Los ciudadanos catalanes ya están hartos de la voluntad independentista de crear el caos en Cataluña con tal de defender a los delincuentes que están en prisión.
A lo largo de esta mañana, numerosas carreteras y vías de tren han sido cortadas por los piquetes independentistas, perjudicando así a la gran mayoría de ciudadanos catalanes, que querían ir a trabajar y no han podido hacerlo o bien, lo han hecho con más de dos horas de retraso.
A medida que pasaban las horas, la tensión ha ido en aumento, viéndose algunos enfrentamientos entre ciudadanos trabajadores e independentistas que solamente piensan en crear caos.
Uno de los ciudadanos que ha decidido enfrentarse a los piquetes es el que se ve en el vídeo: «Estaréis orgulloso eh. Panda de guarros. !Llevamos una hora parados por vuestra culpa, renegados, hijos de puta!», les dice antes de enfrentarse con una mujer que le impide el paso: «Por aquí puedo pasar porque me sale de los cojones».
[/vc_column_text]
Los ciudadanos comienzan a enfrentarse a los piquetes independentistas. "Sois una panda de guarros" #VagaGeneral8N pic.twitter.com/bKoh4jOevD
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 8 de noviembre de 2017