Tres marroquíes de un centro de menores abusan de dos niñas que estaban jugando en un parque de Valencia

La Justicia decidió dejarlos en libertad.

Tres marroquíes, uno menor de 14 años, por lo que es inimputable, han sido detenidos en la localidad valenciana de Buñol tras abusar sexualmente a dos niñas que estaban en unos columpios de un parque. El suceso ocurrió cuando estas estaban pasando el rato en el lugar y los tres marroquíes se acercaron a darles conversación. Aprovecharon su superioridad para abusar sexualmente de ambas niñas.

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado por la noche a los tres marroquíes, menores de edad que están tutelados por la Generalitat Valenciana.

Publicidad
Publicidad

Tras sufrir el abuso sexual en un parque situado en la localidad valenciana, las dos niñas acudieron corriendo a sus padres para avisarles de lo que había ocurrido.

Publicidad

En ese momento, los padres presentaron una denuncia ante la Guardia Civil. Esa misma noche, los tres marroquíes fueron detenidos.

Dos de ellos, de 16 y 17 años fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores y quedaron en libertad sin medidas cautelares, mientras que el tercero, al tener 14 años, es inimputable.

Uno de los menores detenidos fue trasladado a otro centro de menores, mientras que el joven de 17 años, también será cambiado en los próximos días.