Un senegalés ataca a un perro en Reus y este le arranca el pene de un mordisco

El perro no dudó en defenderse.

Publicidad

Lo publica el Diario de Tarragona en su edición digital. Fue de la madrugada del 11 al 12 de septiembre cuando un inmigrante senegalés recibió una gran lección por parte de un perro al que atacó.

El hombre, que vivía en la calle, no dudó en atacar a un perro, perteneciente a otra de las personas que vive en la calle. Pero lo que no esperaba es que el perro iba a responder a su ataque arrancándole el pene y los huevos.

Publicidad

Tras conseguir librarse del bozal, el perro fue directo a por su agresor, desgarrándole el pene y los testículos de varios mordiscos.

Publicidad

Los gritos del senegalés, que se escucharon por todo el vecindario, alertaron a los vecinos, que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.

Publicidad

Una patrulal de la Guardia Urbana de Reus se peronó en el lugar y observó al senegalés con gestos de dolor, mientras se cogía el pene tras haber sido atacado por el perro.

Tras llegar los servicios médicos, fue trasladado al hospital Sant Joan de Reus, siendo enviado más tarde la hospital Joan XXIII de Tarragona para someterle a una cirugía de reconstrucción del pene.