Santiago Abascal pide la expulsión inmediata de los dos magrebíes que degollaron a un hombre en Mallorca

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha salido exigir la expulsión inmediata de los magrebíes que ayer fueron noticias por degollar a un trabajador de Manacor cuando trataba de defender a la esposa de su jefe.

 

Tal y como informamos en CasoAislado.com, los dos marroquíes fueron a un local de lavado de coches situado en la localidad mallorquina, para exigir la readmisión de uno de ellos, que había sido despedido unos días antes. Al no encontrarse con el jefe, al que amenazaron de muerte por teléfono, se enfrentaron a la mujer, momento en el que los trabajadores salieron en su defensa. Uno de ellos fue atacado por los dos marroquíes, que sumaban entre los dos 30 antecedentes. Le degollaron y huyeron del lugar de los hechos.

Esta noticia ha provocado que el presidente de VOX, Santiago Abascal, se haya preguntado qué hacen estos dos individuos en España y sobre todo en libertad: «Marroquíes, con más de 30 detenciones, 21 de ellas por actos en los que emplearon la violencia, eso sin contar todos los delitos que habrán cometido sin que llegaran a ser detenidos. ¿Que hacían residiendo todavía en España, y encima en libertad?».

Además, el propio líder del partido, también se hizo eco de la noticia de la que también informamos en CasoAislado.com en la que un magrebí de 25 años trató de violar a una anciana de 77 años en Llíria (Valencia): «Están fallando las fronteras. Está entrando gente que nunca debió entrar en España. Y los irresponsables progres quieren evitar las medidas drásticas que hay que tomar para proteger a las mujeres, y a los niños, y a los hombres, de estos criminales».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares