Piquetes independentistas intentan pinchar las ruedas de los coches que intentaban seguir con su camino

Durante toda la mañana, numerosos piquetes independentistas han cortado las principales carreteras de Cataluña, creando numerosas retenciones y poniendo de los nervios a aquellos ciudadanos que querían llegar puntuales a sus puestos de trabajo.

En uno de esos piquetes, situado en la localidad de Cabrera de Mar, los independentistas tenían preparados numerosos clavos para tratar de pinchar las ruedas de los vehículos de aquellos ciudadanos, también catalanes, que querían acudir a sus puestos de trabajo.

Como se ve en la imagen, los independentistas tenían preparados numerosos trozos de mangueras, perforados con clavos, con el fin de tirarlos por las carreteras y pinchar así las ruedas de los vehículos que decidieran cruzar el piquete.

Y luego se atreverán a decir que son respetuosos y pacíficos, cuando atacan a sus propios vecinos por tener una idea diferente y rechazar la huelga de hoy.

A lo largo de la mañana, numerosos ciudadanos se han enfrentado a estos piquetes, que han impedido que miles de trabajadores catalanes que querían acudir a trabajar, llegaran a tiempo a sus oficinas y empresas.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares