Un inmigrante guineano ataca a dos ancianas en Pamplona y deja a una de ellas herida tras tirarla al suelo

Otro que debe ser deportado.

Un inmigrante guineano de 23 años ha sido detenido y enviado a prisión tras haber sido acusado de dos robos con violencia en portales de Pamplona.

El agresor se dedicaba a atacar a ancianas de 80 años con el fin de robarles fácilmente. Incluso a una de ellas no dudó en tirarla al suelo para robarle sus pertenencias.

Publicidad
Publicidad

Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, fue el pasado día 15 cuando este guineano atacó a la primera anciana. Fue en el barrio de San Juan donde el guineano atacó a una mujer de 85 años al entrar en su portal. Una vez dentro, le arrebató el bolso y salió corriendo.

Pocos minutos después, en el barrio de la Milagrosa, este inmigrante africano volvió a atacar a una anciana. En esta ocasión la víctima fue una anciana de 80 años a la que tiró al suelo tras estirarle fuertemente del bolso.

La anciana, pese a que intentó evitar que se lo quitara, no pudo con la fuerza del inmigrante, que la tiró al suelo, provocándole varias heridas que le provocaron un traumatismo craneoencefálico que le obligó a estar ingresada.

Agentes de la Policía Municipal lograron detener al guineano este martes, siendo enviado a prisión de manera inmediata.

5 Comentarios

  1. Otro motivo oculto por parte de este deleznable gobierno para traer más invasores salvajes; Aplicar una eutanasia indirecta a los españoles (víctimas de sus favorecidos) y directamente exponer a los mas debiles (ancianos, mujeres y niños)a las agresiones de estos malnacidos.

  2. ¿Guineano? ¿De qué Guinea? En la escuela yo estudié que había tres países llamados Guinea en África, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau y Guinea Ecuatorial y luego en Oceanía Papua Nueva Guinea. Los periodistas actuales son unos analfabetos y dicen Guinea o Guayana o se iventan topónimos como el Goteborg que ahora la llaman Gotemburgo cuando si se hispanazara ese topónimo sería Goteburgo, esa m en medio se la han inventado los periodistas.
    Seguramente Caso Aislado ha cogido la noticia de alguna agencia o medio, pero sería bueno que si pone Guinea especificara que Guinea es y si no que dijera africano o del África negra.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre