Tres marroquíes de un centro de menores abusan de dos niñas que estaban jugando en un parque de Valencia

La Justicia decidió dejarlos en libertad.

Tres marroquíes, uno menor de 14 años, por lo que es inimputable, han sido detenidos en la localidad valenciana de Buñol tras abusar sexualmente a dos niñas que estaban en unos columpios de un parque. El suceso ocurrió cuando estas estaban pasando el rato en el lugar y los tres marroquíes se acercaron a darles conversación. Aprovecharon su superioridad para abusar sexualmente de ambas niñas.

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado por la noche a los tres marroquíes, menores de edad que están tutelados por la Generalitat Valenciana.

Publicidad
Publicidad

Tras sufrir el abuso sexual en un parque situado en la localidad valenciana, las dos niñas acudieron corriendo a sus padres para avisarles de lo que había ocurrido.

En ese momento, los padres presentaron una denuncia ante la Guardia Civil. Esa misma noche, los tres marroquíes fueron detenidos.

Dos de ellos, de 16 y 17 años fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores y quedaron en libertad sin medidas cautelares, mientras que el tercero, al tener 14 años, es inimputable.

Uno de los menores detenidos fue trasladado a otro centro de menores, mientras que el joven de 17 años, también será cambiado en los próximos días.

10 Comentarios

  1. A ver no entiendo, que me lo expliquen, que son menores y no pueden ir a prision. Pero siendo menores si pueden cometer delitos y agresiones sexuales. Y no pasa nada?? Ademas yo exigiria que les hicieran prueba de adn para comprobar la edad. Pq mienten como bellacos todos tienen identidades falsas y fechas de nacimiwnto que se inventan. Como hemos visto en muchos casos. Pq como vienen sin papeles pueden decir misa. Lo dice ya todo el planeta a gritos no queremos musulmanes
    Desde pequeños les enseñan que las mujeres hay que maltratarlas y exclavizarlas sexualmente. Asi que dicho esto que expulsen inmediatamente cada vez que cogen a un energumenazo de estos que no respestsn nuestras leyes ni las van a respetar nunca. España tiene valores cristianos es imposible la convivvencia con este tipo de gente. Hay que cerrar fronteras

  2. Pero los hispanofobos del PSOE, (con sus leyes terroristas) sus lameculos del PP, Podemos, Cs y sus terminales de Tele5, Antena3, TVE, lo ocultan y criminalizan a los españoles todos los días.

  3. A este paso habrá que ir de cacería, si la justicia no hace nada, habrá que tomarsela, ya estamos hartos de inmigración descontrolada que hacen los que les sale de los coj…

  4. A ver no entiendo, que me lo expliquen, que son menores y no pueden ir a prision. Pero siendo menores si pueden cometer delitos y agresiones sexuales. Y no pasa nada?? Ademas yo exigiria que les hicieran prueba de adn para comprobar la edad. Pq mienten como bellacos todos tienen identidades falsas y fechas de nacimiwnto que se inventan. Como hemos visto en muchos casos. Pq como vienen sin papeles pueden decir misa. Lo dice ya todo el planeta a gritos no queremos musulmanes
    Desde pequeños les enseñan que las mujeres hay que maltratarlas y exclavizarlas sexualmente. Asi que dicho esto que expulsen inmediatamente cada vez que cogen a un energumenazo de estos que no respestsn nuestras leyes ni las van a respetar nunca. España tiene valores cristianos es imposible la convivvencia con este tipo de gente. Hay que cerrar fronteras

  5. Podrian ser menores de 14 y que aparentan 20. Que les hagan pruebas medicas para saber su edad real y el que no quiera hacer la prueba, que lo larguen de una patada en el culo a su tierra.

  6. Podrian ser menores de 14 y que aparentan 20. Que les hagan pruebas medicas para saber su edad real y el que no quiera hacer la prueba, que lo larguen de una patada en el culo a su tierra.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre