Pedro Sánchez quiere llenar España de inmigrantes: Dará la nacionalidad española sin necesidad de examen

Sánchez sigue con su política proinmigración.

Desde que el Gobierno de Pedro Sánchez llegó al poder, la política migratoria se ha caracterizado por su deficiencia y su permisividad con aquellos que llegan a España de manera ilegal.

Ahora, el Gobierno de Pedro Sánchez, está decidido a conseguir que los inmigrantes que llegan a España, puedan obtener con todo tipo de facilidades la nacionalidad española.

Publicidad
Publicidad

Actualmente los inmigrantes que quieren conseguir la nacionalidad española, están obligados a aprender español, saber algunos aspectos de la Constitución española, tener conocimientos de nuestra cultura y por supuesto de nuestras costumbres. Pero la voluntad de Sánchez es la de entregar la nacionalidad sin la necesidad de superar los exámenes que actualmente los inmigrantes deben superar.

Publicidad

Pedro Sánchez y su Ejecutivo consideran que los inmigrantes de segunda generación ya están perfectamente integrados en la sociedad española, es por ello por lo que quiere eliminar las pruebas que obligan a los inmigrantes a demostrar que tienen conocimientos sobre el país en el que viven.

Como era de esperar, según informa OKDiario, esta medida ha sido apoyada por Podemos, que considera «el procedimiento de acceso a la nacionalidad española se ha vuelto más restrictivo, caro y discriminatorio».

Pese al grave problema que la inmigración masiva supone para España, el Gobierno de Sánchez está empeñado en facilitar que los inmigrantes que llegan a nuestro país acaben obteniendo la nacionalidad española de manera sencilla.