La llegada de inmigrantes magrebíes y subsaharianos a España se triplica respecto a 2017

La llegada masiva de inmigrantes ilegales a España es una realidad. Inmigrantes magrebíes y subsaharianos, con la ayuda de las mafias migratorias, las ONG y el Gobierno de Pedro Sánchez, se han lanzado a alcanzar territorio español para quedarse y vivir de las numerosas ayudas que reciben.

En lo que llevamos de 2018, la llegada de inmigrantes ilegales a través del mar se ha triplicado respecto al mismo periodo de 2017, en el que llegaron 11.464 inmigrantes. En lo que llevamos de año, la cifra se sitúa 33.215 inmigrantes.

Los datos, publicados este miércoles por el Ministerio del Interior, muestran hasta el 15 de septiembre, España han llegado 37.979 personas tanto por tierra como por mar, una cifra que en 2017 fue de 16.090 inmigrantes.

Pese a ello, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue sin tomar medidas oportunas contra la llegada masiva de inmigrantes ilegales e incluso, numerosas pruebas demuestran que Salvamento Marítimo, por orden directa del Ejecutivo socialista, está rescatando inmigrantes en aguas territoriales de Marruecos para después traerlos a España cuando deberían ser devueltos al país africano.

En las próximas semanas, la ONG Proactiva Open Arms comenzará a colaborar directamente con el Gobierno de Sánchez en el rescate de inmigrantes en el Mediterráneo, lo que podría provocar que la cifra aumentará considerablemente.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Las leyes hispanofobas y terroristas del PSOE, de genero, homosexualistas y abortistas son proislamicas, y son para maltratar, aterrorizar y reducir la natalidad de los españoles, facilitando el islam suní.
    Las chicas infieles, de origen español, que tragan el terrorismo mediatico del PSOE, serán esclavas sexuales mientras tengan juventud, después serán escoria, ya lo son.

  2. Las leyes hispanofobas y terroristas del PSOE, de genero, homosexualistas y abortistas son proislamicas, y son para maltratar, aterrorizar y reducir la natalidad de los españoles, facilitando el islam suní.
    Las chicas infieles, de origen español, que tragan el terrorismo mediatico del PSOE, serán esclavas sexuales mientras tengan juventud, después serán escoria, ya lo son.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares