Un marroquí de 29 años con antecedentes policiales apuñala a dos jóvenes españoles en Granada

El marroquí fue detenido por la Guardia Civil.

Un violento marroquí de 29 años apuñaló en la madrugada del domingo a dos jóvenes españoles en la localidad Ventas de Zafarraya, en Granada.

Fuentes de la Guardia Civil han informado este lunes que el marroquí, con antecedentes policiales, agredió a otros dos jóvenes durante la feria que tenía lugar en la localidad granadina.

Publicidad
Publicidad

En la madrugada del domingo, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada debido a una pelea que se estaba produciendo en el recinto ferial y en la que participaron dos jóvenes españoles de 21 y 23 años, sin antecedentes y el marroquí, que sacó una navaja para apuñalar a los dos vecinos de la localidad.

Publicidad

La agresión que sufrieron ambos jóvenes obligó a los servicios sanitarios a actuar con rapidez. Uno de los heridos por arma blanca ingresó en un hospital de Málaga en estado grave.

Por su parte, el marroquí, fue agredido tras apuñalar a los dos jóvenes, siendo encontrado malherido en un barranco cercano a la feria, desde donde fue llevado al hospital PTS de Granada.

Tras ser tratado de sus heridas, la Guardia Civil procedió a su detención por la agresión doble con arma blanca, pasando a disposición del juzgado de guardia de Loja.