Frank Cuesta critica a Jenni Hermoso: «Eres una cobarde. De valiente no tienes nada»

Frank Cuesta está siendo uno de los que menos se está mordiendo la lengua a la hora de hablar del caso Luis Rubiales. El presentador y defensor de los animales, que vive en Tailandia desde hace años, aunque visita España cada cierto tiempo, sigue muy pendiente de toda la actualidad de nuestro país y por supuesto, no ha querido dejar de dar su opinión sobre este tema.

Este mismo viernes, en CasoAislado.com informábamos de cómo Frank Cuesta, a través de su canal de YouTube, publicaba un vídeo en el que criticaba duramente a las feministas «de hoy en día» y lamentaba que el «feminismo» se ha cargado por completo el fútbol femenino.

Pero además, Frank Cuesta tuvo palabras para Jenni Hermoso, sin duda la gran protagonista de toda esta polémica junto al expresidente de la RFEF, Luis Rubiales. Cuesta comienza haciendo una crítica hacia todas las futbolistas de la Selección por haber firmado una carta (el comunicado emitido por el sindicato Futpro), «ni habíais escrito ni leído» y que firmaron «por seguir la corriente».

Es entonces cuando Frank Cuesta se centra en Jenni Hermoso diciendo que «estoy seguro de que a Jenni (Hermoso) le han ofrecido un puesto en la Federación. Terminará en la Federación seguramente». Y sigue: «Ella sabrá lo que hace con su vida, si su vida y el término de su carrera va a ser ‘uff me cargué al presidente de la Federación…’ Yo lo que he visto en los vídeos es que erais is todos muy colegas, que os habíais llevado muy bien y que habéis pisado una persona (Luis Rubiales), que seguramente sea un corrupto, un gañán o un baboso».

«Os han manipulado de tal manera que Jenni, se te va a recordar como Jenni la del beso, no como la gran jugadora de fútbol. No. Jenni la del beso, Jenni la que se cargó no solamente al presidente de la RFEF, lo que tú has hecho es ayudar a la destrucción civil y social de una persona. De valiente no tienes nada. Eres una cobarde que has contribuido a la destrucción de una persona. ¿Vas de víctima? Yo no te veo de víctima. Los cinco vídeos que he visto estás con una botella en la mano, eres el claro ejemplo para las niñas. Me parece muy bien, te gusta beber, bebe», asevera un muy indignado Frank Cuesta.

Y acaba diciendo: «Esta tía lleva una puta semana de cachondeo haciendo bromitas con el beso. Una tía que es realmente abusada no hace bromas con esto y esta tía estaba de bromas todo el rato, con la botella en la mano ya sea en Ibiza o Australia, que está muy bien… pero eso es lo que yo he visto Jenni. A lo mejor me equivoco y te pido disculpas, pero lo que han hecho (las feministas) contigo es lo que hacen con todas las mujeres; las meten en líos y luego que os den por culo«.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

109 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con Fran,mejor no lo ha podido explicar !!Es lo mismo que llevo defendiendo y escribiendo en todos los vídeos que salen del tema.
    En ningún vídeo hay violencia ni agresión de ese señor hacia Jenni ,una persona que está mal ,no sigue con el circo en los vestuarios del brazo juntos ,mientras las compañeras ,vitorean boda ,boda !! Y luego en el bus más de lo mismo y después para más inri nos vamos todos a Ibiza a celebrarlo. Tócate los cojones !!
    Y a los cuatro dias cambia de opinión ,y se siente vulnerada y acosada …
    No señorita !!,la manipulación a sido de las feministas metemierdas que tenemos ahora que lo único que hacen es coger la subvenciones que les dan y enseñar las tetas igual que las homosapien . Te han engañado como una niñata.
    Porque si yo tengo un jefe que es un machista y acosador no le doy un abrazo ,por protocolo le doy la mano y si en caso te hubiera obligado a algo ,que a las imágenes me remito y en ningún momento es así !! Cojo mi medalla y me voy a mi casa y después tomo las medidas oportunas ,pero chiquilla se te ha visto el plumero y os habéis cargado lo más bonito que fue ganar un campeonato de fútbol femenino siendo campeonas del mundo ,por la estupidez humana. Te deseo suerte por qué de aquí a cuatro días las metemierdas te van a dejar sola. El karma existe y lo que se hace al final se paga. Y las que piensan lo contrario que se metan en una burbuja y no salgan y si no que se compren un bosque a la otra punta del mundo y allí que se aíslen de la civilización y nos dejen en paz ,porque a mí como mujer que soy no representan para nada.
    Y lo que más me jode de todo esto esque hagan demagogia con las mujeres de violencia de género ,cuando les deberían tener un respeto ,porque estamos hablando de cosas muy serias y no el teatro que han montado por un puto beso. .

  2. Pues a mi me da un asco tremendo que el subnormal ese te diga en medio de un acto internacional un piquito?…no jodas… que te ponga en tremenda situación es asqueroso. en cualquier empresa un jefe hace eso y le largan sin que les tiemble la mano. Y feministas claro que si, si no nos apoyamos nosotras quien lo va hacer pq entre hombres cavernicolas y mujeres peores que los hombres vamos mal

  3. Totalmente de acuerdo con frank POR MUCHO QUE SALEN LOS VÍDEOS DE ELLA las feministas siguen dando mareo. Da muchisimo miedo en lo que se esta convirtiendo el pais por gentuza falsa como esta. FUE UN BESO CONSENTIDO Y MUTUO. Ella misma lo dijo. Pero que pasa que parece que vende mas hacerse la victima y la acosada. Soy mujer y me da asco y vergüenza ajena lo que estan haciendo con rubiales.

  4. Veo una vergüenza todo esto como bien dices Fran se está crusificando a esta persona injustamente y cansado de que se esté hablando del beso Jenni si realmente lo estás pasando mal lo cual lo dudo ahora mismo estarías presentado esa denuncia si he visto muy mal por parte del señor rubiales lo que ha hecho delante de toda España y delante de una menor tocarse los genitales cosa que es una falta de respeto por parte de un presidente debería haber mantenido las compostura y no faltar el respeto como lo faltó a todos y todas así que Jenni denuncia o sal y explica públicamente si es mentira o verdad todo lo que se está diciendo y acaba con este culebrón

  5. Estoy de acuerdo con todo lo que a dicho gran dentro de dos dias se quedará sola pero con el remordimiento de haber jodido la vida a un persona

  6. El mundo revolucionado por un poquito. Todo el feminismo a la la calle. ¿ donde estabais cuando los violadores salían antes de tiempo a la calle o les reducían sis condenas?.
    Analizado, voladores a la calle pasividad absoluta, piquito, revuelta social.
    Ojo, y no defiendo el hecho de dar el poquito, sino la diferente reacción del mundo del feminismo.

  7. Estoy de acuerdo en que el beso no es motivo para cargarse a Rubiales. Pero me molesta que todo se base en eso cuando hay mil motivos más para hacer desaparecer a este impresentable.
    A los que lo defienden, me gustaría saber si estarían tranquilos si una de sus hijas estuviera en una habitación a solas con semejante personaje..yo no por supuesto.

  8. Totalmente de acuerdo con frank
    Lo has dejado claro
    Y verdades cómo puños
    Esta es la del beso de españa es una impresentable de mujer va de victima
    Así va españa todo esto es por política
    Los besos q se han visto Ali largo de l tiempo coló no han montado este circo todo esto es para cargarse a ruínales así de claor
    Viva frank eres grande

  9. Nunca se ha hablado del beso que se dio en la boca entre la presidenta de Sumar y otra mujer cuando las elecciones del 28. También fue eufórico pero de eso ni una palabra. Lo vi en la tele. Ud no?

  10. Estoy de acuerdo con Fran todo lo que dice es cierto no se puede machacar a una persona, cuando hay vídeos que la delatan ella misma bromea con sus compañeras y si cuando le da el beso se hubiera apartado antes o le da un bofetón hubiera quedado mejor y luego a denunciar pero no fue así ,no se sintió acosada ni fue agresión sexual ,una pena que solo vayan hacer daño a una persona que en un momento de euforia y alegría se dan un beso no entiendo como se ha dejado manipular pero lo dije desde el principio que el karma existe y está tan Jenny lo va a recordar porque se verá sola y como dicen por ahí será recordada como la del beso y no como una de las que han ganado el mundial y la pena esq le ha quitado a sus compañeras celebrarlo en condiciones por estar centrado todo en la del beso

  11. Estas falsas FEMINISTAS son unas demagogas sin oficio ni beneficio, y tiene que vivir de las subvenciones que pagamos entre todos, para hacerles los trabajos sucios a los politicos. Pero como han dicho en otros comentarios han utilizado a esta chica y despues la ABANDONARAN como siempre…

  12. Totalmente de acuerdo con el comentario de Ari.
    Y también creo que Jenni,tuvo miedo a dar su verdadera opinión ,por si tomaban medidas contra ella en lo referente al fútbol y por eso en un principio hizo bromas al respecto….
    Yo como mujer no me gustaría que mi jefe hiciese eso.

  13. Este señor hacía mucho tiempo que debía estar fuera de un cargo como ése…pero no por este motivo en concreto. No hubo agresión sexual ni de lejos; al contrario, lo que se vio fue a dos amigos muy amigos celebrando la victoria…lo demás politiqueo asqueroso.

  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo Fran y además ese misma semana se hizo doblete en marcha por 2 grandes deportistas una disciplina muy sufrida etc Maria Pérez y Álvaro que por culpa de ella lo han dejao a un margen, para mi no a sido noticia ser campeonas del mundo, y Olga Carmona es la grande por meter el gol y por la perdida de su padre que estuvo después de la noticia a su altura.

  15. Da pena que pase el tiempo, y al recordar el triunfo femenino de España, la imagen y recuerdo que le venga al pais sea el caso Jenni y Rubiales.
    Jenni, has empañado éste triunfo con tu falta de responsabilidad, conciencia y empatia, espero nunca te arrepientas de haber contribuido con la cacería que se le ha montado a Rubiales.
    Están haciendo leña del árbol caído, y tú haces que el viento la encienda más. Que tu conciencia te dé paz.

  16. Estoy de acuerdo con frank,lo del beso no estuvo bien pero a esta chica la manipulan y se cargó la celebración de un mundial el cual puede que no se vuelva a ver. el feminismo tanto como el machismo es malo para una sociedad y lo peor tal como vamos ya no vamos ni poder ralacionarnos pero si una mujer le da un beso eufórico a otra no pasa nada.

  17. Rubiales hizo bulling a Tamara Ramos por ser mujer y estar embarazada, diciendo cosas como: las hormonas no te dejan pensar con claridad, Jenny no ha acabado con la carrera de nadie, ha sido el mismo con sus comportamientos intolerables, culpar a Jenni por encima, es lo que faltaba.

  18. todo esto es un una vergüenza, pk se monto un kilombo sin siquiera,tener claro que paso , yo no sé qué pasó opasatia entre ellos pero si se ve que hay confianza mutua , ella no va a hablar pk si dice la verdad deja a mucha gente con el c.. al aire, pero mal lo estará pasando de ver que todo el esfuerzo pir ganar un mundial quedo en esto ,sus compañeras la apoyan y mucha gente, pero creo es pir la gran presión que esto supone ,yo tengo una hija y dios me libre de que de con un machista ,pero ahí entro yo como madre al enseñarle como defenderse y cuando irse ai algo no le gusta ,en fin Frank tiene razón, del logro deportivo no se acuerda ya nadie

  19. Muuuuy de acuerdo Frank, tal ves fue un comportamiento fuera de lugar por parte de los 2, pero de que diga Jenni que se sintió “atacada y vulnerada”, de eso nada ya que eso es un acto que se demuestra instantáneamente no 4 o 5 días después, desde antes que ganaran ya se las veía venir que iban a salir con algo así, que se puede esperar de un grupo de lesbianas que quieren salirse con las suyas a cualquier precio…..

  20. Todo lo que dice Frank es verdad es indecente lo que ha pasado porque esta señorita lo disfruto todo eso es realmente lo que se vio y vivio que triste que todo sea por un interes que seguro an ofrecido ya que esta joven solo se ve feliz en todas las fotos y videos y lo indignante es que con esto nada cambia para mejorar nada y a Frank decirle que es valiente porque dices la verdad

  21. Estoy de acuerdo con Frank, muy bien explicado además me pregunto si el beso se lo hubiera dado una persona que a ella le gustase..habría montado el mismo espectáculo…

  22. Ma este troglodita, no ha visto al sucio de ruviales colgado del cuello de Hermoso, parecia simio en calor, que verguenza, un dirigente hacer un espectaculo del genere ????

  23. Lo que parece mentira es que si entre Jenny y el había una gran amistad. Ante un evento.tan importante como ser campeones mundiales en fútbol femenino. TODO ES PERMITIDO. Y NO CREO QUE UN SIMPLE PIQUITO SEA TAN OFENSIVO PARA DESMORALIZAR A UNA PERSONA QUE AYUDO Y CONTRIBUYO A ESTE GRAN LOGRO DEL FÚTBOL FEMENINO. Recapaciten chicas manipuladas por unos grandes oportunistas. Y Yenny creo tus valores y principios no dejarán que se cumpla esta GRAN INJUSTICIA. DONDE UNA SEÑORA MAYOR LA MADRE DEL SEÑOR SABE NO SE ESTA SIENDO JUSTO.

