VOX anuncia que derogará todas las leyes que beneficien a los inmigrantes ilegales y fomenten el efecto llamada

Así lo ha anunciado VOX.

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves la aprobación de la sanidad universal que devuelve la asistencia sanitaria a los inmigrantes ilegales en las mismas condiciones que los españoles.

El PSOE, aprueba así una medida que provocará que los españoles tengan que pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales sin necesidad de que estos justifiquen su residencia.

Publicidad
Publicidad

Esta y otras medidas han hecho que se viva un auténtico efecto llamada que ha provocado la llegada de miles de inmigrantes ilegales en los últimos meses.

La cifra se ha disparado hasta los más de 25.000 inmigrantes ilegales, una cantidad que por más que el PSOE se niegue, puede calificarse de efecto llamada.

Publicidad

Tras conocerse que la sanidad universal ya es una realidad, en VOX han dejado claro que harán todo lo posible para conseguir derogar las leyes que benefician a los inmigrantes ilegales: «El Congreso aprueba el decretazo del PSOE que regalará la Sanidad que pagamos todos los españoles a los inmigrantes ilegales que asaltan nuestras fronteras».

«En VOX derogaremos todas las leyes que fomenten el efecto llamada a una inmigración descontrolada», han dicho a través de sus redes sociales.

El PSOE se empeña a que los españoles pongamos dinero de nuestro bolsillo en mantener a los inmigrantes ilegales que no aportan nada a la economía de nuestro país.