Asesinada una joven española en el puerto de Barcelona tras un intento de robo

Una joven española de 26 años ha sido asesinada a sangre fría durante esta pasada madrugada cuando se encontraba a las puertas de una discoteca en la zona del Puerto de Barcelona. Otro hombre también ha sido herido de gravedad, y el agresor ha huido. Hace tan solo mes y medio se produjo otro homicidio en la misma zona. 

Los testigos han confirmado que la reyerta se produjo alrededor de las tres de la mañana tras un intento de robo por parte del atacante. La joven habría opuesto resistencia, y un vigilante de seguridad que se encontraba en la escena acudió en su ayuda.

Publicidad
Publicidad

El agresor propinó una puñalada en el pecho a la joven que cayó al suelo, y posteriormente también apuñaló al vigilante. Tras esto, el agresor se dio a la fuga. Cuando llegaron los servicios de emergencia trasladaron urgentemente a los dos heridos al hospital.

Sin embargo, la joven falleció al poco de llegar al centro médico debido a la gravedad de sus heridas. La otra víctima está en estos momentos herida de gravedad. Los Mossos han abierto una investigación para aclarar los hechos. Por el momento se desconoce la filiación del agresor, al que nadie pudo identificar.