Un inmigrante subsahariano abusa sexualmente de una niña británica en Tenerife

Las autoridades británicas buscan al sospechoso.

Las autoridades británicas han lanzado un mensaje solicitando ayuda a todos los turistas británicos que acudan a Canarias con el fin de ayudar a encontrar a un inmigrante subsahariano que abusó sexualmente de una niña del Reino Unido.

 

Publicidad

A través de Twitter, la Policía de Surrey informa que un hombre, negro y de unos 40 años de edad, abusó sexualmente de una niña en Tenerife. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio.

Publicidad
Publicidad

«¿Te parece familiar este hombre? Hemos publicado este retrato digital después de una denuncia de abuso sexual en Tenerife el pasado 19 de junio. Es descrito como una persona negra, de 40 años y con un tatuaje de tinta negra en un lado del cuello. La denuncia fue puesta cuando la víctima regresó a casa», informa la Policía de Surrey en su cuenta oficial de Twitter.

La niña declaró en la comisaría de la Policía de Surrey, localidad situada cerca del sur de Londres, que fue sometida a tocamientos en Tenerife mientras estaba de vacaciones con sus padres.

Las autoridades británicas, con la ayuda de la organización independiente Crimestoppers están buscando al sospechoso en Canarias, donde se cree que seguiría puesto que residiría allí.