El acto de VOX en Vistalegre será un exitazo: Más de 7.500 personas han confirmado su asistencia el próximo 7 de octubre

Así lo ha anunciado VOX.

Será el próximo 7 de octubre, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, cuando miles de españoles acudan al acto de VOX para defender la unidad de España y exigir a Sánchez que convoque elecciones generales.

Según ha informado este mismo miércoles la formación presidida por Santiago Abascal, ya se han registrado más de 7.500 personas para un acto que se espera que ofrezca un lleno absoluto.

Publicidad
Publicidad

«Durante el acto, los principales dirigentes del partido presentarán 100 medidas urgentes para España, atendiendo a los problemas que más preocupan a los españoles: la unidad de España, la destrucción de clase media, los elevados impuestos, la seguridad de nuestras fronteras y el recorte de las libertades», informan desde VOX.

Publicidad

«Hasta el momento se ha confirmado que participarán el presidente nacional de VOX Santiago Abascal, el secretario General Javier Ortega, la presidenta de VOX Madrid Rocio Monasterio y José Antonio Ortega Lara», añaden.

El acto será pagado con donaciones y no con dinero público

Además, desde VOX han explicado que el coste del acto será de 70.000 euros, una cantidad que será pagada exclusivamente «con las aportaciones de los afiliados y simpatizantes, sin utilizar dinero público como hacen el resto de los partidos políticos».

En menos una semana, más de 6.000 españoles han aportado 47.230,00 euros que ayudarán a financiar el acto del próximo domingo 7 de octubre y en el que se repartirán 10.000 banderas de España.