Un marroquí provoca el pánico en Albacete atacando a la Policía con piedras al grito de ‘Alá es grande’

Siguen saliendo a la luz noticias protagonizadas por ciudadanos marroquíes que están muy lejos de estar adaptados a nuestra sociedad.

Según informa el portal ‘El Digital de Albacete’, un joven marroquí tuvo que ser detenido por la Policía Local de Albacete después de que creara el pánico entre los presentes en la Estación de Tren del AVE.

Los hechos ocurrieron el viernes sobre las 11.30 horas cuando el marroquí, que trató de acceder al tren sin billete hasta en dos ocasiones, se lanzó a las vías del tren para cortar el tráfico ferroviario.

Cuando los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar para sacar al marroquí de las vías, este comenzó a atacarlos con piedras, mientras gritaba ‘Alá es grande’ y ‘Alá os va a castigar’.

Se necesitaron hasta siete agentes de la Policía Local para poder reducir al violento joven.

Fuentes policiales han confirmado que ningún agente resultó herido por el lanzamiento de las piedras, mientras que los andenes cercanos fueron desalojados para evitar que los viajeros presentes resultaran heridos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares