Un marroquí de 29 años con antecedentes policiales apuñala a dos jóvenes españoles en Granada

El marroquí fue detenido por la Guardia Civil.

Un violento marroquí de 29 años apuñaló en la madrugada del domingo a dos jóvenes españoles en la localidad Ventas de Zafarraya, en Granada.

Fuentes de la Guardia Civil han informado este lunes que el marroquí, con antecedentes policiales, agredió a otros dos jóvenes durante la feria que tenía lugar en la localidad granadina.

Publicidad
Publicidad

En la madrugada del domingo, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada debido a una pelea que se estaba produciendo en el recinto ferial y en la que participaron dos jóvenes españoles de 21 y 23 años, sin antecedentes y el marroquí, que sacó una navaja para apuñalar a los dos vecinos de la localidad.

La agresión que sufrieron ambos jóvenes obligó a los servicios sanitarios a actuar con rapidez. Uno de los heridos por arma blanca ingresó en un hospital de Málaga en estado grave.

Por su parte, el marroquí, fue agredido tras apuñalar a los dos jóvenes, siendo encontrado malherido en un barranco cercano a la feria, desde donde fue llevado al hospital PTS de Granada.

Tras ser tratado de sus heridas, la Guardia Civil procedió a su detención por la agresión doble con arma blanca, pasando a disposición del juzgado de guardia de Loja.

6 Comentarios

  1. Pero si ya tenian antecedentes y no pasa nada. Por eso vuelven hacerlo saben q somos gilipollas. Q nuestras leyes protegen a los malos. Estan encantados y la izquierda radical mas….tienen ahi a su quinta columna para destruirnos. Por eso los traen ,para sembrar el terror y tenernos muertos de miedo

    • Muy cierto; pero es que además, así siembran votos para el futuro. El problema es que no está ocurriendo sólo en España, sino en toda Europa. A medida que los europeos van constatando que el socialismo vende «aire» y el comunismo reparte miseria, los ciudadanos van dejando de votar a las izquierdas; y algo tienen que hacer éstos para intentar remontar. Y eso es la inmigración ilegal. Subrayo lo de «ilegal».

  2. Lastima que no lo dejarán en el.sitio, estaba la feria llena de marroquis borrachos y buscando pelea, pero guardia Civil nada de nada, estamos abandonados de la mano de Dios, el día que se lie, seremos racistas. Pero que esto no acaba aquí….y nos dicen que no hay cifras alarmantes de delitos………

  3. Lastima que no lo dejarán en el.sitio, estaba la feria llena de marroquis borrachos y buscando pelea, pero guardia Civil nada de nada, estamos abandonados de la mano de Dios, el día que se lie, seremos racistas. Pero que esto no acaba aquí….y nos dicen que no hay cifras alarmantes de delitos………

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre