El efecto migratorio también se nota en Europa: los delitos violentos aumentan considerablemente

La inmigración ilegal está batiendo todos los récords históricos en Europa. Y de la mano, también viene un gran número de homicidios que este año están superando todos los registros. Prácticamente todos los países están viendo como sus números de delitos violentos se multiplican de manera exponencial.

Esta misma mañana, una joven ha sido asesinada a sangre fría a las puertas de una discoteca en al ciudad de Barcelona. La ciudad se ha convertido en un polvorín donde el 90% de los delincuentes más habituales de sus comisarías provienen del extranjero.

Publicidad
Publicidad

En otros países la situación no está mejor. Tal como ha confirmado la policía alemana, el 40% de los ataques con cuchillos en la región de Renania del Norte son producidos por inmigrantes. Hace unos días se tomó la decisión de no ocultar durante más tiempo la nacionalidad de los agresores, de modo que se empiece a tomar conciencia por parte de la población.

Publicidad

En Suecia los homicidios también están disparándose, y las agresiones sexuales suelen tener una tendencia clara, el 82% de los delitos sexuales están relacionados con la inmigración.

Países como Hungría e Italia han entendido este mensaje, poniendo medidas para evitar el efecto llamada de la inmigración ilegal prohibiendo a las ONG el tráfico de personas en sus costas en el caso de Italia, o rechazando el pacto migratorio de la Unión Europea en el caso de Hungría.