Jennifer Hermoso vuelve a estar en el ojo del huracán después de haber denunciado por agresión sexual al suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso que este le dio en la entrega de las medallas tras la final del Mundial de Australia, que la Selección Española de fútbol femenino ganó.
La futbolista, que en las últimas semanas ha tratado por todos los medios estar alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales, vuelve a ser víctima de numerosas críticas, algunas por parte de rostros tan conocidos como Frank Cuesta, quien no dudó en llamarla «cobarde» por su actitud con todo este asunto.
Además, son muchos los que a través de las redes sociales han considerado que Jennifer Hermoso «ha hecho mucho daño al fútbol femenino» por cómo ha llevado este tema, unas críticas que otros muchos han tratado de compensar con mensajes y manifestaciones en apoyo a la futbolista, como la que se produjo en Madrid el pasado 28 de agosto.
Pero como decimos, Jennifer Hermoso ha vuelto a ser el centro de las críticas e intolerables ataques tras confirmarse su denuncia ante la Fiscalía a Luis Rubiales por agresión sexual. La noticia ha causado miles de reacciones en las redes sociales, donde se han visto mensajes tan duros hacia la futbolista como este: «Eres una basura Jennifer y para la historia quedará lo VENDIDA y mentirosa que eres».