Inmigrantes de un centro de acogida de Madrid tiran la comida «porque no les gusta»

Así de desagradecidos son.

La llegada de inmigrantes ilegales a España sigue totalmente descontrolada. Cada vez son más los menores no acompañados que llegan a nuestro país y que no son devueltos a sus países de origen pese a ser ilegales.

En diferentes zonas de España, los centros de acogida están totalmente desbordados. En Barcelona y Andalucía ya han denunciado que no pueden acoger más menores y en otros como la Residencia de Primera Acogida Hortaleza, de Madrid, sufren serios problemas con la actitud de los 140 menores, de diferentes nacionalidades, que se encuentran viviendo en el centro.

Publicidad
Publicidad

Un educador social ha denunciado recientemente la situación que se vive en la Residencia de Primera Acogida Hortaleza, donde los menores llegan a tirar la comida por el simple hecho de no gustarles.

Algunos jóvenes se dedican a robar, a agredir a otras personas e incluso vienen con exigencias pese a estar recibiendo alimentos y asistencia de manera gratuita.

En declaraciones a Europa Press, el educador social reconoce que «algunos tiran la comida que no les gusta». «No está faltando comida como tal, no podrán repetir como ellos quieren repetir pero tienen su plato, eso está cubierto, según el día pueden repetir, también son muy sibaritas en el tema ‘comida de ayer'», dice.

Por su parte, un vigilante de seguridad, reconoce que las peleas son constantes: «Hay chicos que son pacíficos pero otros no lo son tanto. Se dedican a pelearse, a robar y a complicar la convivencia».

12 Comentarios

  1. …QUE LES EXPULSEN, CON UNA MANTA PALOS, PARA QUE NO VUELVAN A POR OTRA Y A TOMAR POR CULO. ESPERO QUE CON LA ENTRADA DE VOX, EN EL CONGRESO, SE EMPIECE A ARREGLAR ESTOS Y OTROS TEMAS

  2. Esa comida que la den a nacionales necesitados, que la agradecerán.
    Mensaje a Pedrito Sánchez: ESPABILA, FLIPADO, ¿¿donde se ha visto a un presidente huír en avión a otro país, mientras invaden el suyo? ¿despues de las vacaciones de agosto te tomas otras en septiembre? Que te comente Trump como regula la inmigración masiva, ser presidente no es solo que sacarte fotos con la parienta.

  3. Esa comida que la den a nacionales necesitados, que la agradecerán.
    Mensaje a Pedrito Sánchez: ESPABILA, FLIPADO, ¿¿donde se ha visto a un presidente huír en avión a otro país, mientras invaden el suyo? ¿despues de las vacaciones de agosto te tomas otras en septiembre? Que te comente Trump como regula la inmigración masiva, ser presidente no es solo que sacarte fotos con la parienta.

  4. Esto no me sorprende, en Ceuta es el pan de cada día, ya no se acuerdan de cuando estaban tiraos en Marruecos comiendo ratas. Muchos son desagradecidos, y ese tipo de gentuza no debería ser bienvenida en este país, aún así habrán muchos españoles que digan pobrecitos. España acoge escoria de África, Sudamérica, Europa del Este y países del Magreb.

  5. Esto no me sorprende, en Ceuta es el pan de cada día, ya no se acuerdan de cuando estaban tiraos en Marruecos comiendo ratas. Muchos son desagradecidos, y ese tipo de gentuza no debería ser bienvenida en este país, aún así habrán muchos españoles que digan pobrecitos. España acoge escoria de África, Sudamérica, Europa del Este y países del Magreb.

  6. Me parecen lamentables este tipo de comentarios xenófobos y racistas, si estuvierais en la piel de muchos de estos chicos, veriamos a ver que haríais, donde está la empatia..que pena…

  7. Me parecen lamentables este tipo de comentarios xenófobos y racistas, si estuvierais en la piel de muchos de estos chicos, veriamos a ver que haríais, donde está la empatia..que pena…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre