Un marroquí y un argelino agreden brutalmente y roban a un hombre que había ganado 1.000€

La Guardia Civil ha detenido a dos inmigrantes.

Dos inmigrantes, procedentes de Marruecos y Argelia, de 19 y 23 años respectivamente, han sido detenidos por la Guardia Civil tras atracar a una persona que había ganado mil euros en un salón de juegos de Torre Pacheco, en Murcia.

Los hechos ocurrieron nada más la víctima salió del salón de juegos de esa localidad. Los detenidos agredieron violentamente a la víctima para robarle los mil euros que acababa de conseguir.

Publicidad
Publicidad

Para poder atracarle, los dos inmigrantes magrebíes pincharon las ruedas de la bicicleta con la que había llegado al local. Esto obligó a la víctima a tener que ir andando a su casa, lo que fue aprovechado por los atacantes para abordarlo en un callejón próximo.

Publicidad

La víctima, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos de urgencias, trató de defenderse y huir, pero los detenidos le agredieron brutalmente, llevándose el dinero.

La Guardia Civil averiguó que estos dos inmigrantes se dedicaban a vigilar sus víctimas para saber si habían conseguido ganancias importantes y así atracarles.

Desde el cuerpo de la Benemérita no se descartan más detenciones. Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado número 4 de San Javier.