Un inmigrante con antecedentes por delitos contra la libertad sexual intenta violar a una joven de 15 años en Alcorcón

Tenía antecedentes.

Un inmigrante peruano, de 24 años, con antecedentes por delitos contra la libertad sexual, ha sido detenido por la Policía Municipal de Alcorcón tras intentar violar a una joven de 15 años en el Recinto Ferial del municipio madrileño.

La localidad madrileña vive estos días las fiestas patronales de la localidad por lo que el inmigrante peruano centró su mirada en varias jóvenes hasta que finalmente eligió a su víctima, a la que agarró fuertemente del brazó y la obligó a marcharse con él detrás de una furgoneta de comida rápida.

Publicidad
Publicidad

Durante el intento de violación, en el que el peruano manoseó la zona genital de la adolescente, la joven logró gritar, llamando así la atención de varias personas que estaban alrededor y de los agentes de paisano que se encontraban en la zona del Recinto Ferial.

Publicidad

Los propios agentes de paisano acudieron a la zona donde se encontraba el joven peruano y la víctima, deteniendo en el momento al violador, que tenía los pantalones bajados y estaba encima de la adolescente.

Fuentes policiales han confirmado que el detenido vive en Alcorcón y cuenta con varios antecedentes por delitos contra la libertad sexual.

Una vez más nos preguntamos en CasoAislado.com qué hace alguien así en nuestro país. ¿Lo deportarán? Suponemos que no.