Invasión de marroquíes en Murcia: Solo tres alumnos de un colegio de Lorca saben hablar español

¿Dónde están los españoles?. Esto es lo que se preguntan en el colegio público de Infantil y Primaria de San Cristóbal de Lorca, donde solamente tres alumnos hablan español, mientras que el resto lo hacen en árabe dialectal marroquí.

Antonia Pérez, directora del centro educativo, así lo ha denunciado a Adela Martínez-Cachá, consejera murciana de Educación.

Los profesores del colegio, junto a la directora, están tremendamente preocupados por la situación, ya que la barrera lingüística es un «grave problema» cuando solamente hay tres alumnos que hablen en español en todo el colegio.

«Los niños que llegan aquí solamente hablan árabe dialectal marroquí. Así es imposible que los profesores puedan entenderse correctamente con los niños», explican.

De los alumnos nuevos de tres años que se estrenan en las clases de este colegio, solamente hablan español, por lo que ha demandado que sean más los alumnos españoles que se apunten en esa escuela, así lo informa ‘La Opinión de Murcia’.

La situación es realmente preocupante, puesto que este caso es un claro ejemplo de la invasión de inmigrantes que se está produciendo en España y en toda Europa. Las escasas política en favor de las familias y de aumentar la natalidad de los españoles, está provocando que las familias marroquíes, que reciben numerosas ayudas por hijo nacido en nuestro país, tengan más descendencia que los españoles.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

8 COMENTARIOS

  1. No tenéis ni idea como están las cosas en Lorca, negros y moros lo llenan todo, paren como conejos, están en bancos, en supermercados, a montones, nos están comiendo y el grueso de la población ya es octogenaria. Y a quién debemos agradecérselo, aparte de a progres de toda condición, a conservadores cobardes y traicioneros, a los políticos canallas antiespañoles es a la casta empresarial agrícola que son los que los traen, a los que trabajan, que no todos trabajan. Los empresarios del sector no quieren oír hablar de jornaleros españoles porque los españoles tienen la mala costumbre de exigir derechos laborales, etc… Repito que Lorca es uno de los lugares de España donde mas estamos sufriendo la invasión brutal.

  2. En Lorca esto es una locura, hay de todo menos españoles. Nos superan en numero mil veces mas, si te paseas por Lorca un Domingo por la tarde en la ciudad, solo hay extranjeros. Brutal. Hasta a veces te sale una sonrisa cuando ves a un español por la calle.
    Miedo da Lorca. Estamos condenados y nos espera una muy GORDA.

    PD: No solo es ese colegio, son la mayoria, por mo decir todos.

  3. No tenéis ni idea como están las cosas en Lorca, negros y moros lo llenan todo, paren como conejos, están en bancos, en supermercados, a montones, nos están comiendo y el grueso de la población ya es octogenaria. Y a quién debemos agradecérselo, aparte de a progres de toda condición, a conservadores cobardes y traicioneros, a los políticos canallas antiespañoles es a la casta empresarial agrícola que son los que los traen, a los que trabajan, que no todos trabajan. Los empresarios del sector no quieren oír hablar de jornaleros españoles porque los españoles tienen la mala costumbre de exigir derechos laborales, etc… Repito que Lorca es uno de los lugares de España donde mas estamos sufriendo la invasión brutal.

  4. En Lorca esto es una locura, hay de todo menos españoles. Nos superan en numero mil veces mas, si te paseas por Lorca un Domingo por la tarde en la ciudad, solo hay extranjeros. Brutal. Hasta a veces te sale una sonrisa cuando ves a un español por la calle.
    Miedo da Lorca. Estamos condenados y nos espera una muy GORDA.

    PD: No solo es ese colegio, son la mayoria, por mo decir todos.

  5. Decirselo a vuestros paisanos de los invernaderos que los necesitan para cosechar. Creo que con
    españoles solo no cosechan.

  6. La culpa de todo esto la tiene este gobierno del Sr Pedro Sánchez y sus socios podemitas , ya habían pero ahora es horrible , ellos los han llamado y los defienden , en los centros de salud ya se ven bastantes y en servicios sociales para que le den todo gratis , todo, y nosotros los españoles sufriendo todo esto , y nadie nos da nada y a ellos todo , si entrara vox esto se acababa.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares