Un argelino propina una brutal paliza a una anciana de 92 años y a su hija de 51 en Gerona

Brutal agresión en Gerona.

Un inmigrante argelino, de 25 años, y que supuestamente estaba solamente de visita en Gerona, propinó una brutal paliza a una anciana de 92 años y a su hija de 51 en el barrio de Germans Sàbat de la localidad catalana.

El suceso se produjo este jueves sobre las nueve de la noche, cuando en la calle Mas Vendrell de la localidad catalana, este argelino se coló en el primer piso de una finca, donde estaban madre e hija, a las que agredió brutalmente antes de tratar de robar sus pertenencias.

Publicidad

Los gritos y los fuertes golpes que propinó este violento argelino a ambas mujeres, alertaron a los vecinos, que llamaron a los Mossos d’Esquadra y a la Policía Local. Pese a que el autor de los hechos trató de escapar saltando del balcón, finalmente pudo ser detenido.

Por su parte, ambas mujeres, gravemente heridas, fueron trasladadas al Hospital Josep Trueta, donde permanecen ingresadas. La anciana de 92 años sufrió la rotura de la tibia y de la nariz, mientras que la hija de 51 años, sufrió la rotura de la nariz al recibir un fuerte cabezazo del argelino.

Por su parte, el inmigrante argelino, pasará a disposición judicial en las próximas horas. No tiene antecedentes en España según han confirmado fuentes policiales.