80 inmigrantes desembarcan en la costa de Barbate

Publicidad

El buque de Salvamento Marítimo Salvamar Gadir ha recogido a 80 inmigrantes en una patera durante esta mañana cerca de la costa de Barbate. Según el Ministerio de Fomento, el aviso se ha producido entorno a las 8 de la mañana. No hay ningún niño, todos los rescatados son mayores de edad, entre los que se encuentran al menos 2 mujeres. Los inmigrantes han sido transbordados al buque María Zambrano, que sigue buscando la presencia de más pateras por la costa gaditana.

Servicios de atención colapsados

Durante 2018 han llegado ya más de 1.000 pateras con más de 19.000 personas a bordo según fuentes del Ministerio de Interior. Esto supone más del doble de todos los rescatados en 2017, y las instalaciones están colapsadas.

Publicidad
Publicidad

Mientras tanto el efecto llamada sigue abriéndose paso llenando España de inmigrantes ilegales, mientras las cotas de delitos continúan escalando de forma alarmante.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Me asombra la disonancia cognitiva de este gobierno, que permite esta invasión de “parásitos” sociales: se da importancia a la lucha contra la violencia de género y al respeto de todas las personas, tengan la orientación sexual que tengan. Y permiten que nos asalten estas culturas arcaicas, que ni respetan a la mujer, ni a los homosexuales/lesbianas, etc. , donde hay un gran índice de criminalidad, esclavismo y pederastia.
    Porque parece que se han olvidado de las esclavas sexuales de Borok Aram y de lo que podría pasarle a nuestras hermanas, hijas, etc. porque estos ni respetarán el país que parasitan y cualquier mujer tendrá que ir con un “ojo en la nuca” por la calle, ya que encima a estos los protegerán asociaciones y demás mierdas fundadas por progres.
    Que alguien me explique por qué hay que aguantar esta mierda.
    Antes era la exhumación de Franco, luego la “titulitis” de Montón, ahora el mecagoendios de Willy To-Lerdo, ¿cuál será la siguiente maniobra de distracción, mientras nos invaden el país con esta gentuza?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad