Los datos no engañan: el 82% de las violaciones grupales en Suecia fueron cometidas por inmigrantes

Así lo confirman los datos

No es la primera vez que informamos de esto en CasoAislado.com, pero en esta ocasión, gracias a la usuaria de Twitter, Xiomara Ramírez, se puede ver claramente que la mayoría de las violaciones grupales cometidas en Suecia están protagonizadas por inmigrantes.

No se trata de un dato manipulado para criticar la inmigración ilegal, sino que son datos objetivos, que confirman que este tipo de delitos han sido protagonizados por gente que ha llegado a Europa procedentes de países como Afganistán, Eritrea o Somalia entre otros.

Publicidad

En un interesante hilo, Xiomara muestra diferentes capturas que permiten ver unos datos que han sido censurados por Bonnier Media, un grupo de comunicación progre que persigue a aquellos medios independientes o páginas que tratan de mostrar datos que tratan de ser ocultados por los progres.

Publicidad

Gracias al portal ‘gangrapesweden.com’ se puede ver que de 144 condenados por violaciones grupales, solamente 26 eran suecos, mientras que los restantes 118, el 82%, eran inmigrantes procedentes de países como Afganistán, Eritrea, Somalia e incluso Finlandia y Rumanía.

«Teniendo en cuenta que la población de origen extranjero supone el 20% del país, la sobrerrepresentación en la estadística es de 22.1 (veces comete el delito más que un nativo)», explica correctamente Xiomara.

Recorddemos que el pasado mes de agosto informábamos en CasoAislado.com el estudio realizado por SVT en el que se confirmaba que «que el 58% de los delitos sexuales, violaciones e intentos de violación, están protagonizados por inmigrantes del Medio Oriente, África del Norte y Afganistán».