Se viene la invasión: El 91% de los marroquíes quiere venir a Europa para vivir de las paguitas

Así lo informa el portal 'Oumma'.

Los políticos europeos que tan permisivos están siendo con la llegada de inmigrantes ilegales ha provocado que la voluntad de marroquíes y argelinos por venir a Europa se haya disparado.

Según informa el portal digital Oumma, cada vez son más los magrebíes que están decididos a abandonar su país para vivir de las paguitas que reciben en Europa.

Publicidad

El artículo, que tiene como título: «¿Se enfrentará el Magreb a una exilio masivo de su población?». En él, se publican tres estudios diferentes que muestran el deseo de los magrebíes de emigrar a países occidentales, principalmente de la Unión Europea.

Publicidad

En un estudio realizado por la agencia laboral Rekrute, el 91% de los marroquíes quiere abandonar el país para buscar trabajo en Europa, aunque la gran verdad es que son conocedores de las ayudas que reciben en países como España, Alemania, Francia o Suecia.

En otro estudio realizado por la Comisión Europea, muestra que el 53% de los jóvenes tunecinos quieren irse de su país para vivir en Europa.

Finalmente, también publican los datos publicados por el ‘Boston Consulting Group’, en el que se afirma que hasta el 84% de los argelinos están decididos a vivir «un exilio profesional».

Los principales motivos de la voluntad para emigrar se encuentran en las facilidades para tener una vida mejor que sus compatriotas que se van, encuentran para vivir en Europa.

16 Comentarios

  1. ¿Se viene? Llevamos décadas de invasión. En cualquier caso tenemos lo que nos merecemos, los españoles consienten, somos unos cobardes, solo sabemos quejarnos por internet, los cobardes al final tienen su justo merecido, mas aun cuando la causa traicionada es noble.

  2. ¿Se viene? Llevamos décadas de invasión. En cualquier caso tenemos lo que nos merecemos, los españoles consienten, somos unos cobardes, solo sabemos quejarnos por internet, los cobardes al final tienen su justo merecido, mas aun cuando la causa traicionada es noble.

  3. Y mientras en España, los psicópatas,, diciendo que quieren presionar aún más a los enfermos cotizantes españoles, cuando están enfermos. Para que se mueran rápido.

    ¿De qué van?

  4. Amigos como hacemos para evitar esto mucho hablar y poco hacer , yo tengo dos niños pequeños y hay niños imigrantes y le emprestan los libros gratis en el colegio de mis niños y comedor gratis y transporte todo gratis y los de aquí que nos den ,no se puede más y en España hay niños españoles pobres ,

  5. Amigos como hacemos para evitar esto mucho hablar y poco hacer , yo tengo dos niños pequeños y hay niños imigrantes y le emprestan los libros gratis en el colegio de mis niños y comedor gratis y transporte todo gratis y los de aquí que nos den ,no se puede más y en España hay niños españoles pobres ,

  6. De momento tener armas argumentales contra los progres y no callar. Ellos han mentido y siguen mientiendo diciendo que son refugiados de paises en guerra. Ese rollo ya paso. Son gente que vienen a vivir mejor, si pero a costa de los gobiernos permisivos de soros. Que podemos hacer??? Cada vez que haya mani ir a protestar. Pedir todos los dias elecciones y cdo haya que votar votar al unico partido que los quiere expulsar y cortar las pagas.

  7. De momento tener armas argumentales contra los progres y no callar. Ellos han mentido y siguen mientiendo diciendo que son refugiados de paises en guerra. Ese rollo ya paso. Son gente que vienen a vivir mejor, si pero a costa de los gobiernos permisivos de soros. Que podemos hacer??? Cada vez que haya mani ir a protestar. Pedir todos los dias elecciones y cdo haya que votar votar al unico partido que los quiere expulsar y cortar las pagas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre