Detienen al marroquí que estuvo a punto de matar a un joven en Palma al degollarle con una botella

La Policía Nacional logró detenerlo.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido esta semana al marroquí que el pasado 1 de septiembre degolló a un joven mallorquín en la calle Médico José Darder de Palma tras una discusión que comenzó dentro de un salón de juego.

Como ya informamos en CasoAislado.com, el hombre marroquí no dudó en atacar al joven con el que comenzó a discutir después de que acosara y manoseara al joven en el interior del local. Los hechos se produjeron de madrugada.

Publicidad

Uno de los amigos de la víctima salió en su defensa, encarándose con el hombre. Ya fuera, el detenido rompió una botella y atacó al joven, degollándole y provocándole diferentes cortes en la pierna, brazo y oreja.

Publicidad

La Policía Nacional, que continuó con las investigaciones para conseguir detener al autor de los hechos, pudo detenerlo después de que desde el hospital Son Llatzer avisaran de que había un marroquí que estaba siendo tratado y había afirmado que llevaba varios días escondido de la policía.

Publicidad

Tras el aviso, dos patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al hospital para confirmar que el varón que se encontraba ahí era el marroquí que estaban buscando. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Será juzgado por un delito de intento de homicidio.