Un árabe desata el pánico en Palma tras apuñalar a dos turistas alemanes

La Policía Nacional tuvo que dispararle.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de origen árabe tras atacar con un cuchillo a dos turistas en la Playa de Palma.

Según informan fuentes policiales, los hechos han tenido lugar sobre las 01.30 horas en la calle Misión de San Diego, durante una pelea entre el inmigrante árabe y dos alemanes, de 27 y 46 años. El hombre árabe, no dudó en atacar a los dos turistas alemanes con un cuchillo que llevaba encima.

Publicidad
Publicidad

Tras recibir el primer aviso, varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos, siendo necesario disparar al agresor para poder reducirle.

Publicidad

Aumenta la inseguridad en las calles de Palma

La inseguridad en las calles de Palma, al igual que en otras ciudades de España como Bilbao, sigue aumentando ante la masiva llegada de inmigrantes, sobre todo del Norte de África.

Este sábado nos hacíamos eco en CasoAislado.com de la brutal agresión que sufrió un joven en Palma al ser degollado por un marroquí, que no dudó en cortarle el cuello con una botella rota en una discusión que se produjo en el exterior de un salón de juego.

Afortunadamente los servicios médicos acudieron con rapidez al lugar de los hechos y pudieron salvar la vida del joven atacado.