Un transportista agrede a un piquete independentista que bloqueaba la AP-7

Continúan los enfrentamientos entre ciudadanos catalanes que quieren ir a trabajar y los piquetes independentistas que están bloqueando las carreteras de toda Cataluña para crear el caos e impedir que los trabajadores puedan llegar a sus puestos de trabajo.

Las carreteras más afectadas por los cortes con la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona, la A-2 en Sant Joan Despí, también en Barcelona y la N-340 en Amposta, Tarragona.

Los cortes han provocado numerosas retenciones y los trabajadores que han cogido el coche al no tener «otra opción para llegar al trabajo», aseguran «no compartir los motivos de la huelga».

Uno de ellos, un transportista que estaba harto de ver el tiempo pasar ante los cortes de los piquetes, no dudó en bajarse de su camión y encararse con uno de los independentistas que formaba parte del piquete.

Tal y como recogieron las cámaras de los móviles de los testigos, acabó soltándole un guantazo, momento en el que los Mossos d’Esquadra separaron a ambas partes.

Pero el de este transportista no fue el único enfrentamiento que se vio a lo largo de la mañana. En otras zonas de Cataluña, los conductores también se enfrentaron a los piquetes que cortaron más de 60 carreteras en toda la comunidad.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

10 COMENTARIOS

  1. Que sinverguenza jugando con el pan de los demas y mientras algunos tan ricamente tocandose los huevos en el extrangero mientras su pueblo se pelea entre si

  2. esto no hay derecho gente k tiene portes que si no llegan tendran problemas con su empresa por que es trabajo y tienen que llegar a las horas que le mandan eso es joderse entre ellos mismos yo soy catalana y me da verguenza no ven que lo que estan consigiendo es separar al pueblo

  3. Y mientras los sinvergüenzas de los mossos, tocandose las pelotas sin hacer nada, aún no se han enterado que dependen del ministerio del interior y no de la generalitat, cuando les toquen el sueldo, otro gallo cantará.

  4. Los Gossos d’Esquadra, protegiendo a los piquetes (o incluso haciendo ellos mismo de piquetes) en contra de los ciudadanos que les pagamos el sueldo.

  5. Q vergüenza soy catalana y no m identifico con esta panda d perros flauta. Se nota q ellos viven dl partido político q les representa y q no trabajan cosa q los demás q levantamos cataluña si hacemos para q nos tengan retenidos horas en las carreteras. No son presos políticos, son políticos presos y más deberian star en la sombra. Vais a conseguir una guerra civil pk los NO independentistas stams hasta los coj…. d vuestros actos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares