Un violento marroquí corta el cuello a un joven español en Palma

Nuevo ataque protagonizado por un marroquí.

Publicidad

Un joven español ha sido degollado esta madrugada en Mallorca cuando intentaba defender a un amigo suyo en una pelea que se inició poco antes de las seis madrugada.

El suceso se ha producido a la salida de un salón de juego situado en la calle Médico José Darder. Un grupo de jóvenes, de 18 años, discutieron con dos marroquíes dentro del salón de juegos. La discusión acabó fuera del local, donde uno de los amigos de un joven que estaba siendo acosado por los marroquíes salió en su defensa.

Publicidad

Fue en ese momento cuando uno de los marroquíes, con una botella de cristal que rompió durante la discusión, atacó al joven, degollándole y provocándole numerosos cortes en brazos, piernas y torso.

Publicidad

Rápidamente se trasladó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Nacional, que al ver la gravedad de las heridas que padecía el joven español atacado, solicitó la presencia de una UVI Móvil, además de más patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional para tratar de detener al responsable.

Publicidad

Afortunadamente, el amigo del marroquí estaba escondido en los baños del salón de juegos y según informa el portal digital ‘Crónica Balear’, se pudo saber que el agresor era un marroquí que estaba de vacaciones en la isla.