Dos marroquíes tutelados por la Generalitat abusan sexualmente de una turista de 16 años en Tarragona

Otro caso aislado.

Dos marroquíes tutelados por la Generalitat abusaron sexualmente de una turista de 16 años, que al igual que ellos, estaba en un albergue gestionado por la Generalitat y situado en el núcleo de Coma-ruga (El Vendrell).

Según ha explicado la Cadena SER, los Mossos d’Esquadra solamente pudieron detener a uno de ellos, ya que el otro, al tener 14 años, es inimputable y por lo tanto, no puede ser sometido a la Justicia. Al marroquí detenido, se le están haciendo pruebas de edad, ya que se desconoce su edad exacta.

Publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron esta semana, en un pasillo del albergue en cuestión. Los dos inmigrantes marroquíes, que dependen de Asuntos Sociales, acorralaron a la turista de 16 años, que estaba pasando unos días en Tarragona junto a un grupo de turistas, haciéndole tocamientos mientras ella trataba de zafarse de ellos. En ese momento aparecieron varios monitores, que pusieron fin a la escena y retuvieron a los marroquíes hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra.

La joven de 16 años y el resto de jóvenes turistas que estaban en el albergue, ya han regresado a su país después de finalizar sus actividades en Tarragona.

3 Comentarios

  1. Me parece de que España no aprende de los mismos cascos con inmigrantes en otros países tales como Alemania, Suecia, y otros países de la unión europeana. No me sorprende porque eso es el agenda globalista de la UNESCO; quitar al país ataquado los valores culturales nacionales y rellenarlo con otra cultura para tener una nación única controlada por el nuevo orden mundial. Lo único es que los ciudadanos españoles deberían saber mejor y luchar contra la migración de otra cultura en la suya y no rendirse porque su historia muestra bien lo que había pasado durante 7 siglos…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre