Así de desagradecidos son: Menores inmigrantes magrebíes y subsaharianos destrozan un albergue en Manresa

Vergonzosa actitud de los inmigrantes.

Así de desagradecidos son algunos de los menores inmigrantes que llegan a España por culpa de las mafias migratorias que en ocasiones cuentan con la colaboración directa de las ONG.

Según ha informadl el portal ‘Regio7’, un grupo de menores inmigrantes, en su mayoría magrebíes y subsaharianos, destrozaron un albergue de Manresa en el que estuvieron el pasado verano. El grupo, formado por 60 menores, llegó a la localidad catalana antes del mes de junio.

Publicidad
Publicidad

La Generalitat de Cataluña no ha querido confirmar qué tipo de destrozos provocaron, pero según se ha podido saber, fueron numerosos e importantes.

Publicidad

Los responsables del albergue explicaron que los inmigrantes mostraron una actitud violenta, maleducada e irrespetuosa con las instalaciones del mismo, mientras que desde el Departamento de Asuntos Sociales y Familias han querido lavar la imagen de estos irrespetuosos asegurando que fuero incidentes puntuales.

En un principio este grupo de inmigrantes iba a quedarse en Manresa hasta el mes de septiembre, pero fue el 17 de julio cuando se marcharon del albergue, siendo trasladados a otra zona del Maresme.