Un nigeriano es detenido en Tenerife tras violar a una turista británica de 27 años

La Policía Nacional ha detenido al violador.

Publicidad

Este pasado miércoles, la Policía Nacional detuvo en Tenerife a un inmigrante nigeriano, de 37 años, tras violar a una turista británica.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas en un pub británico, en la zona de fiesta de Las Verónicas, situada en la Playa de Las Américas, en el municipio de Arona.

Publicidad
Publicidad

El inmigrante nigeriano violó a una turista británica de 27 años en los baños del pub en el que trabajaba.

Fuentes policiales han confirmado que los exámenes médicos han confirmado que hubo penetración y que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol.

Tras la denuncia presentada por la víctima, el hombre nigeriano fue detenido un día después por un delito de agresión sexual.

Se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial el juzgado de guardia de Arona.

Publicidad

4 Comentarios

    • PP también es izquierda, como C’s, y Vox solo sirve como etapa intermedia porque tiene un mensaje hueco, en realidad son liberales y constitucionalistas, por no decir sionistas y eso lo dice todo. Por desgracia el sector patrio está desunido aunque hay buenos intentos como europeas2019.es, yo creo que hay que trabajar en ese sentido, acuerdos de mínimos y que España se extremederechice, digo esto porque para todo progre-liberal-conservador todo lo que no sea estar en el redil es extremaderecha, lo cual es cierto en tanto en cuanto está a la extrema derecha de ellos que son unos revolucionarios destructores extremos, pero ellos lo venden como los malitos, fachas, fascistas, nazis uy que miedo que viene hitler, es su propaganda para perpetuarse y anular toda resistencia, y hay que reaccionar y paralizarlos a todos ellos o la que se nos viene no seremos capaces de superarla.

  1. Es evidente que tenemos que seguir trayendo a millones mas de negratas, no hay suficientes aun. Y ya sin ironías, o desactivamos a todo el progrerio (PP, sociatas por descontado, por supuesto C’s y todo liberal democratista constitucionalista) o nos vamos al desastre total el desastre que viene.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad