad oriental) junto a Istolacio, sólo porque defendieron su tierra y a sus mujeres e hijos. Hay que hundirse en las profundidades de la historia para saber opinar. Los fenicios eran una cultura que tenía muchas cosas en común con los judíos.

  48. En España la democracia es una falsedad…..pues quien está a favor de los inmigrantes irregularesr puede pregonarlo y esta bien visto….pero quien está en contra de que ordas salvajes salten nuestra fronteas atacando a guardias civiles nos tenemos que callar…. pues de lo contrario nos llaman racistas y xenófobo…. y como stoi arto de que me tachen de tal…. ya nme es indiferente……me enorgullezo de tal insulto y lo considero una medalla en el pecho por defender los valores de nuestra tierra……y aunque muchos se fueron por hambres o querras…..la mayoría se quedaron y dieron la cara…. y así es que todos los que hoi somos españoles de pura cepa….lo somos por qué nuestros Ancestros lucharon por estas tierras.latinoamericanos vienen por Barajas de forma legal y dando la cara…..eso me parece bien……pero a los africanos ilegales a su casa……….ya…….poco a poco se asoma la externa derecha….y cuando llegue….que llegara a los latinoamericanos de buena fe se les respesta…….pero todos los africanos ilegales saldrán por las buenas o por las malas…..tiempo al tiempo…. viva españajon

  49. Y en España los españoles deben decidir quién puede venir….África que se ocupe de sus paisanos africanos…… y Europa que se ocupe de los europeos…..o a caso pretendéis regalarles la península….pues ellos la península quieren quedarse la cuando sean mayoría….antes de convertirse en un apatrida errante…..prefiero luchar por mis ideas y si es preciso morir.ingenuos que quieren quedarse con a península
    Jajajaja……si se quisiera España se puede vaciar de africanos en 3 meses

  50. A sisi verdad malditos inmigrantes de mierda que vienen a su país a quitarles sus empleos y a empobreser al país jajajajajaja permítame me río por si no se saben la historia los primeros en ir a nuestros países “paraisos” a saquear y traerse nuestras riquezas con las q construyeron lo q son ahora fueron ustedes aaaa pero verdad éramos indios bueno ilo seguimos siendo pero indios honrados la mayoria de nosotros trabajamos en lo q a ustedes poco o nada les gusta trabajar, a si es cierto trabajamos más horas claro, q cualpa nosotros de q ustedes sean un pueblo perezoso con jóvenes mal educados q tratan mal a sus mayores y no tiene el más mínimo respeto por sus padres ja, lo hablo por mí en mi país yo soy una mujer con estudios q por lógica acá no me valen y no los culpo por eso, claro fuy yo quien decidió emigrar a este país y estar dispuesta a trabajar en lo q actualmente trabajo q lo ago con mucho amor cuido mi hermosa persona mayor la cual me resibe todos los días con sonrisas y me trata muy bien y me habla de una España q me hubiera gustado conocer por q acá como en nuestros países hay gente buena y mala, gente amable y otra q no decearias toparte en tu vida yo me he topado con personas q me an gritado y me an insultado y yo volteo y con una gran sonrisa les digo Dios los bendiga por q mi labor en este país es dejar la mejor impresión, para q tengan q pensarlo dos veces antes de juzgar o tratar mal a alguien por su apariencia física y si es q orgullosa mente soy colombianaaaaa y eso se me nota en mi cara de India latína, mi hermoso pelo negro lasio, mis caderas y manera de moverlas al caminara soy una orgullosa inmigrante colombiana q trabaja duro para darle un mejor futuro a sus familia, por q las mujeres de mi tierra si somos muy hogareñas nos encantan los niños las grandes familias y atender con mucho amor a nuestros hombres, lo siento creo q a ustedes queridos españoles lo q les falta es más amor más dulsura ser felices y no vivir encerados en sus ideas erradas bueno por último los invito a ir a mi país y contagiarsen un poquito de felicidad y veran como transformamos vidas, que bueno q algún día no seamos españoles o moros o sudacos o inmigrantes simplemente personas, seres humanos q an aprendido a respetarse a tolerarsen y a compartir con amor posdata: ” si no vas a abrir tu mente, sierra tu boca “

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad