Un musulmán provoca el pánico en un tren de Madrid tras proferir gritos yihadistas en árabe

El hombre musulmán fue detenido.

Otro caso que los ‘progres’ denominarán «caso aislado». Un hombre, de raza negra, provocó el pánico en un tren de cercanías de Madrid tras accionar la palanca de freno al llegar a la estación de Villaverde Bajo y comenzar a proferir gritos yihadistas en árabe.

Los pasajeros que viajaban en el convoy entraron en pánico tras ver la actitud del musulmán, lo que provocó que el 112 recibiera decenas de llamadas avisando de la posibilidad de un atentado terrorista.

Publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 11.00 horas de la mañana, cuando el hombre de raza negra, comenzó a proferir gritos yihadistas en árabe, provocando que los pasajeros salieran corriendo del tren.

Publicidad

Tras recibir las primeras llamadas, el 112 dio el aviso a la Policía Nacional, que rápidamente se desplazaron a la zona para detener al hombre, que según han confirmado fuentes policiales, no tiene ninguna relación con organizaciones yihadistas.

Como consecuencia de la actitud de este hombre, los trenes que circulaban por esa línea ferroviaria sufrieron retrasos al tener que cortar la línea durante al menos media hora.

«Por alteración del orden público en un tren en la estación de Villaverde Bajo, los trenes con origen Parla y dirección Chamartín pueden circular con demoras», se informó desde Cercanías Madrid.