  24. El conportamiento del Sr, Genitales (Rubiales) deja un protocolo muy bajo para cobrar el sueldo que cobra cada mes , esta es la imagen que da España en un mundial ? Sólo se habla de este tema , Cuando se debería estar hablando del gran trabajo de estas jugadoras siento verguenza

  25. Pienso lo mismo que Frank, desde un principio Jenny dijo que era una anécdota lo del beso y que ella no le daba ninguna importancia. Y me han dicho parece mentira que seas mujer y pienses asi y no la defiendas.

  26. Y acá?? Porque hablan de feminista? Aquí la víctima no es Rubiales antes de sentirse tan macho y cogerse los cojones delante de la reina y su hija y besar a la campeona !! Nada que el tío se ha fregado el mismo con tan poco decoro! Como tan desubicados los comentarios??

  27. Estoy de acuerdo con Frank Cuesta y esto es un mero teatro solo por cargarse a Luis Rubiales y a esta mujer Jenni Hermoso le ofrecieron un puesto en la Federación ténganlo presente; Y aquí ni el bueno es tan bueno y el malo tan malo….

  28. Después de leer todos vuestros comentarios, y por supuesto ante tanta confusión y por no ser ninguna experta !!! Lo único que opino y vi desde el primer momento es que ella no presentó denuncia alguna de acoso, después veo una manipulación clara y evidente… también veo por los vídeos que no hay rechazo por parte de ella. Entonces pienso!!! Hay manipulación para que el football femenino se vea infravalorado… soy mujer, trabajadora, luchadora y pienso que no me gustaría que en mi trabajo me defendieran los políticos, las feministas, ni nadies!!! Ellos por protagonismo han buscado esa oportunidad única de ser visible que vergüenza!!! Esta Chica es adulta si es honesta la verdad no tendrá otro camino no os parece???

  29. No estoy de acuerdo en nada….el que en un primer momento ella quisiera quitarle importancia no quiere decir que fríamente se de cuenta del hecho. Yo en ningún momento he visto al Sr. Rubiales darle un beso en la boca a Sergio Ramos o a cualquier jugador de la selección. Su comportamiento dejó mucho que desear y más teniendo un código de buenas conductas… imperdonable.

  30. Fran cuesta eres un mier** machista. Por eso te refugias en otros países. La vida de un animal no es igual gracias a Dios a la nuestra. Vas a tener que tragar hasta que te mueras, porque el feminismo que dices no va a parar. Sólo quieren que algún día seamos iguales. Tampoco piden mucho

  31. Pues a mi me parece perfecto que le hayan echado y si le inhabilitan de por vida mejor, la jugadora española se ha mantenido al margen del tema pues ha tenido la posibilidad de denunciar, ¿me pueden explicar la renuncia de 15 jugadoras ante este personaje?¿ninguno se da cuenta del daño que ha hecho a la seleccion tanto masculina como femenina? ¿a quien se le ocurre cesar a un seleccionador nacional 48 h antes de un mundial? la Jugadora no ha tenido nada que ver quien lo ha cesado es la propia FIFA porque no lo consideran digno de presidir una federacion de futbol de un pais y al que no le guste que se queje a la FIFA

  32. Muy buen escrito, o comentario, yo desde un principio pensé igual, y yo como mujer, que defiendo mi género, me siento avergonzada de mi propio género, no me gusto la manera como se prestó para desbaratar, no la vida de ese señor, si no la de toda su familia, y todo por darle gusto a un grupo de feministas liberales.

  33. Totalmente de acuerdo con Frank Cuesta . Mi opinión abiertamente es que esta chica se ha visto involucrada por el feminismo y por no enfrentar a este sistema que vivimos, se ha callado y les ha dado la mano. A sido más fácil para ella y ha sido cobarde por no decir que a ella no le ha importado, si que ha sido víctima de una euforia y un impulso de este señor pero no de una agresión como se estipula. Creo que que las víctimas han sido los dos. El porqué ya estaba en el punto de mira y ella porque ha sido utilizada para echarlo. Los cobardes están detrás y no se ven. Señores estamos en una dictadura y no lo estamos viendo. Suerte para ambos!

  34. Me parece que estes chica se está dejando manipular. Si el cometió un error que se disculpe, pero que no le monten la persecución que le están montando. Que difícil la tienen los hombres hoy en día con este tema, ya no pueden mirar a ninguna mujer. Madremia!

  35. Nunca he opinado, pero me se me ha caido un mito hasta ahora. Se me han caido los huevos como Rubiales, (que se los coge), pues se me han caido, que alguien como Fran opine de esta forma en pleno siglo pues se me caen. Señores y señoras salgan ya de las cavernas, que las mujeres somos autosuficientes y no necesitamos de nadie. No entiendo como hay mujeres, y ya no opino de los hombres, pq hay muchisimo machismo oculto en todos los ambitos, pero que haya mujeres q sean capaces de defender esto.. no lo puedo entender. Porque no piensan en sus hijas, hermanas?.. solo por el simple echo de ser mujeres y conseguir algo en su trabajo, el jefe les pillara la cabeza y le diera un beso asi? No sé, gracia no creo que les hiciera…es un p..gesto de poder sobre ellas, por el simple echo de ser el. Y que quieren que Jenny este llorando por las esquinas? Que se quede en casa fustigandose sobre eso? Que llore el cabron que se ha creido con todo el derecho hacer lo que le da la gana, por encima de todo. No señores no! la vida ha cambiado, ya no somos unas fulanas por llevar faldas cortas, y vestir como nos de la gana, no no…!!! apreten los huevos lo que quieran, que nosotras tb tenemos ovarios, y las que ganaron el mundial fueron ellas, mucho orgullo!!

  36. Lo que a echo Rubiales no me parece bien , el no es quien para hacer eso , pero esta chica tampoco se defendio , que no le pudo hacer la cobra vale le cogio la cabeza , pero las piernas no , le podia haver sacudido una patada , o ponerlo en evidencia delante de todos , no dejarlo pasar si no le gusto , eso es denfensa no agachar la cabezar y decir que no le gusto al menos eso es lo que yo hubiera echo , no que el rio saliera del margen , lo que ha levantado tanta polemica

  37. Normalmente coincido con las opiniones de Frank. Esta vez creo que te equivocas por completo. No es el beso es el historial de u n impresentable que hace daño a los españoles por su comportamiento.

  38. Excelente comentario del Sr. Frank Cuesta y totalmente de acuerdo con ud. Espero y deseo que el Karma las visite pronto y muy pronto . Deseo que al Sr. RUBIALES lo contraten pronto, en otro lugar donde no haya tanta hipocresía y tanta maldad!@

  39. Totalmente de acuerdo con Frank Cuesta. Con lo orgullosa que me sentí con el triunfo de estas campeonas y la euforia del momento…Jamás pensé que se convertiría en este circo por un simple beso en un momento de emoción histórica. Beso que ha servido de «sonajero» para entretener a los españoles y que no pensemos en la que se nos puede venir encima.
    Ahora siento vergüenza ajena de estas mujeres por muy campeonas que sean. Se han cargado la ilusión que despertaron. Se han cargado el fútbol femenino y se han puesto a la altura de éstas feministas amargadas que se victimizan caprichosamente (como niñas con rabieta) y no representan para nada a la verdadera mujer. ¡A dónde ha venido a llegar «un pico»! ¡Increíble! Un pico más largo que la deuda que tenemos, las subidas de precios, quién va a formar gobierno y con quien, etc, etc. «Un pico irrisorio» que si me dicen anteriormente lo que ha podido ocasionar…¡NO ME LO CREO! Saludos para todos.

  40. Tiene totalmente la razón, ella en principio se lo tomó todo a cachondeo junto a las compañeras..y justo días después le mete la puñalada a Rubiales diciendo q no fue consentido el beso..Menuda largarta está echa.. Feminista («de hoy en día»)como ella y muchas ,no me identifican.
    Ser feminista o el feminismo es defender al hombre y la mujer por igual de derechos. Su definición está en la RAE.

  41. Desde luego es un patán de barra de bas, un Torrente con dinero, y ella no tiene porqué estar triste porque no le.haya gustado, puede bromear, no va a estar de morros porque le hayan dado un piquito, no tiene que ser un ejemplo de nada, pero lo que es cierto es que Rubiales es una persona inapropiada para representar a España, aunque lo último que.esperaba era que por el.piquito se lo cargasen y no por todos sus tejemanejes económicos. Y las feministas de ahora no me representan, son un poco descerebradas y siguen un discurso absurdo de víctima. Pero mientras se habla.de eso, no sé habla de los voladores excarcelados ni de los pactos políticos

  42. Amigo Fran Cuesta, te crees que todas las personas son como tú, que se nota que te mueves por el interés y no todos somos iguales, de todas formas, de aquí al momento en que esa chica llegue a poder ocupar un puesto en la federación, dicha federación habrá dado tantas vueltas que ni se acordarán de quien es, pero …. Eres libre de expresar tus opiniones, al menos aquí en España 🇪🇸 todavía, aunque no sepamos por cuánto tiempo

  43. Que pena y que asco tipos como tú q a las mujeres las utilizan para muchas cosas……. Mi jefe no tiene que darme picos xq algo nos haya salido bien en el trabajo, este tipo es un sucio y no tiene categoría para representar a mi país….váyase «señor» Rubiales🤮🤮

  44. Todo este tema se ha exagerado de tal manera, que se acusa a un hombre que en un momento de euforia y alegría le da un pico a una compañera. A eso le llámamos agresión….es más grande la palabra que los hechos.
    Estamos viviendo una época de feminismo exagerado, no hay punto medio, es como el machismo en su gran época, hay que relajarse , llamar a las cosas por su nombre y no sacarlas de contexto. Esto es lo que está pasando, se ha exagerado la situación, los cargos son excesivos y Jenni no muestra en ningún momento la actitud de una persona de la que han abusado.
    Dónde vamos a llegar? Ni feminismo ni machismo, somos personas y merecemos un trato de respeto recíproco.
    Volviendo al tema, esta claro que se quieren cargar al presidente de la federación, pero esta no es la mejor manera.
    Seamos sensatos y aprendamos a leer entre líneas. No nos dejemos influenciar por las noticias que vemos y/o leemos, está claro que su influencia en nosotros nos manipula de tal manera que llegamos a ver cosas que no son….abuso?? Porfavor….

  45. Dejando claro, que Rubiales,ya tenía que haber sido expulsado mucho antes, x sus chanchullos, con Piqué, y sus fiestas con chicas, a cargo de la federación, etc. Ésto se sacó de quicio, x unas ministras, y sus palmeras( bien subvencionadas),las cuales ni pidieron perdón, cuando
    con sus políticas, soltaron o rebajaron condenas, a violadores( alguno ya intentó violar otra vez), ni salieron a las calles, a defender a niñas abusadas, que estaban tuteladas x sus coleguis, es más,a alguna, hasta la premiaron, con la mesa del congreso. A mí, éstas feminazis, no me representan!!!

  46. Apoyo a frank!…totalmente de acuerdo, el falso feminismo está en esto y lo daña todo o lo retuerce.
    Ese feminismo no me representa en absoluto!.

  47. Lo que faltaba, un amante de animales; que por cierto es cuestionable su trato hacía ellos; defendiendo a un macharran de alta gama. Los machos espalda plateada se defienden unos otros. A ese semental alfa le llegó la hora. Como decimos en Puerto Rico: la cagaste Rubiales.

  48. No puedo estar más de acuerdo con las palabras de Frank, desde un inicio pensé que no era el momento ni la actitud correcta por parte de Rubiales, pero lo que han hecho con él, es un típico caso de acoso con el único objetivo de dejar un claro mensaje de que si quieren pueden acabar con nuestra vida usando sus políticas de manipulación o comprando a personas que manejan como títeres, en este caso comprando a Jenny y el precio sería muy alto para que ella haya pasado de no darle importancia al beso a sentirse agredida. Con ese repentino cambio solo ha mostrado su falta de personalidad, su carente madurez, la falta de lealtad a si misma, a lo que ella es porque se supone que es una mujer con ideas claras, con la capacidad para decidir lo que está bien y mal y no permitir que alguien más le diga qué pensar , que sentir.

  49. Pienso como tu Fran…por un beso montar la de Dios,si se les ve felices en el avión,que vergüenza de país y encima las feminazis se aprovechan de todo y el Sanchez para desviar la atención en otro cosa y no en la mierda que nos tiene metidos

  50. Muy de acuerdo con Frank, todo lo que ha pasado es una vergüenza, se habla más del beso que del triunfo del equipo. Y a mi parecer a ella no le ha afectado en nada, al contrario, siempre se ha visto muy feliz y sonriente.
    El Karma hará justicia.

  51. Esta tipa y sus cómplices son una bofetada para las víctimas reales de violencia. Son una vergüenza, y no representan a ninguna mujer sana de mente.

  52. opino lo mismo que fran es todo politica a este tendria que haberlo echado haces dos años con el caso de arabia t pique lo del beso es solo politica de las feministas que viven del estado sin dar colpe son basura como todo lo que suenes a rojo dan asco

  53. La santa Inquisición fininista española no tiene fundamentos es una aplanadora que destruye lo que se le atraviese incluyéndose ellas mismas, Frank tiene toda la razon

  54. Estoy con Fran,este feminismo a mi no m representa,yo tuve malos tratos y m indigna ver estas cosas
    Hay una manipulación hoy en día,q son capaces d destrozar algo tan bonito e importante por estar en el podium y a cualquier cosa le llaman acoso y malos tratos
    Creo q si existiera el respeto y el amor propio sobrarían comentarios🇪🇸

  55. YO OPINO COMO FRAN.POR UN BESO NOS HA QUITADO EL HONOR DE FESTEJAR EL MUNDIAL GANADO.Y PARA MAS INRI QUEDAR COMO IMBECILES HE IGNORANTES CON LAS DEMAS SELECCIONES.ESTAMOS EN 2023 Y ES INCREIBLE QUE POR UNA EUFORIA DE ALEGRIA NOS HAYAN PUESTO EL CARTEL DE QUE EN ESPANA SOMOS FEMINISTA Y QUE EL RESPETO DE LA IGUALDAD HOMBRE MUJERES LO AN TIRADO POR LOS SUELOS.ANTES SE BESABAN 2 HOMBRES Y TE PERSEGUIAN Y METIAN EN LA CARCEL Y HAORA POR BESAR UNA MUJER PERDEMOS LA CREDEBILIDAD ANTE TODAS LAS NACIONES MUNDIALES POR LLAMAR HA ESPANA COLONIA DE FEMINISTA.DONDE HAVIA HAVER HAVIDO ALEGRIA.RISAS Y MUCHAS EUFORIAS LO AN CONVERTIDO EN FEMINISMO.ASCO.ASCO.POR DEJAR ESPANA EN ESE LUGAR AUN GANANDO EL MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO. CUANTAS MUJERES SIN TENER CULPA DE NADA LAS AN DEJADO FATAL.VOLVEMOS HA LOS CAVERNICOLAS ARRIBA ESPANA Y EL MUNDIAL DE ESPANA FEMENINO AUNQUE LO HAYA EMPANADO HERMOSO POR EL LAVADO DE CEREBRO.ES VERDAD CUANDO PASE EL TIEMPO HA YENI SERA CONOCIDA COMO LA FEMINISTA DEL MUNDIAL DE FUTBOL QUE SE CARGO LA ALEGRIA DE TODAS ESAS JOVENES Y MUJERES.YENI MI NINA TE LA AN METIDO DOBLADA AUN HA SIN FELICIDADES POR SER CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL ESPANOL.AUNQUE HAYAS DESTROZADO LA ALEGRIA DEL ORGULLO.VALOR Y TODO LO QUE REPRESENTA HA TANTAS MUJERES QUE DECEABAN ESTA CELEBRACION………

  56. MI FELICIDADES HA TODAS LAS JUGADORAS DE LA SELECCION ESPANOLA COMO AL EQUIPO TECNICO Y MI AGRAVIO HA RUBIALES .NO POR EL BESO QUE ESO ES LO NATURAL EN UNA CELEBRACION.PERO SI POR IMPRESENTABLE Y DE LANTE DE SU MAJESTAD REINA DE ESPANA Y LA PRINCESA. MARCARSE SUS PARTES PUBLICAMENTE DELANTE DE LA REINA Y LA PRINCESA HAY FALLO RUBIALES NO SE MARCA PAQUETE CON EL CARGO QUE TENIA EN LA FEDERACION.POR DECORO RESPONSABILIDAD Y EJEMPLO HA SU MAJESTAD.JUGADORES Y SOBRE TODO PARA LA SELECCION ESPANOLA

  57. EN ESPANA TENEMOS Y SEGUIREMOS TENIENDO UNA SELECCION COMO ESTA O MEJOR.LO DIGO POR LA RENUNCIA DE LAS JUGADORAS DE VOLVER HA JUGAR CON LA SELECCION.
    POR GRACIA Y EXPERIENCIA SEGUIMOS TENIENDO JUGADORAS FABULOSAS Y EXTRAORDINARIAS QUE DARIAN LO QUE FUERA POR JUGAR EN LA SELECCION.HAY QUEDAR OPORTUNIDADES HA TODAS ESTAS FABULOSAS JUGADORAS QUE NO ESTAN MARCADAS POR ESE FEMINISMO QUE EXISTE Y DESTRUYE EQUIPO Y AMISTADES POR TODO ELLO MUJERES SED USTEDES MISMA COMO SIEMPRE .SOIS UN ORGULLO ESPANOL Y LO MEJOR QUE DIOS HA PUESTO EN LA TIERRA LA MUJER.RESPETO Y HONORABILIDAD PARA TODAS PORQUE ADEMAS TENEIS EL MILAGRO DE DAR LA VIDA HA HOMBRES Y MUJERES Y HAY NO HAY FEMINISMO ESO ES REAL.VIVA LA SELECCION FEMENINA.OTRO PARA LA MASCULINA Y EL AMOR LOS BESOS DE VUESTRA ONRADES VALE MUCHO.NO TENEIS QUE DEMOSTRAR NADA AL FEMINISMO PORQUE SOIS GRANDE.LO HAVEIS DEMOSTRADO HASTA QUE LO EMPANARON ESE GRUPO DE FEMINISMO QUE SEPARAN LA ALEGRIA Y EL PODER DE LA INJUSTICIA Y EL MAL.
    VIVA ESPANA Y LAS SELECCIONES DE ESPANA.MASCULINA Y FEMENINA COMO SIEMPRE HA SIDO SIN TANTO RUIDO.DESDE QUE ESTAS MUJERES COGIERON EL PODER

  58. Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado. Esta chica se ha dejado manipular por las feministas o feminazis, da igual, eso demuestra tener muy poco criterio, incluso su propia madre le quitaba importancia al asunto.
    No soy devota de Rubiales pero cargarse así a una persona públicamente me parece lo más vil por eso que a esta chica no se la conocerá más que por ese detalle (la del beso) de todas formas ya tiene 33 años, poco le quedará de jugar al fútbol, enseguida la veremos ocupando el puesto prometido y un buen sueldazo, otra corrupta más para este puñetero país de pandereta.

  59. En mi opinión, es gran parte de la sociedad la que está juzgando a Rubiales pero al final deberán ser los jueces los que dicten sentencia y espero que sea sin manipulación de un lado o el otro.
    Rubiales dice una cosa y Jeni otra. Espero que la verdad de si hubo consentimiento o no al final se sepa.
    De cualquier manera el comportamiento de mandril adolescente del que representa a un país no debería quedar impune o cualquier evento acabará en una feria.
    Él ha pedido perdón y ya no está en el cargo. Los jueces deben hacer el resto.

  60. Totalmente de acuerdo con FRAN, el ministerio de igualdad tiene qué justificar qué además de irse de parranda a Nueva york con sus colegas, tienen qué hacerse ver con toda esa historia en contra del hombre.

  61. Que los hombres sean machistas no lo tolero, pero no lo sean las mujeres eso no tiene nombre. Me preguntó que sociedad le vais a dejar a vosotros-as hijos-as

  62. Yo soy mujer y estoy de acuerdo con Fran esto se nos va de las manos,ella mismo en directo dijo en cámaras q fue mutuo,q fue consentido q había un gran vínculo entre ellos etc…. y ahora no dice nada y eso? Cuanto te an ofrecido niña?porque esto no cuadra, así va España aprovechándonos de las circunstancias y de la humanidad de las personas q fuerte….

  63. Si este corrupto no hubiera estado en un cargo de tanta relevancia, no habría pasado nada. ¿Por qué se habían archivado todas las denuncias? Eso es lo que hay que analizar. El fútbol masculino mueve demasiado dinero, y el dinero lo corrompe todo.

  64. Pues es la misma opinión que tengo yo desde el principio, en todas las opiniones que he dado en los comentarios feminazis de distintos grupos i encuestas de opinión, coincido en todos los puntos exactamente igual, el feminismo rancio i lleno de prejuicios que va en contra de todo hombre sin presunción de culpabilidad, se ha cargado un momento histórico del futbol femenino mundial, ha ofuscado una victoria inapelable de las chicas con un protagonismo fuera de lugar y que ha generado que ni siquiera se hable d’ello, Campeonas de un Campeonato del mundo que si eso fuera fácil dd conquistar, el tio es un impresentable pero la «mierda» del pico fue consentido pese a quien le pese, solo la covardia de ella que sin una copa en la mano y sin la embriaguez, ha demostrado ser una pobre persona, sin ningún tipo de personalidad y protagonista de la peor históri del futbol femenino español, ella sola, por su ineptitd, se ha cargado todo el éxito conseguido por la Selección.

  65. Es exactamente lo q pienso, tanta polémica por un pikito q lo festejaste y te gustó, y luego te haces la víctima, minimizando la verdadera agresión sexual y física q sufren las verdaderas víctimas, es una vergüenza.
    Hacéis leña del árbol caído, todo este asesinato mediático deberían hacer cada asesinato, cada violacion hacia la mujer, la verdadera víctima.
    Y q decís el gobierno atacais, cuando dejan en libertad a los verdaderos voladores y asesinos, gracias a la Montero.
    Defiendan lo justo!!!!

  66. No puedo estar más en desacuerdo que en lo que dice este señor. Primero me parece que quieres tú minuto de gloria en esta historia.
    Segundo, si el señor Rubiales lo hechan y condenan será exclusivamente por sus actos y acciones.
    Tercero, la señora Jenny Hermoso es solo la víctima de esta situación que ella no se ha buscado en ningún momento. Y por supuesto ella, y solo ella sabe cómo se siente.
    Lo que haga después, como celebre la victoria, disfrute de sus vacaciones no quita el hecho de que un impresentable haga lo que ha hecho, tanto en el palco como en la entrega y celebración del título.
    Y se ve por los comentarios que es más necesario si cabe que el feminismo siga con la lucha de los derechos de las mujeres.

  67. De acuerdo con Frank, En España, un beso vale un millón de euros al año, porque seguramente a Jenny se le abrira la puerta de la RFEF ahora que ha quedado como una heroína victimizada de 33 años, por culpa de dos ministras que no tienen ni zorra idea de lo que es el deporte en España, que ni siquiera saben lo que es un balon de futbol, que quieren que las mujeres deportistas cobren lo mismo que los hombres, en el fútbol se cobra un sueldo base, pero segun lo que generes cobras unas primas, así un jugador de segunda división nunca cobra mas o igual que uno de primera, pero esto a las neonazis feministas no les importa, lo que quieren es victimizar a la sociedad e infectar los medios de comunicación con sus falacias y mier*** progres. Así no avanzaremos nunca, para que exista el feminismo debe tener su antagonista, es decir todos los hombres de este país han de ser por obligación machistas.

  68. Cuánto mejor sería que Cuesta se limitase a hablar de animales, de verdad. A todas las oersonas que están de acuerdo con que un superior os coja la cabeza y os plante un beso, tenéis mi más absoluto desprecio.

  69. No es el beso el problema el beso es lo que culmina el baso eso ya viene de lejos ya se quejaron las jugadiras y nadie les hizo caso.jeny es la victima pero este machista no es digno del puesto que representa .desgraciadamente este pais no tiene cura.

  70. Fran, Francisco… no te enteras de nada.

    Quiero que sepas, que entre los puntos suspendidos y la siguiente frase te había insultado. Pero me parecía una falta de respeto.
    Ahhh… igual no sabes de lo que te hablo.

  71. Iker Casillas hizo lo mismo y le tocó casarse. No estoy de acuerdo con Frank, y sus explicaciones que se igualan a las de Rubiales, respuestas y explicaciones faltas de tacto y educación, no se a mi Rubiales tiene pinta de ser una persona antisocial que lo único que le interesa es su bienestar personal y que a las demás personas hombres o mujeres las puede comprar en su integridad moral con clientelismo ofreciendo puestos a diestra y siniestra como si esto fuera lo más normal esto debido a que se cree que tiene un poder que no puede ser tocado, que falta de respeto y educación con los presentes al tocarse sus partes, que si fuera una persona educada se sabría contener sobre todo si hay menores de edad presentes, si eso es en público como será en privado, ?quien es el responsable de que éstos individuos puedan llegar a estos puestos de responsabilidad? Que miedo infunde con tanto poder administrativo que Tenía, hasta cuando encorbatados de mierda, que pisotean a todo el mundo hasta con la geta y las manos a la fuerza. Asqueroso Rubiales.

  72. Totalmente de acuerdo con Frank. Suscribo todas y cada una de las palabras que ha dicho. Es muy fuerte todo el revuelo que se ha liado por un pico, que, consentido o no, en ningún momento se ha visto a Jenny molesta por ello, todo lo contrario, ha servido de cachondeo y risas entre todas las compañeras. El problema ha venido cuando han tomado parte las feminazis y han conseguido desplazar a un tercer plano la gran gesta de estas chicas. Y es una pena, porque han entrado al juego y ellas mismas han contribuido a que el mundial sea una mera anécdota. Cuando nos daremos cuenta de que este mal llamado feminismo nos está perjudicando mucho más que ayudando?

  73. Llevo siguiendo el canal de Frank desde hace años, pero últimamente lleva un rumbo que no me gusta nada. El vídeo me parece repugnante, ya que tira por tierra desde el equipo, hasta Jenni empezando por hablar de su orientación sexual para quitar importancia al hecho de lo que es un claro abuso de poder. Es increíble que un hombre crea estar en posesión de la verdad y diga a las mujeres cómo tienen que sentirse en casos así y las haga sentirse como una mierda. Parece mentira que digas que su hija juega al fútbol y luego escupa toda esta basura contra Jenni y las jugadoras de la selección.
    Infumable.

  74. Lo único que han logrado es que las personas que nos gustaba ver el fútbol femenino ahora déjenos de verlo por estas féminazis que nada tiene que ver con los derechos de igualdad.
    De momento era un paso muy grande el que había dado el fútbol femenino y ahora todo ese gran camino está destruido por la venganza que tienen estas mujeres con los hombres.
    No conozco a Rubiales ni a Yenni pero se veía claramente una complicidad de que estamos hablando por favor es patético este planteamiento.

  75. Es obvio, que la supuesta acosada y Rubiales tenian un precedebte de interaccion, con mas confianza que otras jugadoras, y en el juicio, se ira destapando. Nadie pide un piquito a una desconocida, sin confianza y menos en estos tiempos y antes miles de personas. En la manera de abrazarse, se ve. Hay muchos temas que son tabú, y no quieren explicarlo. Os doy una pista LGTBIQ+. Igualmente para tener una pequeña idea del nivel moral, de todo esto podeis entrar en instagram y mirar los morreos que tiene con su propio hermano.
    Rubiales es un impresantable, ella tambien, y traidora o cobarde.

  76. Muy de acuerdo con usted señor Frank. Quizá este gañán de Rubiales tenía que haber sido cesado por su anteriores corruptelas. Pero por esto no. Esa «señora» por decir algo, calificaba el lunes el incidente como «normal» restándole importancia. Su familia también era de esta opinión. Fue festejado y bromeado en el avión de vuelta… pero el miércoles la femi.na.zis lanzan su campaña haciéndola cambiar de opinión y de valoración del incidente para «barrer para casa» en su guerra contra el hombre. Pero…. si es que fue agredida sexualmente… ¡PORQUE NO SE PRESENTÓ EN EL JUZGADO MAS PRÓXIMO Y REALIZÓ UNA DENUNCIA???. Sencillo…. porque Rubiales tiene pruebas de la corrupción de la voluble Jenny y podrían calificarla como DENUNCIA FALSA

  77. Desviar la atención de un país entero con un piquito, solo se puede en una sociedad enfermiza, que nos rodea. Si a Rubiales le acusan de violencia, qué deberían de hacer con los violadores de los portales, ascensores, bares, casas?… Qué nos pasa? Nos tratan de idiotas, tontas, e imbéciles! Y nosotras lo permitimos?! Jenifer no parece una tía que le puedas dar un beso sin su consentimiento. Tampoco se ve un forcejeo en la tribuna. Entonces? Por qué nos dicen que somos ciegas? Y que el blanco es negro? Hay que parar esto, porque mujer que soy, me siento indignada que a mi especie la traten como minusválida y que me guíen y me digan qué tenga que hacer y como reaccionar a una situación donde he particioado voluntariamente y públicamente. Es vergonzoso. Y no solo Jenifer. Todo su equipo es una panda de cobardes y destrozavidas. Qué campeonas?! Van a poder vivir tranquilas? Qué pena…Si la palabra machismo es peorativo, pues la de «feminismo» ya da asco.

  78. Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con Fran, el feminismo nos están tachándolo a todas por igual, hay que saber bien claro lo que es esa palabra y no utilizar por utilizar, Rubiales será un cabron, machista, pero jamás abuso de Jeny, mira que me encanta el fútbol femenino y pago por verlas, pero si por cada gesto hacia una mujer lo van a hacer ver de esta forma, SEÑORAS, soy FEMINISTA, pero hay que saber cuándo serlo y hacerce valer y respetar sus derechos como mujeres, y no utilizar para cualquier cosa para hacerse sentir más mujer.

  79. Lo que hay que acordarse lo que le hizo Mercedes Milá a Miguel Bosé y nadie salió en defensa ni nadie crítico e incluso los piquitos etc ,Anabel Alonso otra roja y de izquierdas y dándole un piquito a Jordi y que, quién ,salió quejándose de acoso ,nadie dijo nada todos nos reímos y lo disfrutamos ,el rubiales será un impresentable o corrupto no se no soy quien para juzgar a nadie pero estás injusticias y este circo creado solo para rellenar los programas de la tarde en todas las cadenas por qué por lo visto no tienen con que rellenar los programas me parece deligrante y esa farsa de feminiismo separatistas y rojos de pacotilla es lo que hacen ,cortinas de humo para que no se hable de los de izquierdas y lo que están haciendo ,pactar con terroristas y separatistas para dividir a nuestra patria que es ESPAÑA,iros a tomar viento fresco ,por no decir una grosería

  80. Que suerte tenemos de estar en un país libre donde cada uno puede decir lo primero que se le pase por la cabeza sin tener ninguna consecuencia.
    Que suerte tenemos de estar en un país libre donde se defiende la libertad expresión.
    Que suerte tenemos de estar en un país libre y podemos denunciar las cosas mal hechas para contribuir a que nuestros hijos que son el futuro no lo padezcan
    Que suerte tenemos de estar en un país libre y las televisiones y las radios no son manipuladas, para que la gente vea la verdad que se destapa en la euforia y en el hecho de creerse intocable.
    Que suerte tenemos de estar en un país libre y poder ser jueces de todo y de tod@s sin ninguna consecuencia
    Pues gracias a todas las oportunidades que tenemos de vivir en un país libre, hoy día salen a la luz conductas inapropiadas, que si no hubiesen salido a la luz seguiríamos teniendo abuso de poder contra hombres y mujeres en los entornos laborales.
    Todo esto esta lejos del feminismo, del politiqueo y de todo lo negativo que quieren poner a su alrededor. Esto es una realidad que no quiero ni voy a mezclar con el abuso sexual, que es algo muy delicado y que como tenemos libertad de expresión lo soltamos a la primera de cambio.
    Este hecho ha abierto simplemente una puerta que nadie quiere llamar por su nombre, y es el abuso de poder que hay en tantas y tantas empresas a hombres y mujeres y es algo que solamente se puede demostrar y salen a la luz con hechos como este.
    Y si señores me duele mucho que esto lo comparen con un abuso sexual, porque hay muchas mujeres y hombres que lo están padeciendo y es algo realmente importante y no se debería hablar de ello tan a la ligera.
    El abuso de poder es algo que raramente se puede demostrar y el porcentaje de casos que se resuelven a favor del demandante es muy bajo, y si esta barbaridad que ha cometido este señor vale para tomar nota de ello, pues me alegro mucho de su error Sr Rubiales.

  81. Yo soy una de las que cree que todo se ha ido de las manos, que se ha exagerado un poco…
    Creo que con haber despedido al gañan de Rubiales por comportamiento indecoroso abría válido, pero tampoco podemos decir que ella no se sintió mal después de beso… creo que eso lo puede explicar alguien que haya pasado por lo mismo y lo de cobarde ?? Ella ha dicho que es valiente?? Que es una superviviente?? Yo creo que no.

  82. Hola. Yo también comparto opinión con Fran.
    Para nada me pareció acoso. Se la ve riendo y de bromas a esta chica todo el rato.
    Ciertamente el comportamiento de Rubiales deja mucho que desear, pero no por ese beso, sino por sus gestos( tocarse los cataplines al lado de la princesa p.e. ) me parece una falta de saber estar y educación en cualquier adulto.
    Creo que lo del beso ha sido la excusa para ir a por él…y ojo que no trato de defenderle tampoco pq me parece un soez y un grosero!!!pero ya está está bien con tanto rollo del beso!!!

  83. Creo que el tema se ha exagerado…Jenny si no estaba conforme también le podría haber dado una ostia… Peró entonces también la habrían criticado…En mi opinió és un acto inapropiado de un jefe… Que se ha usado políticamente de manera muy hipócrita…Pero eso no quita que el fútbol ha sido muy machista donde en ser futbolista gay era una lacra y resulta que ahora las mujeres también juegan al fútbol, la gente empieza a seguir la liga femenina y encima ganan el mundial… Seguramente Rubí ales a sido el xivo expiatorio…la mentalidad de la sociedad cambia y los roles de género también. YO DIGO NI MACHISMO NI FEMINAZIS. LO QUE HACE FALTA ÉS RESPETO, EDUCACIÓN.

  84. Ahora entiendo lo que se toman en cuenta en este país , a las locas , y a los que mueven dinero de por medio , me dan vergüenza ajena y me siento cachondeada por mi caso , que tomen a esta chica como una agresión y que tomen medidas y todo , y yo que si e sido victima de violencia de género se quede todo en que tengo que seguir aguantando más con una menor de por medio de 5 años, y si tengo suerte que no me mate , yo solo merezco y me dan hablar con sicólogas para curarme del trauma ,un teléfono de atención a la víctima,y cursos con más chicas que an sufrido violencia supongo que para reconfortarnos entre nosotras supongo , porque yo no estoy para escuchar otros casos creerme , con esto me siento pisada y cachondeada y que mi vida, la de mi hija y yo no valemos nada , me siento muy triste y dolida y no me hago la víctima, soy Víctima de un poco hombre maltratador y malo , y tengo que leer y ver a ue por un piquito se hace más 😡😡😡😡 cuando la chica hasta se a cachondeado de lo que a denunciado …. A esto hay derecho porque a mi como ser humano me duelen los ojos y el corazón de ver esto 😡, un insulto para mi y todas las mujeres que de verdad an sufrido violencia de género 🙏🏻y no este circo de pallasos que se an montado 😡😡😡😡

  85. De acuerdo con el comentario de Fran, sólo prestan atención a la versión de ella , y no hacen caso a otros vídeos en los cuales detalla más cosas sobre el asunto, obviamente me refiero cuando le dice » te puedo dar un beso» o cuando ella lo levanta en brazos …etc
    Está muy bien que se proteja a la mujer ,pero los hombres también tenemos derechos por si acaso no lo recuerden las leyes , no lo defiendo ni mucho menos, pero son dos versiones y también hay que hacer caso de la otras pruebas , hoy en día por ser hombres estamos limitados a decir ,o hacer bromas porque el momento que ya malinterpretan mal ya somos mal vistos, » acosadores ,etc» como hombres …la diferencia que cuando una mujer , por ejemplo en el trabajo te abrace ,te toque , de forma de broma ,ahí no pasa nada … voy a repetir lo que empecé en el comentario,está muy bien que protejan a las mujeres cuando hay motivo , pero los hombres también tenemos derechos los cuales se nos han quitado para ir contra nosotros y favorecer a ellas …

  86. De verdad que estamos poniendo de culpable a Jenni por estar callad. Menos mal si llega a hablar la crucificamos. Ese señor por llamarle algo debería estar fuera del fútbol Español hace mucho tiempo, dejar de hablar del beso o poquito y mirar el tocamiento de huevos en el palco, la forma de colgarse de Jenni y las palabras que decía desde el palco.

  87. El pensamiento de Frank es el de muchísimas personas q al no estar en los medios no se oyen muestras voces. Daño al feminismo auténtico es lo q están haciendo las falsas feministas

  88. Por aquí hay muchos de Vox, incluido el impresentable de Frank, que el si que es un cobarde sus videos son todos montajes, todos menos algunos sensatos que ha opinado sois negacionistas compulsivos

  89. Estoy de acuerdo en todo con Fran, un país que debería estar disfrutando del triunfo de la Selección Española de Fútbol Femenino, y sale más en las redes sociales y televisión bueno y todo el mundo el beso de esa que le propinó al Señor Rubiales.

  90. Independientemente de cualquier comentario, tengan en cuenta que aqui de lo que se trata es de emitir una opinion.
    Sin beso no hay caso.
    El Sr. Rubiales, es un perfecto impresentable, que la federacion española de futbol, debiera haber sancionado en el minuto 1.
    Un presidente que es la cabeza visible de una institucion, no tiene esta actitud y otras que se comentan, independientemente de los logros que se consiguieron desde su presidencia.
    El beso fue un abuso de autoridad y si la Sra. Hermoso ha presentado denuncia, significa que es un beso No consentido.
    Estamos de acuerdo en la manipulacion, pero intervienen varios actores y no quedara titere sin cabeza, porque el asunto no es incipiente, tiene caracter retractorio.
    Desde la barrera de los toros bravos, vamos a ver lamentablemente como acaba esta situacion.
    Saludos a los tertulianos,

  91. Es penoso seguir utilizando la chapuza mediática para entretener a un pueblo, que no tiene una presidencia estable y dando bandazos de ingobernabilidad, utilizar métodos de la Inquisición a estas alturas. El feminismo va calando y separandonos más del hombre. Se han preocupado por un beso efusivo, público por demás y nadie salió a protestar por los pederastas y violadores que fueron para la calle por una ley que sigue teniendo aristas. Admiro a Frank y su valentía de decir lo que piensa, a sabiendas de que despertará la jauría.

  92. DE ACUERDO CON FRAN AL 100%.
    ESE BESO ES UNA INNECESARIA ESTUPIDEZ DE RUBIALES, PERO NO TIENE NADA DE MALTRATO SEXUAL.
    LAS POLITICAS FEMINISTAS SE ESTAN PONIENDO LAS BOTAS CON CUALQUIER COSA A LA QUE PUEDAN LLAMAR MALTRATO SEXUAL

  93. 100% con Fran. Manipulación total. Y por favor dejar de llamar feministas a esa gentuza. El feminismo lucha por la igualdad. Esta gentuza son hembristas. Hay que acabar con los machistas y también con los hembristas. Sean del sexo que sean.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares