Un argelino propina una brutal paliza a una anciana de 92 años y a su hija de 51 en Gerona

Brutal agresión en Gerona.

Un inmigrante argelino, de 25 años, y que supuestamente estaba solamente de visita en Gerona, propinó una brutal paliza a una anciana de 92 años y a su hija de 51 en el barrio de Germans Sàbat de la localidad catalana.

El suceso se produjo este jueves sobre las nueve de la noche, cuando en la calle Mas Vendrell de la localidad catalana, este argelino se coló en el primer piso de una finca, donde estaban madre e hija, a las que agredió brutalmente antes de tratar de robar sus pertenencias.

Publicidad

Los gritos y los fuertes golpes que propinó este violento argelino a ambas mujeres, alertaron a los vecinos, que llamaron a los Mossos d’Esquadra y a la Policía Local. Pese a que el autor de los hechos trató de escapar saltando del balcón, finalmente pudo ser detenido.

Por su parte, ambas mujeres, gravemente heridas, fueron trasladadas al Hospital Josep Trueta, donde permanecen ingresadas. La anciana de 92 años sufrió la rotura de la tibia y de la nariz, mientras que la hija de 51 años, sufrió la rotura de la nariz al recibir un fuerte cabezazo del argelino.

Por su parte, el inmigrante argelino, pasará a disposición judicial en las próximas horas. No tiene antecedentes en España según han confirmado fuentes policiales.

13 Comentarios

  1. En estos casos, de primeras, se debería de hacer a esa alimaña lo mismo, o sea darle una paliza, romperle la tibia y la nariz, luego cuando cure, otra vez la nariz, que cumpla la pena realizando trabajos forzados para pagar su manutención y luego expulsión a su pais .
    !No me digáis que no es lo justo!

  2. Se tenia que haber caido del balcon y uno menos. Es una pena decirlo asi, pero tanta brutalidad. Y que digan y se jacten por ahi que tenemos un gobierno feminista. Justo el gobierno que le ha dado la llave a estos ilegales para atacar a las mujeres mas indefensas. Supongo que las feministas ya estaran preparando manifestaciones pidiendo NI UNA AGRESION MAS DE UN MUSULMAN, supongo que ya estan en ello. Supongo que mañana veremos ciwntos de miles de mujeres pidiendo seguridad y exigiendo la maxima pena para estas agresiones…………..
    .o no……????

  3. Es muy paradojico que un gobierno feminista sea el que haya dado la llave para que la mujer este mas agredida que nunca. Señoras feministS podrian hacer un poco de autocritica con las politicas de inmigracion ilegal??? O nos quieren convertir como en suecia, que toman como modelo, en alguna de sus leyes en esclavas sexuales de los musilmanes omo esta ocurriendo alli??????????

    • El feminismo de Soros no dirá absolutamente nada contra ese individuo, supongo que el feminismo de la vieja escuela sí, pero no es ese el que invade la política y los medios de comunicación.

      Encontrar en los movimientos sociales feministas auténticas y honestas de las que defienden sus derechos sin atacar al hombre como tal, de las de toda la vida, es como buscar a un defensor de la clase obrera en un sindicato subvencionado, una rareza total.

  4. Enriquecimiento multi-cultural. Sin embargo los españoles solo sabemos llorar y lamentarnos, somos gentuza que no tiene lo que hay que tener, lo que si tenían nuestros ancestros no hace demasiado tiempo. CO-BAR-DES, LLO-RI-CAS. Seguirán pasando estas cosas y mucho mas, hasta el infinito. eXpaña, infierno de cobardes.

  5. En estos casos, de primeras, se debería de hacer a esa alimaña lo mismo, o sea darle una paliza, romperle la tibia y la nariz, luego cuando cure, otra vez la nariz, que cumpla la pena realizando trabajos forzados para pagar su manutención y luego expulsión a su pais .
    !No me digáis que no es lo justo!

  6. Se tenia que haber caido del balcon y uno menos. Es una pena decirlo asi, pero tanta brutalidad. Y que digan y se jacten por ahi que tenemos un gobierno feminista. Justo el gobierno que le ha dado la llave a estos ilegales para atacar a las mujeres mas indefensas. Supongo que las feministas ya estaran preparando manifestaciones pidiendo NI UNA AGRESION MAS DE UN MUSULMAN, supongo que ya estan en ello. Supongo que mañana veremos ciwntos de miles de mujeres pidiendo seguridad y exigiendo la maxima pena para estas agresiones…………..
    .o no……????

  7. Es muy paradojico que un gobierno feminista sea el que haya dado la llave para que la mujer este mas agredida que nunca. Señoras feministS podrian hacer un poco de autocritica con las politicas de inmigracion ilegal??? O nos quieren convertir como en suecia, que toman como modelo, en alguna de sus leyes en esclavas sexuales de los musilmanes omo esta ocurriendo alli??????????

    • El feminismo de Soros no dirá absolutamente nada contra ese individuo, supongo que el feminismo de la vieja escuela sí, pero no es ese el que invade la política y los medios de comunicación.

      Encontrar en los movimientos sociales feministas auténticas y honestas de las que defienden sus derechos sin atacar al hombre como tal, de las de toda la vida, es como buscar a un defensor de la clase obrera en un sindicato subvencionado, una rareza total.

  8. Es que venía de visita para ver si le gustan nuestras libertades por si le apetece quedarse. Supongo que habrá constatado lo fácil que es pegarle a dos mujeres sin que tan siquiera las feministas rechisten, no vaya a ser que las consideren fachas, y del bien trato policial y judicial. Seguro que decide quedarse y hacernos una grata compañía durante muchos años.

  9. Enriquecimiento multi-cultural. Sin embargo los españoles solo sabemos llorar y lamentarnos, somos gentuza que no tiene lo que hay que tener, lo que si tenían nuestros ancestros no hace demasiado tiempo. CO-BAR-DES, LLO-RI-CAS. Seguirán pasando estas cosas y mucho mas, hasta el infinito. eXpaña, infierno de cobardes.

  10. La gente tiene lo que ha votado, ni más ni menos. Y en el caso de Cataluña, los nazionalistas VOTADOS por los catalanes, optaron desde hace bastantes años por esta política de inmigración: por un lado, poner trabas a la inmigración de sudamericanos y europeos, los primeros porque hablan castellano, y los segundos porque están dispuestos a aprenderlo, pero no así el catalán. Y ni unos ni otros se identifican con una Cataluña separada del resto de España. Y en segundo lugar, importando en masa gente de países del tercer mundo, africanos, magrebíes, pakistaníes, árabes… a los que pretenden desde que llegan enseñar catalán, y nada de castellano, para después integrarles en el proyecto independentista. Las consecuencias, ya las conocemos: han importado la peor calaña del norte de África, violadores, ladrones, atracadores y algún que otro desesperado que en cualquier momento puede salir a la calle con un puñal o bien ponerse al volante de un camión y matar al mayor número posible de «infieles».
    Pero insisto, es lo que la gente ha votado. Ahora ya es tarde para lamentarse. La única opción razonable, votar a VOX en las siguientes elecciones.

  11. La gente tiene lo que ha votado, ni más ni menos. Y en el caso de Cataluña, los nazionalistas VOTADOS por los catalanes, optaron desde hace bastantes años por esta política de inmigración: por un lado, poner trabas a la inmigración de sudamericanos y europeos, los primeros porque hablan castellano, y los segundos porque están dispuestos a aprenderlo, pero no así el catalán. Y ni unos ni otros se identifican con una Cataluña separada del resto de España. Y en segundo lugar, importando en masa gente de países del tercer mundo, africanos, magrebíes, pakistaníes, árabes… a los que pretenden desde que llegan enseñar catalán, y nada de castellano, para después integrarles en el proyecto independentista. Las consecuencias, ya las conocemos: han importado la peor calaña del norte de África, violadores, ladrones, atracadores y algún que otro desesperado que en cualquier momento puede salir a la calle con un puñal o bien ponerse al volante de un camión y matar al mayor número posible de «infieles».
    Pero insisto, es lo que la gente ha votado. Ahora ya es tarde para lamentarse. La única opción razonable, votar a VOX en las siguientes elecciones.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre