Un magrebí, expulsado de Austria, asfixia y viola a una anciana de 77 años en Valencia

Parece ser que los inmigrantes ilegales magrebíes ven España como el paraíso debido a las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez en favor de ellos.

Un magrebí, de 25 años, que tiene prohibido entrar en Austria, ha sido detenido en la localidad de Llíria, en Valencia, por intentar violar a una mujer de 77 años tras estar a punto de asfixiarla.

La mujer, que perdió parcialmente la conciencia debido al intento del delincuente magrebí de asfixiarla, también estuvo a punto de ser violada. Finalmente, el joven, pese a que intentó abusar sexualmente de ella, optó por llevarse todas las joyas y el dinero de su domicilio.

Fue el pasado 26 de septiembre cuando se produjo el asalto. El magrebí de 25 años aprovechó que la víctima se encontraba sola para asaltar su vivienda. Tras acceder a su casa, el agresor vio a la anciana tumbada en la cama, momento en el que se abalanzó sobre ella para abusar sexualmente de ella.

Incluso este violento agresor propuso a la anciana que se dejara violar a cambio de no llevarse las joyas como finalmente hizo.

La mujer, estuvo a punto de perder la conciencia debido a la ansiedad, los nervios y la asfixia a la que le estaba sometiendo el joven de 25 años.

Por su parte, el joven, al presenciar que la anciana estaba sin apenas conciencia, decidió centrarse en registrar la casa y llevarse todas las joyas y el dinero que encontró.

La Guardia Civil no descarta que también haya sido el autor de otros seis asaltos violentos cometidos en la zona, en Valencia e incluso en Cuenca.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares