Un marroquí de 19 años, con numerosos antecedentes penales, apuñala a un joven en Oviedo

Fue detenido por la Policía Nacional.

Un joven marroquí, de 19 años y con numerosos antecedentes penales, no dudó en apuñalar a otro joven tras discutir con él en un pub de Oviedo.

Fue en la madrugada del paso 20 de agosto, en la Avenida de los Monumentos de Oviedo, donde el marroquí de 19 años, que estaba en la calle pese a tener numerosos antecedentes penales, apuñaló a otra persona por una simple discusión en una noche de fiesta.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional informó de la detención de Mohammed S. E., de 19 años.

Fue a las seite de la mañana, cuando en la Avenida de los Monumentos, el marroquí, que debería estar deportado o bien en prisión al tener numerosos antecedentes penales, apuñaló a la víctima en un costado.

Publicidad

El agresor huyó, mientras que la víctima fue atendida por agentes de la Policía Nacional hasta que los servicios médicos llegaron al lugar.

Fuentes policiales han confirmado que la agresión se produjo tras una discusión entre el agresor y la víctima. Miembros del Grupo UDEV de la Jefatura Superior de la Policía de Asturias pudieron identificar al autor de los hechos y recuperar el arma usada en el ataque.

El marroquí fue puesto a disposición judicial y pese a un nuevo delito, acabó de nuevo en libertad.