La mayoría de los delitos de violación que se producen en Suecia son protagonizados por inmigrantes

Así lo ha informado SVT.

Pese a que los números son impactantes, debemos reconocer que no nos sorprenden. Según un estudio realizado por la televisión nacional sueca, SVT, la gran mayoría de las violaciones que se producen en Suecia son protagonizadas por inmigrantes.

En su información, SVT explica que ha contabilizado todas las condenas judiciales para presentar una imagen completa de lo que se vive en Suecia.

Publicidad
Publicidad

Las elecciones generales suecas tienen lugar el próximo 9 de septiembre y los Demócratas suecos antiinmigración están decididos a ganar las elecciones debido a la gran preocupación que tienen los ciudadanos nórdicos con las violaciones.

En el programa ‘Misión Investigación’, que fue transmitido el miércoles por SVT, se informó que el 58% de los delitos sexuales, violaciones e intentos de violación, están protagonizados por inmigrantes del Medio Oriente, África del Norte y Afganistán.

Ulf Johansson, editor jefe del programa, explicó: «Pese a los datos no se pueden extraer conclusiones».

Preguntado por el motivo de emitir un programa tan polémico a poco más de dos semanas para las elecciones generales, Ulf Johansson explicó: «No creo que vaya a ser un programa que influya en las elecciones generales. Es un debate que lleva activo mucho tiempo».

Actualmente, los Demócratas suecos tienen todo a su favor para sumar su mejor resultado en la historia de las elecciones generales, aunque su victoria en ellas está en el aire, puesto que en las últimas semanas el apoyo a los partidos antiinmigración ha disminuido.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre