Dos marroquíes degüellan a un trabajador de un lavadero de coches en Mallorca

Ambos han sido detenidos.

La Policía Nacional ha confirmado este miércoles haber detenido a dos marroquíes que se habían dado a la fuga tras intentar degollar a un trabajador de un local de lavado coches situado en la localidad de Manacor.

Fue el pasado jueves cuando sobre las seis de la tarde, en un local de lavado de coches situado en la localidad mallorquina, cuando dos marroquíes, uno de ellos un ex trabajador de la empresa, para exigir la readmisión de este.

Publicidad
Publicidad

Ante la ausencia del propietario del negocio, fue la mujer la que habló con ellos. El marroquí, que había sido recientemente, llamó al propietario del negocio a través de su teléfono móvil, amenazándole de muerte.

Tras las amenazas al dueño, se inició una discusión entre los marroquíes y la esposa del dueño, lo que provocó que los empleados de la empresa salieran en defensa de la mujer.

Fue en ese momento cuando comenzó una pelea con puñetazos hasta que uno de los marroquíes trató de matar a uno de los trabajadores cortándole el cuello. Uno de los trabajadores, según fuentes policiales, sufrió un corte de 15 centímetros de largo y 1,5 de profundidad.

«Uno de los hermanos sujetó a la víctima por la espalda mientras el otro hacía uso del cúter, del que se deshizo inmediatamente para emprender la huida«, ha explicado la Policía Nacional.

La víctima tuvo que ser atendida de inmediato en el mismo local. Posteriormente fue trasladada al Hospital de Manacor, donde ingresó en estado grave.

Ambos tienen numerosos antecedentes 

los atacantes marroquíes son conocidos en la zona por sus constantes delitos. Ambos tienen numerosos antecedentes por delitos violentos contra otras personas. Entre los dos suman más de 30 detenciones.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre