Carmena propone llenar las zonas despobladas de España con inmigrantes y los españoles se lo dejan claro: «Aquí nos los queremos. Mételos en tu casa»

Así han criticado a Carmena.

Manuela Carmena ha vuelto a delirar. La alcaldesa de Madrid ha propuesto este viernes, durante una reunión que mantuvo con la copresidenta del grupo de Los Verdes en el Parlamento Europeo, Ska Keller, solucionar el problema de la despoblación en muchas regiones españolas con la llegada de miles de inmigrantes ilegales.

«Madrid es el punto de llegada de muchas de estas personas y lo primero que hay que hacer es atenderlas. Nosotros tenemos que acogerles porque no podemos permitir que haya gente en la calle», dijo Manuela Carmena sin tener en cuenta la opinión de los españoles.

Publicidad

Los españoles rechazan la propuesta de Carmena

Publicidad

Tras conocerse las declaraciones de Manuela Carmena, miles de españoles han dejado claro que la podemita que no aceptarán que España sea llenada con inmigrantes ilegales.

«Esta señora que DIMITA YA!! y que se lleve a todos los manteros ilegales a su casoplón!! Hipócritas!! Con el dinero ajeno!! Quiere ahora llenar de chabolas y guetos tercermundistas nuestra bella España!!! en vez de avanzar vamos a la época de las Cavernas!», se podía leer en las redes sociales.

«Muy bien, que se pasee un poco por París y vea lo que ha pasado por hacer eso: guetos. Esta mujer es una inculta y una radical. A los inmigrantes ilegales ni agua, lo que hay que hacer es echarlos», no dudaron en decirle.

«Carmena, querida: pastillita, mantita y sopita caliente. Que ya no estás para excesos y SE TE NOTA», decían riéndose de ella.

2 Comentarios

  1. No es únicamente «un desvarío» de la señora Carmena. Es uno de los objetivos de la Izquierda en España (también en otros países, pero se nota menos): llenar el país con tercermundistas que les sirvan de criadero de votos para el futuro. España es para el PSOE, Podemos y similares, sólo una extensión de kilómetros cuadrados que poder llenar de votantes, vengan de donde vengan. Y la izquierda es por principio, «Internacional» (recordemos su himno del mismo título), de ahí su desapego, cuando no rechazo frontal, a la Historia, al Cristianismo, a las tradiciones y a todo lo que signifique nacionalismo español.

  2. No es únicamente «un desvarío» de la señora Carmena. Es uno de los objetivos de la Izquierda en España (también en otros países, pero se nota menos): llenar el país con tercermundistas que les sirvan de criadero de votos para el futuro. España es para el PSOE, Podemos y similares, sólo una extensión de kilómetros cuadrados que poder llenar de votantes, vengan de donde vengan. Y la izquierda es por principio, «Internacional» (recordemos su himno del mismo título), de ahí su desapego, cuando no rechazo frontal, a la Historia, al Cristianismo, a las tradiciones y a todo lo que signifique nacionalismo español.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre