Un marroquí de 42 años abusa sexualmente de una joven de 15 años y acosa a otras dos niñas en Murcia

Los hechos han ocurrido en Murcia.

Siguen saliendo a la luz abusos sexuales protagonizados por marroquíes llegados a España, según los progres para mejorar nuestro bienestar y pagarnos las pensiones.

En esta ocasión, la Policía Local de Mula ha detenido a un hombre de 42 años, de origen marroquí, tras abusar sexualmente de una menor de 15 años durante las fiestas patronales de dicha localidad murciana.

Publicidad
Publicidad

Fuentes policiales han confirmado que el hombre, cuyas iniciales son A.E.M., de nacionalidad marroquí, fue detenido cuando a las 1.32 horas de este domingo, el 112 recibió una llamada que avisó a los agentes de la Policía Local de una agresión sexual.

Publicidad

Una patrulla que estaba por la zona, se trasladó hasta el lugar de los hechos, el parque Cristóbal Gabarrón. Ahí la menor de 15 años informó que un hombre se le había acercado por detrás para agarrarla de la falda y tocarle los glúteos.

Un amigo de la joven grabó con su móvil al autor de los hechos. Esto permitió que los agentes lo identificaran y lo relacionaran con el acoso a otras dos menores de 14 y 15 años, que se refugiaron en una carma y pidieron ayuda a uno de los agentes de seguridad privada del recinto.

El marroquí fue entregado a la Guardia Civil de Mula. En las próximas horas será puesto a disposición judicial.